| 28-01-2009 / 15:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-01-2009 / 16:00 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo esperaba que Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches... FUERA ROTUNDAMENTE PLATAFORMERO.
Si asi hubiera sido... Podria estar hablando ya de tener aparte de la PS3 la 360, puesto que Banjo Kazooie me enamoro en N64.  | |
|
 | 28-01-2009 / 16:08 h #3 | | |
| | A lo mejor vende mas a lo largo del año,pero creo que ha sido mas que nada por ese cambio de aires. | |
|
 | 28-01-2009 / 16:12 h #4 | | |
| | La misma noticia lo dice, es tan revolucionario e innovador que a los que somos segudores de la saga banjo aun nos escuece cuando escuchamos eso de BACHES Y CACHIBACHES.y punto.
un saludo compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 28-01-2009 / 16:33 h #5 | | |
| | Los seguidores de la saga esperabamos algo mucho mas clasico,recordar los momentos inolvidables en N64,cuando se anuncio tanta parafernaria en el juego mas de uno se sintio desorientado,es como si lanzaran un KILLER INSTIN rolero. | |
|
 | 28-01-2009 / 16:51 h #6 | | |
| | Cagada total de Rare. La gente se esperaba otra cosa, yo incluido. Pero menuda decepción. Si hubieran hecho un plataformas clásico aprovechando todo el potencial de la 360, hubiera sido la bomba. | |
|
 | 28-01-2009 / 16:54 h #7 | | |
| | Yo lo he probado, y lo siento para quien le guste, pero es una verdadera mier** sinceramente no me gusto nada de nada, ni el estilo de juego ni nada. Demasiado raro a mi forma de ver | |
|
 | 28-01-2009 / 16:57 h #8 | | |
| | Repetir la formula clasica ubiese sido mas facil,recorre los escenarios,busca las fichas de rompecabezas,aplasta enemigos simpaticas,parla con personajes graciosos,,nada del otro mundo,pero parece que a RARE le gusta de la forma dificil. | |
|
 | 28-01-2009 / 17:52 h #9 | | |
| | Rare sin Nintendo = MIERDA asi pienso yo, se han cargado a banjo y el titulo da pena y ya habla por si solo. | |
|
 | 28-01-2009 / 17:54 h #10 | | |
| | Mas de acuerdo con NINTENDERO no podria estar,la compañia parece estar en un limbo,ya no es lo mismo que era cuando programaba para la gran N. | |
|
 | 28-01-2009 / 18:40 h #11 | | |
| | Altairtoro escribió: | | Mas de acuerdo con NINTENDERO no podria estar,la compañia parece estar en un limbo,ya no es lo mismo que era cuando programaba para la gran N. |
No me parece q la compañia no sea lo mismo, ya q ellos muy facilmente podian haber hecho una copia de sus anteriores Banjos con nuevas graficas y nadie diria nada...
Lo q pasa es q Rare intento darle un aire fresco al juego, a mi me gusto, claro q me hubiera gustado mas si hubiera sido como los anteriores... pero decir q ya no son los mismo no lo creo... | |
|
 | 28-01-2009 / 22:32 h #12 | | |
| | La verdad es triste ver en lo que esta RARE hoy en dia, hace unos años era mi empresa favorita y hoy en dia es solo una mas... no por que sus juegos sean malos, si no por que los fanticos de RARE tambien eramos fanaticos de NINTENDO y la combinacion explosiva que hacian ambas empresas. sin embargo, es una union que nunca volveremos a ver  y solo nos queda esperar que RARE vuelva a levantar cabeza y traer ese estilo inigualable que hizo grande al nintendo 64. | |
|
 | 28-01-2009 / 23:14 h #13 | | |
| | Stiven2007 escribió: | La verdad es triste ver en lo que esta RARE hoy en dia, hace unos años era mi empresa favorita y hoy en dia es solo una mas... no por que sus juegos sean malos, si no por que los fanticos de RARE tambien eramos fanaticos de NINTENDO y la combinacion explosiva que hacian ambas empresas. sin embargo, es una union que nunca volveremos a ver y solo nos queda esperar que RARE vuelva a levantar cabeza y traer ese estilo inigualable que hizo grande al nintendo 64. |
Al igual q tu, yo no me espera un Banjo en el X360... Pero se dio, y Rare la tiene mucho mas dificil en este mundo q en el de Nintendo donde la mayoria son amantes de los juegos de Plataforma...
Si Rare quiere demostrar lo grande q es esa empresa tendran q darse cuenta de sus errores... yo al principio estaba feliz de la noticia de Banjo xq jugar un juego de plataformas q sea bueno en X360 es bien dificil, lastima q la cagaron y terminaron sacando un juego diferente...
Lo q pasa es q mucha gente ya esta cansada de tantas ideas locas e inventos... en esta generacion lo q hace falta son juegos clasicos y no experimentos locos, si bien lo nuevo de Banjo estaba bien, pero un juego full de eso, y dejar al pasado todo lo demas??? a la final resulta un poco aburrido... | |
|
|
|
|