Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Natsuki96
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1325

Pueblo perfecto animal crossing ww

Hola, tengo un par de dudas... 
1a - Con el pueblo perfecto, he leído que debes tener una cantidad de arboles y una de flores en el pueblo para que sea perfecto, pero para conseguir la regadera de oro, como lo hago si se secan las flores? pongo otra y arranco la que estaba? 
2a - El famoso árbol de la bayas, cuando te sale, te va dando sacos de dinero asi como un arbol de frutas o solo da una vez tres sacos y ya está? A mí no hay manera de que me salga (planto 30.000 bayas).
Gracias!
Naderas3733Hace 15 años1
Yo tengo la regadera, pero no me acuerdo como la conseguí, hace tiempo que no juego, necesitas la regadera de oro, eso sí, para poder plantar el dinero y que crezca. Qué recuerdos me ha traido este post  
Natsuki96Hace 15 años2
Y si lo plsnto donde habia otro arbol tambien?
Xica-xula1Hace 14 años3
@Natsuki
Mostrar cita
Hola, tengo un par de dudas... 1a - Con el pueblo perfecto, he leído que debes tener una cantidad de arboles y una de flores en el pueblo para que sea perfecto, pero para conseguir la regadera de oro, como lo hago si se secan las flores? pongo otra y arranco la que estaba? 2a - El famoso árbol de la bayas, cuando te sale, te va dando sacos de dinero asi como un arbol de frutas o solo da una vez tres sacos y ya está? A mí no hay manera de que me salga (planto 30.000 bayas). Gracias!
necesitas regar el arbol del dinero con la regadera de oro si no no te sale dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Pueblo perfecto animal crossing ww

Hay 3 respuestas en Pueblo perfecto animal crossing ww, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL