Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1563

Desvelado A Game of Thrones: RPG

[b]Desvelado A Game of Thrones: RPG[/b]
El videojuego saldrá este año para PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116651/desvelado-a-game-of-thrones-rpg/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Nimeton309Hace 13 años1
A mi me parece genial,la verdad es que los libros son muy buenos, si consiguen hacer la historia del juego con la mitad de esa inmersion narrativa que tienen los libros , seguro que sera un titulo a tener en cuenta....a esperar mas noticias.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años2
Bebiendo de un título de calidad como The Witcher y con el grandísimo trasfondo que posee Canción de Hielo y Fuego puede salir algo prometedor.
1 VOTO
King19511029Hace 13 años3
Tiene buena pinta, a esperar nuevas noticias, que seguramente se verán en el E3  
Anllares2861Hace 13 años4
Ojala que no la caguen, Canción de Hielo y Fuego se merece tener un gran juego.
EDITADO EL 28-03-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 13 años5
Para PC y consolas?Pues ya lo podrian sacar para 3DS anda que no estaria bien un RPG en 3D! 
Exsecuter37172Hace 13 años6
Rpg de la canción de hielo y fuego seria la hostia si mantiene fiel al libro ultimamente lo he leido y es uno de los mejores libros que he leido en mi vida
Chronosh2065Hace 13 años7
No me gusta nada la idea, igual luego es un pedazo de juego en plan the witcher, pero solo la idea de que se haga demasiado comercial a nivel de calle me horroriza.

dios como empiezen a dar juguetitos en el burguer king me pego un tiro,no soporto ver a criajos o a gente de fuera del mundillo con este tipo de cosas, me sale la vena hipster . pensad lo asqueroso que seria ver a los crios con libretas y estuches de juego de tronos  la cuspide de la comercialidad de ahí a ser el proximo harry potter hay 2 pasos.

los libros son la polla en vinagre viajando en teleferico la capacidad de inmersion de este hombre es acojonante, por ello me daria mucha pena ver que algo tan bueno fuera a parar a la calle, donde se desprestigiaria a base de comercialidad.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años8
Pinta interesante  

El mundo de la literatura acercándose a los videojuegos, me gusta 
1 VOTO
Kronur944Hace 13 años9
Qué curioso!! es increible como de repente se ha empezado a explotar la saga de canción de hielo y fuego:

El año pasado salió el nuevo disco de Blind Guardian, con dos canciones dedidcadas a dicha saga (War of the thrones y A Voice in the Dark), luego se crea la serie de la HBO basada en juego de tronos, luego anuncian un juego de estrategia basado en la saga, luego dan fecha para la publicación del nuevo libro (A Dance with Dragons) y ahora un RPG!!!

No se como mi teclado sigue funcionando despues de todas las babas que le han caido          
7 VOTOS
Kristi943Hace 13 años10
Esperemos que no la caguen, es mi saga de fantasía épica favorita por delante incluso que "El Señor de los Anillos", el 17 de Abril empieza la serie que también tiene una pintaza tremenda.
Sendoh479Hace 13 años11
De momento, me mantengo reticente, y es que de aquí puede salir algo MUY GRANDE o un producto más del montón. No existen puntos intermedios   .
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 13 años12
Tengo entendido que su inspiración no es solo "[b]The Witcher[/b]", sino que también tendremos elementos de otros juegos como “[b]Baldur’s Gate II[/b]” o “[b]Caballeros de la Antigua República[/b]”.

Además se conoce ya a grandes rasgos cual será la historia de ambos personajes. 

Por un lado encarnaremos a [b]Mors Westford[/b], un hermano juramentado de la Guardia de la Noche, perspectiva desde la cual seremos testigos de todo lo que acontece en esta espartana institución sin escatimar en escenas violentas de corte realista (decapitaciones a desertores incluidas).

El segundo personaje será [b]Alester Sarwyck[/b], un tipo que volverá a Poniente para asistir al funeral de su padre tras pasar 15 años en el exilio. Esto de por sí no está mal, pero seguro que mejora cuando sepáis que en su exilio el bueno de Alester ha renegado de Los Siete para abrazar la fe de [b]R´hllor[/b], convirtiéndose así en un sacerdote rojo… con lo que podemos suponer que [b](SPOILER) [/b]este señor tendrá una estrecha [i]relación [/i]con los cadáveres. [b](FIN SPOILER)[/b]

[i]A priori[/i] pinta de maravilla.  


Para más info, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=5939575&page=0]aquí[/url].  
EDITADO EL 27-03-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
E-marcos270Hace 13 años13
Asi que va a salir un juego de la saga Cancion de Fuego y Hielo, eh?Espero que no pase lo mismo que con Eragon, ojala que esta le rinda homenaje a los libros.
Railgun01175Hace 13 años14
Ahora mismo estoy por la mitad del 1º libro de Cancion de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) y me esta encantando
Driden1388Hace 13 años15
¡Buaaaa, que notición, lo quiero ya....!
Lo primero que me viene a la cabeza y tal como están estructurados los libros de la saga: "por personajes" y no "por acontecimientos" ni "cronología" es que  me encantaría un juego al estilo de los 6 prólogos o Historias de Origen de... del "Dragon Age" y pudiese elegir a cualquiera de los personajes, (¿Jon Nieve, Catherine...?), pero vamos, que con todo el material que hay no sé como van a contentar a los fans de la saga. 
Lo que no espero es que se les peguen las sábanas como al Sr. Martin y se hagan de rogar y rogar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado A Game of Thrones: RPG

Hay 20 respuestas en Desvelado A Game of Thrones: RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL