Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¿Solo 300 monedas 3ds?

Camion778791Hace 12 años16
Son hasta 10 monedas por dia
Y termine el puzzle de Samus
Ahora solo gasto las 10 monedas diarias en la historia del mii encarcelado
En un Mii de Wii qeu pase a 3ds   
Por cierto. mi codigo es :

nombre: palel1977
codigo: 3523 2069 2431
Por si alguien quiere agregarme
Pero me tienen que mandar un mensage para agregarlos tambien.

Que opinan de la historia del mii encarcelado ?
2 VOTOS
JexLink219Hace 12 años17
Que es peregrinar
HoraKuan5452Hace 12 años18
@JexLink
Mostrar cita
Que es peregrinar
[b]pues es tan fácil como ir de uin sitio a otro,tú por ejemplo puedes peregrinar desde tu casa a... no sé... a París,claro,que tiene que ser andando.[/b]
JexLink219Hace 12 años19
Gracias por la respuesta
Shugu936Hace 12 años20
Tambien las monedas se pueden gastar por juegos RA.
Hay 8 para comprar, una vez que hayas superado los 6 que te vienen al empezar. 
Miki3emes1513Hace 12 años21
Por mucho que peregrines, solo vas a conseguir 10 por dia. Con que andes 5 minutos, ya tienes las diez monedas.
1 VOTO
Rac971Hace 12 años22
@Camion77
Mostrar cita
Son hasta 10 monedas por dia Y termine el puzzle de Samus Ahora solo gasto las 10 monedas diarias en la historia del mii encarcelado En un Mii de Wii qeu pase a 3ds Por cierto. mi codigo es : nombre: palel1977 codigo: 3523 2069 2431 Por si alguien quiere agregarme Pero me tienen que mandar un mensage para agregarlos tambien. Que opinan de la historia del mii encarcelado ?
Hola, soy Rafa (tambien en 3ds) este es mi codigo de amigo en 3ds 2793-0611-4867 avisadme si me agregais.
1 VOTO
Megasam1Hace 12 años23
Hola a todos mi nombre es samuel mi codigo de amigo es
408157326324 rafa por fabor aceptame yo ya te acepte
SHARK88948
Expulsado
Hace 12 años24
Me acabo de comprar la 3ds edicion limitada de zelda y tengo algunas dudas,

cómo pongo la 3ds en modo espera??
cómo sé cuál es mi código amigo??

Os agradecería vuestra respuestas

saludos!!
Alvarete743Hace 12 años25
@Danifedz
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Ah si?? o.o cual cual!!?? jaja no sera cambiando la fecha no? porque si es asi tardas mucho no? bueno tu explicanoslo anda
Yo se uno para tener 10 monedas en un pispas. Ponte tu 3DS en modo de espera y la pegas con fiso en la rueda de tu coche, date una vuelta a la mazana y ya las tendrás. Arriesgado, ¿no? Noo en serio, el de cambiar la fecha es bueno, pero no lo uso porque luego voy a jugar al pokemon blanco o al animal crossing y me dan problemas, prefiero ser legal jejeje
Aunque basta solo con sacudirla en el modo espera y ya esta
Hgsrthfgfd1Hace 12 años26
@SHARK88
Mostrar cita
Me acabo de comprar la 3ds edicion limitada de zelda y tengo algunas dudas, cómo pongo la 3ds en modo espera?? cómo sé cuál es mi código amigo?? Os agradecería vuestra respuestas saludos!!
Buena idea comprandote Zelda 1º pregunta: simplemente ciérrala cuando esté encendida. 2º pregunta: en el menu home (el menu donde te sale el juego, la configuracion y demas), arriba hay una barra con unos simbolos. Mas o menos por el medio hay una especie de carita cuadrada. Le das ahí y te sale una ficha con tu programa favorito (eso es con titulos, busca por internet si quieres curiosear) y abajo a la derecha de esa ficha esta tu codigo
Camion778791Hace 12 años27
@HoraKuan
Mostrar cita
@JexLink
Mostrar cita
Que es peregrinar
[b]pues es tan fácil como ir de uin sitio a otro,tú por ejemplo puedes peregrinar desde tu casa a... no sé... a París,claro,que tiene que ser andando.[/b]
Es como pagar una amanda que consista en recorrer grandes distancias de un lugar a otro . caminando . No estoy seguro, pero creo que es eso .
Thewantednumber19Hace 12 años28
 rafa te agrege aqui te dejo mi nick agrega plis090330010108
Jesusloera3Hace 11 años29
@Linksoul
Mostrar cita
Que yo sepa las monedas son como mucho 10 monedas al día.
vamos a platicar
Jesusloera3Hace 11 años30
Es como dice el de abajo que solo se puede 10 al día pero si no te gastas las monedas puede juntar mas de 40 monedas
Jesusloera3Hace 11 años31
@Linksoul
Mostrar cita
Las monedas se gastan en el apartado Streetpass entra y pruebalo! Aunque también sirven para los propios juegos, como street fighter donde puedes usarlas para comprar figuras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Solo 300 monedas 3ds?

Hay 40 respuestas en ¿Solo 300 monedas 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL