Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: Impresiones E3 - Super Mario Galaxy
  Página: 1  
  12-07-2007 / 10:34 h
3DJuegos 
Impresiones E3
Una estrella como Mario no podía faltar a la cita en Santa Monica, aunque para llegar haya tenido que viajar de planeta en planeta desafiando a la fuerza de la gravedad. El escenario galáctico sigue en pie, la princesa Peach continúa perdida y el wiimote se pondrá en nuestras manos. Estad preparados, porque este título promete ser el real sucesor del gran “Super Mario 64”.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 13:05 h
Esteve 
¡¡¡Yo ya no puedo esperar!!!
¡Ya tengo muchas ganas de probarlo!Sonrisa Guay Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 16:47 h
Jaycutler 
Graficamente este mario es espectacular y la jugabilidad va por el mismo camino este juego sera unsuper vende consolas,son de esos juegos k te los tiens k comprar para saber lok es disfrutar de mario y compañia juegazzzooo
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 16:21 h
Solandio 
Expulsado indefinidamente
Sin duda el mejor juego de wii ya que contiene los mejores graficos,los mejores efectos de iluminacion,las mejores texturas y una autentica obra maestra que esta muy bien echo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Super Mario Galaxy > Impresiones E3 - Super Mario Galaxy
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por