Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 799

Super Mario Galaxy: Impresiones E3 - Super Mario Galaxy

[b]Impresiones E3[/b]
Una estrella como Mario no podía faltar a la cita en Santa Monica, aunque para llegar haya tenido que viajar de planeta en planeta desafiando a la fuerza de la gravedad. El escenario galáctico sigue en pie, la princesa Peach continúa perdida y el wiimote se pondrá en nuestras manos. Estad preparados, porque este título promete ser el real sucesor del gran “Super Mario 64”.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1458&id_avance=359&juego=super-mario-galaxy]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Esteve624Hace 16 años1
¡¡¡Yo ya no puedo esperar!!!
¡Ya tengo muchas ganas de probarlo!   
Jaycutler371Hace 16 años2
Graficamente este mario es espectacular y la jugabilidad va por el mismo camino este juego sera unsuper vende consolas,son de esos juegos k te los tiens k comprar para saber lok es disfrutar de mario y compañia juegazzzooo
Solandio35
Expulsado
Hace 16 años3
Sin duda el mejor juego de wii ya que contiene los mejores graficos,los mejores efectos de iluminacion,las mejores texturas y una autentica obra maestra que esta muy bien echo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Impresiones E3 - Super Mario Galaxy

Hay 3 respuestas en Impresiones E3 - Super Mario Galaxy, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL