Juegos
Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 123456...8 | Siguiente >>

08-04-2011 / 15:22 h
6
14
0
329
Nivel 11
Ok gracias
22-05-2011 / 00:47 h
50
15
0
1834
Nivel 43
Una pregunta, si uno da siempre un coche al de delante, el primero se lo da al ultimo  
18-06-2011 / 23:42 h
90
57
0
1723
Nivel 40
Buenas aqui les dejo las 2 ultimas carreras que hicimos en la 3D Saturday Cup y 3D Wednesday Cup.

Simplemente es para que vean el buen rollo y los carrerones que nos marcamos en estos eventos.

Si les interesa participar pueden entrar en nuestro grupo que es libre:
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=498561

Tambien puden mandarnos un mensaje privado a mi o a Elcabedmc para mas información.

Aqui les dejo la cronica de Trial Mountain con los 205:

Salida   

Primera toma de curva.

Al principio Javivi y Jacky se distanciaron muy pronto dejando una buena pelea en la parte de atras.

Aqui teneis la cabeza de carrera con Javivi(rojo) y Jacky(verde) detras de el.

Despues de unas pocas vueltas se formaria un pequeño pique entre Tana(blanco) y Miquelibrius(azul).

Y en la parte de atras Sniper(blanco),Nuvolare(gris) y yo(amarillo).

Nuvolare(gris) viendo como me cruzaba para quedarme en ultima posicion.
18-06-2011 / 23:43 h
90
57
0
1723
Nivel 40
Tana(blanco) conseguia adelantar a Miquelibrius(azul) despues de bastante esfuerzo.

Elcabe era el primero en entrar en boxes.

En las vueltas finales consegui alcanzar a Elcabe(blanco) mientras Nuvolare ya nos avia adelantado sin parar en boxes.

Aqui consegui adelantarlo.

Y aqui en la penultima a Nuvolare(gris).

Aqui Tana(blanco) consigue adelantar a Jacky(verde) en la ultima vuelta ya que sus neumaticos no daban para mas.

Y Sniper(blanco) consigue desdoblarse de Javivi(rojo) ya que lo havia adelantado antes.
18-06-2011 / 23:44 h
90
57
0
1723
Nivel 40
Y Elcabe(blanco) tambien conseguiria adelantar a Nuvolare(gris) ya que venia muy mal de neumaticos.

Javivi ya entrado en meta,carreron como siempre y destacandose desde el principio.

Segunda plaza para Tana,arrebatandosela en el ultimo momento a Jacky,carreron tambien.

Jacky en tercer lugar,que seguro que los neumaticos fue lo que le fastido su segundo puesto que tenia casi asegurado desde el principio,muy buena carrera tambien.

Miquelibrius en cuarta posicion,apenas tuvo problemas para mantenerla,quizas alguna vez vio por el retrovisor a Elcabe pero sin problemas.

Yo en quinta posicion,buena remontada hice ya que bastante parte del recorrido estaba en ultima posicion.

Elcabe en sexta posicion,echo el resto al final para no quedar en la ultima viendo en la ultima curva por el retrovisor a un desesperado Nuvolare.

Y Nuvolare en ultima,esta vez su estrategia de paradas le hizo una mala pasada dejandole en ultimo lugar.

Una carrera muy guapa,divertida sobre todo por el control del coche pero con pocos piques y cambios de posiciones,ya que todos casi siempre ivamos solos o a poca distancia de alguien pero no lo suficiente para darle mas emocion.
Por cierto creo que es la primera vez que todos llegamos antes del limite de tiempo a meta,esto quiere decir que hubo buen nivel y que todos vamos mejorando,esperemos que sigamos asi   

Bueno espero que os guste y nos vemos en la proxima   

Saludos¡¡
18-06-2011 / 23:45 h
90
57
0
1723
Nivel 40
Aqui les dejo una cronica mas,la de los Lancia Delta en Roma.

Salida.

Primera curva.

En las primeras vueltas Txacia ya se distanciaba del grupo.

Aqui una lucha por los primeros puestos entre Miquelibrius(morado) y Javivi(rojo).

Un poco mas atras Jacky(verde) y yo(negro).

Despues de dejar a Jacky atras consiguo alcanzar a Miquelibrius tambien(morado),durante unas vueltas tedriamos una lucha.

Txacia era el primero en entrar en boxes.

Jacky(verde) veia como se le acercaba Nuvolare(rojo).
18-06-2011 / 23:46 h
90
57
0
1723
Nivel 40
Albert(negro) que estaba en los primeros puestos tambien veia como Javivi(rojo) se le acercaba.

Por la cola iba Jramos mucho mas lento que el resto.

Aqui veiamos como a Javivi se le jodia la carrera,quedandose empotrado ahi durante un tiempo.

Mientras tanto Txacia(blanco) y Jacky(verde) luchaban por los primeros puestos.

Y de repente mas atras justo cuando yo(negro) acababa de adelantar a Miquelibrius(morado) pude esquivar de milagro a Javivi(rojo) que andaba por ahi perdido,sin embargo Miquelibrius tubo menos suerte y se estampo contra el.

Un tiempo despues el pique con Txacia(blanco) lo tendria Nuvolare(rojo).

Sobre la mitad de carrera en la parte de atras se formo un grupo entre Miquelibrius(morado),Jacky(verde) y Nuvolare(negro),este ultimo ya habia echo todas sus entradas en boxes mientras que los otros dos aun tenian que entrar una vez mas.

Despues de unas vueltas Albert(negro) y Jacky(verde) se encontraban en mitad de la tabla.
18-06-2011 / 23:47 h
90
57
0
1723
Nivel 40
En lo que ya empezaba a ser el final de carrera Nuvolare(rojo) estaba al ritmo de Txacianiego(blanco) y yo me acercaba por detras.

Txacia se alejo de manera muy rapida y nos dejo a Nuvolare(rojo) y a mi(negro) en un pique que duro desde la vuelta 36 hasta la mismisima meta en la vuelta 45.

En la parte de atras Miquelibrius(morado) intentaba alejarse de Albert(negro) mientras que Txacia(blanco) intentaba doblarlos.

Txacia entrando por meta,carreron,no nos dejo margen ninguno y el unico que podria haberle echo frente(Javivi) se le jodio la partida,gano sin muchos problemas.

Foto finish de las buenas,Nuvolare(rojo) me adelantaba en el ultisimo momento  en plena recta final para quitarme el segundo puesto,la diferencia fue de 035 milesimas,buena carrera por parte de ambos y muy buena estrategia de paradas para adelantar puestos,y brutal pique entre los dos que duro unas 10 vueltas.

Jacky en cuarto lugar,creo que estubo en todas las posiciones posibles durante la carrera y al final la media le salio quedar pues justo en la mitad.

Miquelibrius entrando en quinto lugar salvandose de la ultima despues del principio de carrera que llevaba Albert.

Y Albert en sexta y ultima posicion,entrando marcha atras,al principio hiba muy fino en las primeras posiciones pero incomprensiblemente acabo en ultima.

Jramos abandono en mitad de carrera,como siempre digo aunque se valla muy lento por favor intentar acabar la carrera.
Otra cosa es lo que le ocurrio a Javivi,que esperemos no vuelva a pasar,que putadon tio,espero que halla sido un lapsus que le dio a la consola nada mas.

Por lo demas,a mi personalmente me gusto mucho la carrera,me recordo un poco a la de los 205.Lo unico el circuito que aunque parecia facil no lo era,jodida curva cerrada a derechas   

Bueno gente lo dicho,espero que os guste y nos vemos en la proxima.

Saludos¡¡
19-06-2011 / 13:13 h
88
28
0
1241
Nivel 36
Eres un crack hinchikitín. A ver si la gente viendo las crónicas se anima y le damos más vida al gt5.
saludos
19-06-2011 / 15:12 h
154
28
3
8364
Nivel 104
Mostrar cita
Eres un crack hinchikitín. A ver si la gente viendo las crónicas se anima y le damos más vida al gt5. saludos
GT5 tiene mucha vida aún sin correr 3D Saturday Cup jejeje
19-06-2011 / 16:41 h
90
57
0
1723
Nivel 40
Mostrar cita
Mostrar cita
Eres un crack hinchikitín. A ver si la gente viendo las crónicas se anima y le damos más vida al gt5. saludos
Hombre eso esta claro,el juego es inmenso,pero si os gusta correr unas buenas carreritas pues ya sabeis donde estamos.
19-06-2011 / 20:58 h
90
57
0
1723
Nivel 40
Ultima cronica de la carrera de ayer sabado.

Aqui teneis la nueva cronica de Nurburgring 24h con los Lupo Cup Car.

Salida nocturna   

Primera toma de curva.

En los primeros instantes de carrera se nos ponia a llover y saltaban las alarmas para todos,suerte que pararia enseguida,mientras se hacia un pequeño grupo entre Albert,Elcabe,Nuvolare y yo.

Cruzada de Albert,Nuvolare(rojo) y yo(naranja) aprovechabamos para ponernos en cabeza.

Aqui el que se cruzaba era elcabe que se nos quiso unir a la fiesta.

En la gran recta yo perdia la oportunidad de conseguir seguir a Nuvolare(rojo) al salirme despues de dejar al resto un poco lejos,ya no volveria a cojerlo y los dos andamos solos durante el resto de carrera.

Jacky sorprendia a todos parando en la primera vuelta,despues no le salio tan mal como parecia la jugada.

Amanecia en Nurburgring,casi acabando la segunda vuelta fijaos que distancia le dejaba a su maximo seguidor Nuvolare.

Elcabe(naranja) que se habia juntado con Miquelibrius(amarillo) conseguia adelantarlo en este momento,el pique entre ellos no iva a acabar aqui.
19-06-2011 / 20:58 h
90
57
0
1723
Nivel 40
Jacky(verde) que tubo su momento "movil" y fue adelantado por Albert(naranja)consiguio de nuevo su puesto.

Aqui tenemos a Elcabe(naranja) y Mic(amarillo) de nuevo "pegandose" entre ellos.

Despues de unas vueltas y pocos cambios de posiciones si acaso por paradas a boxes aqui tenemos a  Nuvolare en primera posición a su bola.

Aqui de nuevo Elcabe(naranja) se hace con Miquelibrius(amarillo) despues de que hubiera parado en boxes.

Aqui ando yo muy solo tambien en segunda posicion y cada vez mas lejos de Nuvolare.

Elcabe(naranja)que se habia salido de pista,de nuevo a la carga con Miquelibrius(amarillo).

Aqui tenemos a Albert en la cola de la tabla muy solo tambien.

Miquelibrius(amarillo) no se daba por vencido ante Elcabe(naranja).

Yo de nuevo en solitario,no me pude resistir en hacerme una foto con esta puesta de sol   
19-06-2011 / 20:59 h
90
57
0
1723
Nivel 40
Ultima vuelta de carrera y Miquelibrius(amarillo) conseguia adelantar a Elcabe(naranja),por cierto aqui teneis la famosa pluma de pavo real   .

Elcabe(naranja)cuando intentaba adelantar a Miquelibrius(amarilla) se sale de pista...

...y esto no solo le viene muy bien a Miquelibrius si no que tambien lo aprovecha Jacky(verde).

Aun asi ya anochecido Elcabe(naranja) no se da por vencido y adelanta a Jacky(verde).

Mientras Nuvolare entraba en meta,carreron,fue como un cohete imposible de alcanzarlo y eso que paro dos veces y yo tan solo una y me saco casi 50 segundos.

Elcabe(naranja) seguia peleando y ahora conseguia adelantar a Miquelibrius(amarillo).

Mientras llegaba yo en segunda posicion,carreron tambien ya que deje a mis perseguidores muy atras y con poca preocupacion al final de carrera,ya que me era imposible alcanzar a Nuvolare decidi aguantar neumaticos e ir mas tranquilo.

Miquelibrius(amarillo) se sale a la arena al intentar alcanzar a Elcabe y esto lo aprovecha Jacky(verde).

Elcabe entrando en la ultima posicion del podio muy seguido de Jacky(verde) que venia muy fuerte,muy buena carrera y muy peleon al final de ella,gracias a ello se llevo la tercera plaza.

Jacky en cuarta posicion,un tanto extraña su estrategia de paradas pero que al final resulto,adelanto a Miquelibrius al final de carrera y casi lo hace con Elcabe.Si no fuera por ese "momento movil" quien sabe que hubiera ocurrido.

Miquelibrius entrando en quinto lugar,buena carrera pero la fastidio al final dejandole detras de su maximo competidor en toda la carrera(Elcabe) y ademas de Jacky.

Albert no consiguio entrar dentro del tiempo establecido,un poco mala su carrera ya que solo al principio estubo picado con Jacky pero despues quedo muy atras de todos.

En resumen,buena carrera,sobre todo en puestos intermedios que estubisteis muy picados ya quie alante fue como hacer un crono  ,me hubiera gustado que siguiera lloviendo a ver que es lo que hubiera ocurrido pero bueno el momento de chispeo fue un acojone para todos   

Como siempre espero que os guste y nos vemos en la proxima   

Saludos¡¡
20-06-2011 / 12:27 h
17
2
0
366
Nivel 13
Mostrar cita
Mostrar cita
Eso no es vida! jojojojojo
Foros > Gran Turismo 5 > [NUEVO CAMPEONATO FRIDAY SUPER GT]últimas plazas.Últimas plazas.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.