| | 08-04-2011 / 15:22 h | | | | |
 | | 22-05-2011 / 00:47 h | | | | |
| Una pregunta, si uno da siempre un coche al de delante, el primero se lo da al ultimo  |
 | | 18-06-2011 / 23:42 h | | | | |
 | | 18-06-2011 / 23:43 h | | | | |
 | | 18-06-2011 / 23:44 h | | | | |
| Y Elcabe(blanco) tambien conseguiria adelantar a Nuvolare(gris) ya que venia muy mal de neumaticos.
Javivi ya entrado en meta,carreron como siempre y destacandose desde el principio.
Segunda plaza para Tana,arrebatandosela en el ultimo momento a Jacky,carreron tambien.
Jacky en tercer lugar,que seguro que los neumaticos fue lo que le fastido su segundo puesto que tenia casi asegurado desde el principio,muy buena carrera tambien.
Miquelibrius en cuarta posicion,apenas tuvo problemas para mantenerla,quizas alguna vez vio por el retrovisor a Elcabe pero sin problemas.
Yo en quinta posicion,buena remontada hice ya que bastante parte del recorrido estaba en ultima posicion.
Elcabe en sexta posicion,echo el resto al final para no quedar en la ultima viendo en la ultima curva por el retrovisor a un desesperado Nuvolare.
Y Nuvolare en ultima,esta vez su estrategia de paradas le hizo una mala pasada dejandole en ultimo lugar.
Una carrera muy guapa,divertida sobre todo por el control del coche pero con pocos piques y cambios de posiciones,ya que todos casi siempre ivamos solos o a poca distancia de alguien pero no lo suficiente para darle mas emocion.
Por cierto creo que es la primera vez que todos llegamos antes del limite de tiempo a meta,esto quiere decir que hubo buen nivel y que todos vamos mejorando,esperemos que sigamos asi
Bueno espero que os guste y nos vemos en la proxima
Saludos¡¡ |
 | | 18-06-2011 / 23:45 h | | | | |
 | | 18-06-2011 / 23:46 h | | | | |
 | | 18-06-2011 / 23:47 h | | | | |
| En lo que ya empezaba a ser el final de carrera Nuvolare(rojo) estaba al ritmo de Txacianiego(blanco) y yo me acercaba por detras.
Txacia se alejo de manera muy rapida y nos dejo a Nuvolare(rojo) y a mi(negro) en un pique que duro desde la vuelta 36 hasta la mismisima meta en la vuelta 45.
En la parte de atras Miquelibrius(morado) intentaba alejarse de Albert(negro) mientras que Txacia(blanco) intentaba doblarlos.
Txacia entrando por meta,carreron,no nos dejo margen ninguno y el unico que podria haberle echo frente(Javivi) se le jodio la partida,gano sin muchos problemas.
Foto finish de las buenas,Nuvolare(rojo) me adelantaba en el ultisimo momento en plena recta final para quitarme el segundo puesto,la diferencia fue de 035 milesimas,buena carrera por parte de ambos y muy buena estrategia de paradas para adelantar puestos,y brutal pique entre los dos que duro unas 10 vueltas.
Jacky en cuarto lugar,creo que estubo en todas las posiciones posibles durante la carrera y al final la media le salio quedar pues justo en la mitad.
Miquelibrius entrando en quinto lugar salvandose de la ultima despues del principio de carrera que llevaba Albert.
Y Albert en sexta y ultima posicion,entrando marcha atras,al principio hiba muy fino en las primeras posiciones pero incomprensiblemente acabo en ultima.
Jramos abandono en mitad de carrera,como siempre digo aunque se valla muy lento por favor intentar acabar la carrera.
Otra cosa es lo que le ocurrio a Javivi,que esperemos no vuelva a pasar,que putadon tio,espero que halla sido un lapsus que le dio a la consola nada mas.
Por lo demas,a mi personalmente me gusto mucho la carrera,me recordo un poco a la de los 205.Lo unico el circuito que aunque parecia facil no lo era,jodida curva cerrada a derechas
Bueno gente lo dicho,espero que os guste y nos vemos en la proxima.
Saludos¡¡ |
 | | 19-06-2011 / 13:13 h | | | | |
| Eres un crack hinchikitín. A ver si la gente viendo las crónicas se anima y le damos más vida al gt5.
saludos |
 | | 19-06-2011 / 15:12 h | | | | |
| Mostrar citaEres un crack hinchikitín. A ver si la gente viendo las crónicas se anima y le damos más vida al gt5.
saludos
GT5 tiene mucha vida aún sin correr 3D Saturday Cup jejeje
|
 | | 19-06-2011 / 16:41 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEres un crack hinchikitín. A ver si la gente viendo las crónicas se anima y le damos más vida al gt5.
saludos
Hombre eso esta claro,el juego es inmenso,pero si os gusta correr unas buenas carreritas pues ya sabeis donde estamos. 
|
 | | 19-06-2011 / 20:58 h | | | | |
 | | 19-06-2011 / 20:58 h | | | | |
 | | 19-06-2011 / 20:59 h | | | | |
| Ultima vuelta de carrera y Miquelibrius(amarillo) conseguia adelantar a Elcabe(naranja),por cierto aqui teneis la famosa pluma de pavo real .
Elcabe(naranja)cuando intentaba adelantar a Miquelibrius(amarilla) se sale de pista...
...y esto no solo le viene muy bien a Miquelibrius si no que tambien lo aprovecha Jacky(verde).
Aun asi ya anochecido Elcabe(naranja) no se da por vencido y adelanta a Jacky(verde).
Mientras Nuvolare entraba en meta,carreron,fue como un cohete imposible de alcanzarlo y eso que paro dos veces y yo tan solo una y me saco casi 50 segundos.
Elcabe(naranja) seguia peleando y ahora conseguia adelantar a Miquelibrius(amarillo).
Mientras llegaba yo en segunda posicion,carreron tambien ya que deje a mis perseguidores muy atras y con poca preocupacion al final de carrera,ya que me era imposible alcanzar a Nuvolare decidi aguantar neumaticos e ir mas tranquilo.
Miquelibrius(amarillo) se sale a la arena al intentar alcanzar a Elcabe y esto lo aprovecha Jacky(verde).
Elcabe entrando en la ultima posicion del podio muy seguido de Jacky(verde) que venia muy fuerte,muy buena carrera y muy peleon al final de ella,gracias a ello se llevo la tercera plaza.
Jacky en cuarta posicion,un tanto extraña su estrategia de paradas pero que al final resulto,adelanto a Miquelibrius al final de carrera y casi lo hace con Elcabe.Si no fuera por ese "momento movil" quien sabe que hubiera ocurrido.
Miquelibrius entrando en quinto lugar,buena carrera pero la fastidio al final dejandole detras de su maximo competidor en toda la carrera(Elcabe) y ademas de Jacky.
Albert no consiguio entrar dentro del tiempo establecido,un poco mala su carrera ya que solo al principio estubo picado con Jacky pero despues quedo muy atras de todos.
En resumen,buena carrera,sobre todo en puestos intermedios que estubisteis muy picados ya quie alante fue como hacer un crono ,me hubiera gustado que siguiera lloviendo a ver que es lo que hubiera ocurrido pero bueno el momento de chispeo fue un acojone para todos
Como siempre espero que os guste y nos vemos en la proxima
Saludos¡¡ |
 | | 20-06-2011 / 12:27 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEres un crack hinchikitín. A ver si la gente viendo las crónicas se anima y le damos más vida al gt5.
saludos
Eso no es vida! jojojojojo 
|
|