Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Adrizolo359
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1709

Dragon Age II: Atascado en el Dragon Age II ayuda por favor

Resulta que casi al principio del juego, te ofrecen participar en una expedicion pro has deaportar 50 monedas de oro, bien pues resulta que deje esa mision para el final y e completado todas las demas que me ofrecen (tanto de la trama principal como secundaria) excepto un rumor y dos secundarias pero solo tengo 20 monedas de oro . Hay alguna manera de salir adelante sin darle el dinero al enano codicioso o como puedo conseguir tnto dinero sin tener que estar 50 horas matand monstruos (ya que dan muy poco dinero)
muchas gracias 
Marimadalenas87443Hace 13 años1
Hay un enano que te subenciona la expedicion (pero no te cuenta pa el trofeo) y sino, puedes vender los objetos que no uses ,la chatarra y todo lo que piyes,matando bichos y haciendo misiones de rescate y recompensa poco a poco podras hacerlo ,claro sino gastas nada en ninguna tienda sino es imposible.
1 VOTO
Jakecr63Hace 13 años2
Otra forma de conseguir dinero es matando las bandas nocturnas que hay en Bajociudad, Altociudad y los Muelles. Cuando hayas matado a los líderes, puedes ir al Ahorcado y en una de las habitaciones hay una mujer que te pagará por cada banda que hayas matado.
1 VOTO
Adrizolo359Hace 13 años3
Gracias a los dos, quien es el enano que te subenciona la expedicion? y que bandas callejeras hay, e matado al de la bajaciudd creo porq cobre la recompensa de una tia en la taberna pero ni idea de dondde hay mas.
Gracias a los dos  
Jakecr63Hace 13 años4
1.Las irás encontrando cuando pasees por los barrios de noche. Sólo hay una por zona en cada Acto.

2. Para encontrar el enano te tiene que enviar una carta a tu casa. Te dirá que te da 50 monedas a cambio de que cuando vuelvas le dés 100.
1 VOTO
Adrizolo359Hace 13 años5
Vale muchas gracias  
una ultima pregunta (se que soy un poco pesado pero me encanta este juego   ) en tu casa, las cartas llegan de repente? y que duracion tiene el juego en actos misiones importntes o lo que sea
muchas gracias  
Jakecr63Hace 13 años6
Cada vez que te pases una misión, desbloquearás nuevas misiones. Algunas de ellas estarán en el buzón. Cuando haya nuevas cartas, verás que hay un dibujito de una carta al lado de tu casa en el mapa de la ciudad.

El juego a mi me ha durado unas cincuenta horas en total.
1 VOTO
Adzan171Hace 12 años7
Hoolaa necesitoo ayudaa, bueno consejos espero alguieen me puedaaa ayudaar encerioooo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Atascado en el Dragon Age II ayuda por favor

Hay 7 respuestas en Atascado en el Dragon Age II ayuda por favor, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL