Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Parasite Eve: The 3rd Birthday
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 6232

Parasite Eve: The 3rd Birthday: Comentarios del análisis de Parasite Eve: The 3rd Birthday

[size=14][b]Armas, misterio y mucha acción. Regresa Aya Brea, la última esperanza de la humanidad.[/b][/size]
Aya Brea renace después de una década con una notable aventura para PSP ambientada en el Nueva York del 2012. Un videojuego de supervivencia repleto de acción, armas y misiones llenas de misterio y suspense, con la misión de salvar a la humanidad de su desaparición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4712/0/parasite-eve-the-3rd-birthday/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Rygar1978Hace 13 años1
Con las ganas que le tenia al nuevo Parasite Eve, y me lo traen en ingles. Pues en la estanteria de la tienda se queda.
6 VOTOS
Makurth6505Hace 13 años2
Este cae, ya esta reservado, tiene un toque retro nostálgico, así que esperemos al 1 de Abril.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años3
@Rygar
Mostrar cita
Con las ganas que le tenia al nuevo Parasite Eve, y me lo traen en ingles. Pues en la estanteria de la tienda se queda.
Exactamente pienso lo mismo ke tu, le tenia ganas pero si esta en ingles ke se kede ay.
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 13 años4
Bahhh .......    

solo porque el juego no esta subtitulado    le quitan puntos por eso            ¿?¿?¿?

nahhhhhhh .... venga 3djuegos debes de estar bromeando        


tiempos despues viene despues subtitulado ufffff        
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años5
En inglés?, vaya tela, esto es querer matar a una saga por la puerta grande. Si convertir el título en un shooter ya me parecía mediocre, sin subtítulos no lo quiero ni pirata. Ni ganas de probarlo.
8 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años6
Ya ni es un survival horror y ahora lo traen completamente en inglés, bueno para mi el único bueno es el 2 que daba miedo y tenía una ambientación buenísima, además de un guiño a Cocacola 
1 VOTO
Pacopacoo5919Hace 13 años7
Es de lógica que algo tendrá en español.. se sobreentiende..
Sandpapo915402Hace 13 años8
@SaGaSensei
Mostrar cita
En inglés?, vaya tela, esto es querer matar a una saga por la puerta grande. Si convertir el título en un shooter ya me parecía mediocre, sin subtítulos no lo quiero ni pirata. Ni ganas de probarlo.
Por una vez estoy de acuerdo contigo
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 13 años9
Un juego que esperaba con muchas ganas y pum en ingles?  
Asco me da...
Sandpapo915402Hace 13 años10
Ciertamente lo unico bueno que le veo al juego son los graficos , de los mejores de PSP .Por lo demas:

-Completamente en ingles
-Jugabilidad Tosca
-Repetitivo
-Historia confusa 

Una pena .
EDITADO EL 28-03-2011 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroneko1225Hace 13 años11
Respetando los anteriores comentarios, me parece muy triste que se diga eso cuando el inglés es el idioma mas hablado del mundo y en paises como España se da dicho idioma desde primaria, siendo yo español ya tengo mi edición coleccionista, el que se lo quiera perder por el idioma, el sabrá.
5 VOTOS
Drneo1215Hace 13 años12
Yo lo q no entiendo, es como dije en otro foro, q xq los final fantasy siempre los traducen, y con guias y todo..
y todos los demas porque no?¿ q mas les dara poner las letras de mierda en español, q triste por dios...
despues se qejan q no venden pero si los sacan en otro idioma como van a vender, en fin..ahi se qeda el juego.., y si lo juego comprandolo no sera fijo vamos..
Rygar1978Hace 13 años13
@Kuroneko
Mostrar cita
Respetando los anteriores comentarios, me parece muy triste que se diga eso cuando el inglés es el idioma mas hablado del mundo y en paises como España se da dicho idioma desde primaria, siendo yo español ya tengo mi edición coleccionista, el que se lo quiera perder por el idioma, el sabrá.
Si tienes razon en eso, se estudia ingles desde pequeño, se ingles, pero mi pais es España y mi idioma es el español, y si pago x dinero por un juego, pelicula, libro o lo que sea es para tenerlo en mi idioma. Puedo entender que las voces esten ingles, pero que en el año 2011 sigan viniendo los juegos en completo ingles, me parece insultante y una autentica tomadura de pelo.
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 13 años14
La pirateria es la causa de que las compañias no se arriesguen a traducir los juegos y los juegos sin traducir aumentaran la pirateria, ya que ahora la única manera de jugarlo en español es con una traducción hecha por fans.

No entiendo nada 
1 VOTO
XBryanX2032Hace 13 años15
Entiendo lo de las voces en ingles, de hecho lo preferia asi, pero lo de los textos esa una sucia puñalada, con la pinta que tenia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Parasite Eve: The 3rd Birthday > Comentarios del análisis de Parasite Eve: The 3rd Birthday

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Parasite Eve: The 3rd Birthday, del foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL