Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1224

Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight: Character Progression (PC)

Fromista7536Hace 13 años1
Bastante simplon
CpDa1620Hace 13 años2
@Fromista
Mostrar cita
Bastante simplon
eso es quedarse corto...los movimientos son un tanto.. secos
1 VOTO
Metalyang497Hace 13 años3
...y encima te cobran por esto? para eso me compro el gw2...
Revan907874Hace 13 años4
A mi me gusta ^^ 
4 VOTOS
Katanas4340Hace 13 años5
Cobran por jugar esto?
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
Cuatro de cinco comentarios se quejan del aspecto gráfico del juego. Menos mal que eso es lo importante en un MMO...
8 VOTOS
CpDa1620Hace 13 años7
@Izotzuhure
Mostrar cita
Cuatro de cinco comentarios se quejan del aspecto gráfico del juego. Menos mal que eso es lo importante en un MMO...
yo me quejo mas por los movimientos que muestran.. nose.. podrian ser un poco mas agiles.. que son jedis/siths.. no son robots pero bueno en un mmo.. nose que mas se puede esperar..y el tema grafico.. creo que hoy dia la gente ya tiene un pc "decentillo" con el cual jugar a estos online masivos sin problemas.. los graficos parecen dibujos animados como los de la serie the clone wars.. si no me creeis podeis comparar
Slayer27071175Hace 13 años8
Pues a mi me encanta ^^ y en cuanto salga para el bolsillo.
2 VOTOS
Hurakhan11711Hace 13 años9
Pero eso va por pago mensual a lo WoW o como el GW que compras el juego y lo tienes para siempre?
Leco7279Hace 13 años10
Esa rama de "talentos/especialización" se ve bastante... extraña, tendremos que esperar a ver que más sacan. Aunque sin duda es curiosa y llamativa.

Gráficos geniales, hacen del juego algo interesante y curioso, y nos hace olvidarnos de las pantallas de carga cada dos pasos como en GW (seguro que también GW2), AOC, y otros MMORPG que solo buscan los gráficos y nula jugabilidad 
Delta0921457Hace 13 años11
Como se nota que mucho de los que han escrito no saben ni si quiera lo que es KOTOR...  

Pff uno de los mejores juegos de rol hecho MMO , ojala tuviera un PC bueno para jugarlo
1 VOTO
Machio3097Hace 13 años12
Movimientos un poco ortopedicos no?
1 VOTO
Gustavocendros582Hace 13 años13
Si es de pago por mensualidades , aparte de pagar por el juego , vamos graficamente deja mucho ke desear y tecnicamente mas de los mismo , ai juegos mejores ke este , pero si eres fan de la guerra de las galaxias , es tu juego , aunke yo soy fan y no me llama nada la atencion , y mas pagando por cuotas .  vamos ke prefiero gastarme la pasta en el TERA antes ke en este . por poner un ejemplo  o guild wars 2 , mira cuantos van saliendo ^^  
NachoJumper3359Hace 13 años14
He jugado 5 años a guild wars y 4 años a wow, y he de decir q guild wars le da mil vueltas a wow, aunq wow engancha mas ( no se x q ) y GW2 va a arrasar a todos los MMO estoy convencidisimo de ello.
Soy un gran fan de star wars y este juego, aunq tenga q pagar x el, caera, aunq es una cagada de bioware tener q pagar mensualemente  x el....
Montipc3094Hace 13 años15
No es que nos quejemos de los graficos, sino de la "tematica grafica", que parece de las pelis de dibujos, las "clone wars" y esas...a mi los graficos me la pelan, pero eso de que se parezcan a los dibujos no me gusta nada. Si lo hubieran hecho con los mismos graficos que los otros 2 KOTORs y con el motor Aurora a mi me encantaria, xq como bien decis en un mmo es lo de menos, pero el diseño artistico es importantisimo, y los kotors lo tenian maravilloso...y lo de las animaciones a ver si lo arreglan, que son muuuy roboticas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight: Character Progression (PC)

Hay 20 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight: Character Progression (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL