Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Skullvic11
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3061

Fable 2: Dudas variadas...y tal

Huola   
me he enganchado de mala manera al fable de la box y acabo de empezar una partida hace apenas dos semanas, me he creado una guerrera que estaba lijadisima ...pero ya tengo prublemas como por ejemplo:

-la apariencia de la chica bonica se ha corrompido por que no vi el indicador de bondad y maldad y no paraba de robar por ahi, se ha hecho mala que no veas y le han salido cuernos... qu emaneras hay de hacerla buena de nuevo?

-tambien por estar peleando y perdiendo vida come mucho yyyy ha engordado. Que alimentos son los que hacen adelgazar o que maneras hay para que pierda peso????

-la pureza de un alimento para que sirve?

-la piel se le ha oscurecido y tiene muchas cicatrices. Se puede hacer algo al respecto?? Curarlas? Corporaion dermoestetica de albion?? Help!

-y otra mas... no tengo ni idea de como hacer para que ella y otro personje vayan al tema () 
y mis dos antiguas mujeres (si es lesbi tmb ) la han dejado por falta de afecto en la cama
que metodo hay que seguir??? XDDDD

yyy por el momento eso... ya vere que mas cosas os pongo. Eso si, si me contestais, que hay foros queee no contesta ni ofreciendo dinero a cambio XDDD

bue, gracias adelantadas 
Meni351Hace 15 años1
Para bajar de peso debes comer apio para que se le quite la piel fea y los cuernos tienes que aser cosas buenas ay ocaciones que te dan misiones que rescatar aldeanos una manera facil que me resulto es tener una esposa y darle de regalo muchos diamantes,esmeraldas,rubies,etc. de regalo espero te sirva

saludos.
DaRkKiNg29585Hace 15 años2
Amplio la respuesta de Meni:
[list]
[*] [b][u]Ser bueno:[/u][/b] lógicamente debes hacer cosas buenas, no robar, no matar inocentes, no sacrificar en el templo de las sombras, no comer pollitos vivos, no realizar los empleos de: sociedad del asesinato y traslado de civiles, en cambio debes realizar los empleos de rescate de civiles, donar al templo de la luz, realizar varías de las misiones en las que ayudas a la gente.
[*] [b][u]Adelgazar:[/u][/b] esto cuesta bastante ya que solo el apio ayuda, pero si tienes el Fable II Pub Games (Los juegos de apuestas de Fable II, un árcade descargable del bazar), el premio en uno de los torneos (uno de los fáciles), es un pastel que adelgaza (-60 ), y si tienes la expansión, pues en una tienda venden una poción de adelgazar bastante efectiva.
[*] [b][u]Ser puro:[/u][/b] ser puro (pureza/corrupción) es la otra barra bajo la de bondad/maldad, pues en Fable II puedes tener la combinación de estas alineaciones:
     - [i][u]bondad-pureza:[/u][/i] tu personaje es como un santo, con aureola y todo, piel blanca y brillante.
     - [i][u]maldad-corrupción:[/u][/i] tu personaje es un demonio, con cuernos y ojos verdes brillantes y una piel color rojo.
     - [i][u]bondad-corrupción:[/u][/i] es el estado mas feo de todos, tu personaje tiene la piel toda rugosa.
     - [i][u]maldad-pureza:[/u][/i] tu personaje toma un tono grisaseo, similar a un fantasma.
[u]Nota:[/u] para ser puro puedes comer tofu y bajar los precios de tus tiendas y alquileres (si realizas lo inverso seras corrupto).
[*] [b][u]Cicatrices:[/u][/b] esto ya lo eh escrito muchas veces pero lo vuelvo a poner, Hay tres tipos de cicatrices:
    - [i][u]Las de batalla:[/u][/i] se ven como se deberían ver las cicatrices normales de un humano, son las marcas de heridas en batalla, estas recuerdan tus fracasos, aparecen en cantidad durante el juego, entre mas falles mas tendrás, y solo se pueden quitar con las pociones de la isla.
    - [i][u]Las de voluntad:[/u][/i] son de color azul brillante, son marcas que demuestran que eres un usuario de la voluntad, entre mas uses esta, mas tendrás, desaparecen única y exclusivamente quitando todos los puntos de voluntad y por ende dejando de usar esta.
    - [i][u]Las de maldad:[/u][/i] son de color rojo, son las marcas demoníacas, te salen por ser un ser muy malvado, un humano a punto de convertirse en demonio, entre mas actos viles realices, mas aparecerán y poco a poco cubrirán tu cuerpo hasta que pierdas por completo todo rastro de humanidad en ti. La única forma de deshacerse de ellas es siendo bueno.
[*] [b][u]Relaciones:[/u][/b] para tener sexo, solo ocupas seducir una personas por un rato, hasta que tenga un corazón rojo en su cabeza y luego utilizar la expresión "ven a mi casa" o algo así, y buscas una cama. Si eres malvado sera mas difícil (Las prostitutas siempre están dispuestas ). Para mantener feliz a tu pareja has lo que ella mas le gusta, como saber eso, pues al presionas "LT" frente a ella, aparecera un contorno blanco al rededor de ella, una barra en la parte superior de la pantalla que te dice como se siente ella hacia ti, debes manter esa barra al máximo, si presionas "Y" veras mas información, las cosas y lugares que a ella le gustan, comprale los regalos y llévale a los lugares, y otras barras que debes mantener al máximo.
[/list]
1 VOTO
Skullvic11Hace 15 años3
Uooo graciass
extensa la explicacion como a mi me gusta jajajaja, ya os cuento si tengo mas dudas

gracias de nuevo 
Ren-JHdez30Hace 15 años4
Mi perro ha muerto en la ultima batalla con lucien, como lo resusito, pero aclaro que cuendo termine di la opcion El sacrificio, plis como lo devuelvo a la vida, me hace mucha falta.
Skullvic11Hace 15 años5
Los consejos me han servido gracias
tengo mas dudas 

-el juego de pub games ese del bazar se compra con microsoft points o es descarga gratuita???
-hay unas estatuas que se activan con una accion... es normal que se derrumben y se les caiga la mascara o es que lo he hecho mal y no tiene solucion??? agh!!!!  
-me caia mal un tipo y me lo he cargado...esto me ha hecho pensar que como me den estos prontos a menudo me voy a quedar sin gente en albion en nada XDDD la gente se regenera o he hecho mal en matarlo???
-otra cosa de saber es si los puntos de excavacion sin limitados o van surgiendo y son ilimitados
-lo de la tarta de adelgazar no se consigue de alguna manera en el juego normal???
-y por ultimo: una vez tenga todos las aptitudes al maximo(aun me queda, no soy tan viciao D) la experiencia se sigue acumulando o se queda en 0? si se sigue acumulando... pa que sirve???XDDDD

y eso es todo....por hoy (jajaja)
ya preguntare mas
au y gracias
EDITADO EL 30-01-2009 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
DaRkKiNg29585Hace 15 años6
[list]
[*] Si el Pub Game de Fable II se compra en el bazar con MSP (Microsoft Points). No recuerdo el precio. Pero mi juego venia con un código para descargarlo, pero creo que era un regalo de la tienda donde lo compré. .
[*] Si es normal que se les caiga la máscara y se pongan en una posición de derrota, en este instante quiere decir, que le has vencido y que lo que la estatua resguardaba o mantenía bloqueado se a abierto, fíjate alrededor a ver si alguna puerta por la que antes no podías entrar se encuentra desbloqueada.
[*] ... Puedes realizar un regicidio, y aun así siempre volvera mas gente, talvez no los mismos, bueno por lo menos no con los mismos nombres, ya que los personajes son muy parecidos ... Pero si lo haces no te asustes luego por tus cuernos ... 
[*] Creo que son limitados, pero hay bastantes, vas a ver que terminas el juego y te queda alguno, y a como subas el el nivel de buscador de tesoros de tu perro, encontrarás mas.
[*] No esta tarta es unica del Pub, como todos los premios que en este se encuentran, inclusive hay dos libros para aprender expresiones (necesarios para el logro coleccionista) que solo se encuentran en el Pub, también hay dos armas unicas que son premios finales en el torneos mas difíciles.
[*] Vas a llegar a un punto en el que ya no puedes gastar mas tu experiencia (cuando consigues todas las aptitudes en máximo nivel), pero aun así seguirás obteniendo experiencia de los caídos en batalla, sin ningun sentido claro esta ...
[/list]
EDITADO EL 30-01-2009 / 09:47 (EDITADO 2 VECES)
DaRkKiNg29585Hace 15 años7
@Ren-JHdez
Mostrar cita
Mi perro ha muerto en la ultima batalla con lucien, como lo resusito, pero aclaro que cuendo termine di la opcion El sacrificio, plis como lo devuelvo a la vida, me hace mucha falta
No hay otra forma de revivirle, para eso es el deseo "AMOR", si no lo escogiste, nunca lo volverás a verle ...
Skullvic11Hace 15 años8
Yep gracias de nuevo
ya te cuento como me ha ido.
Skullvic11Hace 15 años9
Preguntas nuevas pero a medias contestadas:
-para quitar las cicatrices de batalla se necesitan las pociones de las islas... bien, esa isla no sera la de la expansion que se necesita comprar no?? porque sino ahi se queda la fea con sus cicatrices XDDDD
-y las de voluntad... se necesita quitar toda la experiencia de voluntad, pero si una vez sabidos todos los conjuros y la exp. de voluntad que subirá...estas nunca desapareceran????

epa.
EDITADO EL 01-02-2009 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
DaRkKiNg29585Hace 15 años10
@Skullvic
Mostrar cita
Preguntas nuevas pero a medias contestadas: -para quitar las cicatrices de batalla se necesitan las pociones de las islas... bien, esa isla no sera la de la expansion que se necesita comprar no?? porque sino ahi se queda la fea con sus cicatrices XDDDD -y las de voluntad... se necesita quitar toda la experiencia de voluntad, pero si una vez sabidos todos los conjuros y la exp. de voluntad que subirá...estas nunca desapareceran???? epa
[list] [*] Si la isla a le que me refiero es la de la expansión (La isla K...), necesitas comprarla en el bazar (800 MSP) . [*] Si puedes quitar toda tu voluntad (puedes quitar niveles, a como puedes ponerlos, fíjate en el menú de habilidades), pero no te lo recomiendo, la verdad yo prefiero las cicatrices ... [/list]
Skullvic11Hace 15 años11
Wak! vaya un put&%!!@don....  
en fin gracias por la ayuda
Maryloza9222Hace 14 años12
Wow muchas preguntas jajaja  pero bien creo q con la expancion se revive al perro aunq ¬¬ me choca q cueste mcuhos puntos pero la verdad si vale la pena    hay muchas pociones incluso una q te hacer ver bella  aunq se desase cuando duermes en una cama , pero si usas muchas posiones apra curarte no importa 
Themiz11Hace 13 años13
Hoooola disculpa una pregunta si mi perro murio en la batalla con lucien   y no lo revivi     como encuentro los demas puntos de excavacion   
esque me falto desenterrar unas llaves de plata  
grax. por tu ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Dudas variadas...y tal

Hay 13 respuestas en Dudas variadas...y tal, del foro de Fable 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL