Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 307

Shift 2: Unleashed - Gameplay: Primero Kilómetros (PS3, X360)

AlejandroMp311232Hace 13 años1
En definitiva esta jugando en Nivel para Bebes... por que la forma de tomar las curvas es muy irreal.. y lo digo por que tengo el Shift 1 y tomar una curva de esa forma era un suicidio  
1 VOTO
BurnoutMaster2658Hace 13 años2
Desde luego el juego pierde casi toda su parte de simulación en esa cámara
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años3
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Desde luego el juego pierde casi toda su parte de simulación en esa cámara
el echo de que la pantalla se ensucie un poco como "efecto" no me parece que deba ser tomado como algo malo... como me gustaria que un Forza o un GT tubieran cosas como esas, el echo de que sea un simulador (o por lo menos lo intenta) no quiere decir que tenga que ser taaan soso y tan estatico/plano
4 VOTOS
BurnoutMaster2658Hace 13 años4
No me refiero por los efectos,me refiero por la sensación que produce al girar,parece que este girando 90º siempre
Kykosh889Hace 13 años5
Sólo viendo el gameplay no me convence, y eso que Shift 1 me gusto, pero después de jugar a GT5 y ver este video, se por que los de polyphony se tiraron 6 años de producción. Al lado de GT5 o Forza, es un mero arcade, aunque claro esta que si no existieran esos juegos sería el mejor simulador de consola.

El sonido me gusta y lo que quería ver es un gameplay de la cámara interior y me quedo con las ganas, pero las curvas las toma muy irreal a mi punto de ver, pierde la física y la realidad.
Davidfblanco11Hace 12 años6
Es penosa la conducción de este  jugador  yo creo que no conoce el ferno por que yo tengo el shift 1 y es un suicidio pero es que a parte de eso aprende a conducir porque es que si no NO DISFRUTARAS EL JUEGO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shift 2: Unleashed - Gameplay: Primero Kilómetros (PS3, X360)

Hay 6 respuestas en Shift 2: Unleashed - Gameplay: Primero Kilómetros (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL