Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 564

Shift 2: Unleashed - Gameplay: Tropezón Final (PS3, X360)

Pyramid-head3863Hace 13 años1
[b]Mejor que el uno se ve... tendre que esperar a probarlo haber que tal
Pero con lo que dijieron que superaria a GT5.. ni de coña, y eso que no me gusta[/b]
Capde103087Hace 13 años2
Es lo más arcade que he visto en tiempo.
AlejandroMp311232Hace 13 años3
Ese coche esta super hiper modificado? o como demonios tomo las curvas de esa manera?

o estara en Nivel para Bebes     es que nisiquiera en el 1 se puede hacer eso, 

o es un super piloto  

PD: el juego se ve increible, no conosco ningun otro Juego GT que tenga tanta inmercion, las carreras solo empiezan y ya, todo es tan robotico tan mecanizado... pero en Shift 2 hasta chicas lindas te ponen    te hablan, solo falta que para el 3 te hablaran a mitad de carrera y te dieran indicaciones, esto te sumerge mucho como Piloto en el juego, me gusta
EDITADO EL 29-03-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
BurnoutMaster2658Hace 13 años4
Lo dicho,pierde mucho visto asi,esa forma de tomar las curvas me recuerda al mismisimo TDU2
Slighty Mad Studios tu antes molabas
EDITADO EL 29-03-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zodiak2774Hace 13 años5
Se nota que es un ordenador porque no esta al maximo los graficos
Dani20091845Hace 13 años6
Valla juego mas malo u.u
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 13 años7
Viendo este vídeo no me lo compro. Esa conducción es muy arcade. El coche pega unos frenazos en las curvas y luego, inmediatamente, acelera a fondo ¿y el coche no se va de atrás?. Demasiado cante para intentar ser un simulador. 
Estos tío lo que pasa es que les salió bien la cámara esa desde el casco y se han creido que con eso ya están metidos en el mundo de la simulación. Para arcades, prefiero el TDU2, que con volante va de lujo y tengo una libertad tremenda para hacer el cabra. Y de paso no cojo nervios. 
Yavetil2434Hace 13 años8
Pero vamos a ver!, a parte de jugar a bajo rendimiento y resolución, encima, jugáis con la cámara de fuera???
Pero si este juego mola mucho más con la cámara del interior!!   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shift 2: Unleashed - Gameplay: Tropezón Final (PS3, X360)

Hay 8 respuestas en Shift 2: Unleashed - Gameplay: Tropezón Final (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL