Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2907

Sony insiste en que eliminó otros sistemas operativos en PS3 por motivos económicos

[b]Sony insiste en que eliminó otros sistemas operativos en PS3 por motivos económicos[/b]
La piratería y los motivos de seguridad vuelven a ser descartados por parte de la compañía nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116673/sony-insiste-en-que-elimino-otros-sistemas-operativos-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
1 VOTO
Aquino2343Hace 13 años1
En lo que a mi respecta sea cual sea la excusa para los usuarios, me parece muy bien, compras una consola para jugar como dios manda, si quieres experimentar sistemas operativos para eso esta tu computadora!!!!
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años2
@Aquino
Mostrar cita
En lo que a mi respecta sea cual sea la excusa para los usuarios, me parece muy bien, compras una consola para jugar como dios manda, si quieres experimentar sistemas operativos para eso esta tu computadora!!!!
Te parece muy bien que quiten prestaciones a la consola ?
8 VOTOS
King19511029Hace 13 años3
@Aquino
Mostrar cita
En lo que a mi respecta sea cual sea la excusa para los usuarios, me parece muy bien, compras una consola para jugar como dios manda, si quieres experimentar sistemas operativos para eso esta tu computadora!!!!
Sisi pero muy bien que antes se te podía ver diciendo con mucho orgullo otra prestación que no podian tener las otras, hipócritas
2 VOTOS
Fromista7536Hace 13 años4
Por culpa de los hackers,tambien nos estamos perdiendo muchas mejoras
Totolia11037Hace 13 años5
Tu te compras una consola que teóricamente dispone de todos los lujos, y cada año te van quitando cosas, que si los mandos no oficiales, los sistemas operativos alternativos, etc.

Sin duda un punto negativo a sony. No vendáis mentiras.
3 VOTOS
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años6
Una vez que se saca una consola, como minimo se deben de dejar las prestaciones que tenia inicialmente......... aunque hay que decir que a cambio han sacado varias cosas gratuitas como home, vidzone, free realms que eneguida lo sacan, se pueden ver series de television.... enfin una cosa por otra  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años7
@Aquino
Mostrar cita
En lo que a mi respecta sea cual sea la excusa para los usuarios, me parece muy bien, compras una consola para jugar como dios manda, [b]si quieres experimentar sistemas operativos para eso esta tu computadora!!!![/b]
Eso no es así, si yo me compre mí PlayStation 3 con la posibilidad de instalar otro sistema operativo no tuvieron por que quitármelo, lo use o no lo use, eso es mío, ya que cuando compre la consola venia ahí. Vale que sea para que la piratería no apiade de PS3 (Aun que no a hecho falta nada de otro sistema operativo para que al final se pudiera piratear como a pasado), pero ahora me entero de que lo quitaron por que era para ahorrar costes, pues ya eso si que no me gusta, ya que yo compre una consola con la posibilidad de poder utilizar otro sistema operativo en ella, aun que no lo fuese a utilizar nunca.
6 VOTOS
Taner-graff213Hace 13 años8
Mirad, sin entrar a valorar si la pirateria es buena o mola para la industria ni discusiones metafisicas de ese estilo, dire:

"Já, ¿que los motivos que la llevaron a eso son solo económicos? Es como decir que USA fue a Irak y Afganistán solo por ayudar a restablecer los derechos humanos de los habitantes de dichos países: una mentira que no entra por la puerta de una catedral"

Veamos, ya por lo pronto, ¿en que le afecta eso a Sony? La Ps3 la ha vendido igual, y si no es por pirateria, los juegos los venderia igual. Ademas, no se si Sony diseña SO, pero en cualquier caso está lejos de ser su principal fuente de ingresos.

Con lo cual, como que me lo creo mas bien poco.

Aaaaah, no, esperad, quizá consideren la pirateria un motivo economico: menos ventas de juegos--menos juegos diseñados(menor catalogo)--menos compradores de Ps3   . Sin comentarios.

Viva la hipocresia...

En fin, Sony siempre me habia parecido la compañia mas honesta de las 3 que dominan el mercado, a saber, Micro, Ninten y esta, pero cada vez me lo parece menos. 

[b]Saludos.[/b]
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años9
Motivos economicos, claro tios, que ibais a vender menos juegos. Nose que les cuesta admitir semejante chorrada si esta cantado, nada más sacar que se podía piratear lo eliminaron.
1 VOTO
T1r4d0r85Hace 13 años10
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Aquino
Mostrar cita
En lo que a mi respecta sea cual sea la excusa para los usuarios, me parece muy bien, compras una consola para jugar como dios manda, si quieres experimentar sistemas operativos para eso esta tu computadora!!!!
Te parece muy bien que quiten prestaciones a la consola ?
A mi si. Total de que nose me estropee..ya es la cuarta play........
Aquino2343Hace 13 años11
En ningún momento se declaro que PS3 tendría la posibilidad de soportar sistemas operativos; todo esto se debe a que un genio pudo hacerlo, y SONY decidió quitar esta posibilidad debido a que de esta forma podían acceder a los códigos de seguridad.

Historia que ustedes conocen mas adelante con el famoso personaje de Geohot, que a pesar de los esfuerzos de SONY siempre pudieron quebrantar en su seguridad.

La piratería es mala, la piratería mata la ilusión de un buen equipo en desarrollar vídeo juegos, mata la ilusión de usar tecnología de punta en consolas. nada mas pido que piensen un poco en como ven las cosas.
2 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años12
@Aquino
Mostrar cita
En ningún momento se declaro que PS3 tendría la posibilidad de soportar sistemas operativos; todo esto se debe a que un genio pudo hacerlo, y SONY decidió quitar esta posibilidad debido a que de esta forma podían acceder a los códigos de seguridad. Historia que ustedes conocen mas adelante con el famoso personaje de Geohot, que a pesar de los esfuerzos de SONY siempre pudieron quebrantar en su seguridad. La piratería es mala, la piratería mata la ilusión de un buen equipo en desarrollar vídeo juegos, mata la ilusión de usar tecnología de punta en consolas. nada mas pido que piensen un poco en como ven las cosas.
Por supuesto que se declaro, la Ps3 soportaba linux en su lanzamiento y lo anunciaron como caracteristica de la plataforma
EDITADO EL 28-03-2011 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabyer651Hace 13 años13
@Aquino
Mostrar cita
La piratería es mala, la piratería mata la ilusión de un buen equipo en desarrollar vídeo juegos, mata la ilusión de usar tecnología de punta en consolas. nada mas pido que piensen un poco en como ven las cosas.
No es por ponerme a favor de los piratas, cada uno sabe lo que hace, cuando lo hace, y porque lo hace. Pero Estemos a favor o encontra de los piratas una cosa es cierta, son los piratas con sus "piraterias" son los que les ponen las pilas a las compañias, ya que si no existieran, las compañias nos ofrecerian los que les diera la gana sin preocuparse lo mas minimo por el consumidor. Un claro ejemplo es en la musica, hace tiempo atras, los discos actuales rondaban los 20€ y solo te vendian, eso el CD, ahora por esos 20€ te venden, el CD, posters, el DVD del concierto, albunes de fotos, y si se tercia, una replica de la ropa interior del artista. El mundo del vidiojuego es una industria muy probechosa, aun habiendo pirateria, todo evoluciona, eso ya lo explico Darwin.
-DoONz-375Hace 13 años14
No se si os habéis parado a pensar que no es por motivos económicos sino por [b]piratería[/b] (aunque están íntimamente relacionados ), ya que sino porque quitan esa función a las PS3 ya vendidas?, que pasa también tienen coste de producción una vez vendidas?  

[i]Sony te has pillado tu solita...[/i]
3 VOTOS
JH-Fenix203Hace 13 años15
Esto es mentira. La PS3, en principio, podía soportar Linux como SO. Linux es un SO de código abierto, por lo que no supone un gasto económico a Sony. Lo que pasa es que, debido a ésto, la propia Sony no controla el SO como ella querría. Sólo puede "caparlo", como hacen las compañías telefónicas con el Android (que es de Linux) en sus móviles (los que no son libres). Y claro, para quitarse de complicaciones, eliminaron el soporte de Linux.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony insiste en que eliminó otros sistemas operativos en PS3 por motivos económicos

Hay 55 respuestas en Sony insiste en que eliminó otros sistemas operativos en PS3 por motivos económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL