Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3724

Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011 y el Reino Unido

[b]Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011 y el Reino Unido[/b]
Supera a otros grandes títulos del primer trimestre como Dragon Age II, Bulletstorm o Dead Space 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116675/crysis-2-es-el-videojuego-mas-vendido-en-su-primera-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Crysis 2
CristianTheDeat13916Hace 13 años1
Para no serlo.

PD:No me gusta el Online para nada.
BL00DYM1K3390Hace 13 años2
Para mi no supera a Dead Space 2        
5 VOTOS
Snake-unit591Hace 13 años3
Para mi es el mejor FPS de la generacion.
7 VOTOS
King19511029Hace 13 años4
Y esta noticia no la podrían haber puesto junto a la otra que pusieron también de crysis, eso de tener que poner 2 noticias separadas para aparentar mas noticias no me gusta, espero que no intenten hacer eso... sobre todo que las 2 tratan del mismo tema...
CristianTheDeat13916Hace 13 años5
@King195
Mostrar cita
Y esta noticia no la podrían haber puesto junto a la otra que pusieron también de crysis, eso de tener que poner 2 noticias separadas para aparentar mas noticias no me gusta, espero que no intenten hacer eso... sobre todo que las 2 tratan del mismo tema...
No tratan de lo mismo,una trata de las ventas de Reino Unido,la otra trata de las ventas del Crysis 2. PD:Mejor FPS de la generacion?no lo creo,hay muchos mejores,bastantes diria yo.
2 VOTOS
Valtiel296Hace 13 años6
Si Steam no está incluido las ventas son mucho mas altas, ya que según creo, la mayoría de pc gamers compran los juegos por esa plataforma.
Personalmente me parece que es un gran juego, aunque su motor gráfico no me termina de convencer, ya que esta basado casi totalmente en la iluminación y las texturas no son nada del otro mundo.
Josema267951192Hace 13 años7
En serio bulletstorm es de los mas vendidos?? pero si es malisimo
6 VOTOS
King19511029Hace 13 años8
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Y esta noticia no la podrían haber puesto junto a la otra que pusieron también de crysis, eso de tener que poner 2 noticias separadas para aparentar mas noticias no me gusta, espero que no intenten hacer eso... sobre todo que las 2 tratan del mismo tema...
No tratan de lo mismo,una trata de las ventas de Reino Unido,la otra trata de las ventas del Crysis 2. PD:Mejor FPS de la generacion?no lo creo,hay muchos mejores,bastantes diria yo.
Y no las pueden poner juntas'? las ventas de reino unido de crysis 2 son las siguientes, y en la otra parte mas abajo, ha sido mas vendido que tal juego y punto...
EDITADO EL 28-03-2011 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Romerikoh108Hace 13 años9
No es k siga mucho esta juego pero me baje la demo y respecto a graficos y jugabilidad est verdaderamente interesante lo aconsejo   Un saludo 
Arteche915Hace 13 años10
Lo tenia reservado 3 meses antes y la verdad lo veo como el FPS del año junto con BTF 3 que ya se vera pero la verdad la noticia no me estraña 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años11
@King195
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
....................
.......................
Y no las pueden poner juntas'? las ventas de reino unido de crysis 2 son las siguientes, y en la otra, ha sido mas vendido que tal juego y punto...
¿Tú eres redactor de 3DJuegos para saber como hay que poner una Noticia?, [b]NO[/b]. Deja que 3DJuegos haga su trabajo y punto, no se a donde ves tu que se ponga en 2 noticias cuando ningún son iguales. [list][*] Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011 y el Reino Unido [*] Las ventas de software del Reino Unido lideradas por Crysis 2 y Lego Star Wars III[/list] Las 2 tratan de Reino Unido, pero esta no trata de las ventas en "General" de Reino Unido...
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años12
@King195
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Y esta noticia no la podrían haber puesto junto a la otra que pusieron también de crysis, eso de tener que poner 2 noticias separadas para aparentar mas noticias no me gusta, espero que no intenten hacer eso... sobre todo que las 2 tratan del mismo tema...
No tratan de lo mismo,una trata de las ventas de Reino Unido,la otra trata de las ventas del Crysis 2. PD:Mejor FPS de la generacion?no lo creo,hay muchos mejores,bastantes diria yo.
Y no las pueden poner juntas'? las ventas de reino unido de crysis 2 son las siguientes, y en la otra parte mas abajo, ha sido mas vendido que tal juego y punto...
No,son diferentes,no te comas el coco,en una trata de las ventas de Reino Unido,en la otra trata de las ventas de Crysis 2 para EA.
CpDa1620Hace 13 años13
Y en ninguna de las noticias cuentan las ventas digitales (por steam por ejemplo) asi que... estan vendiendo bastante mas de lo que la gente cree o llega a saber
CristianTheDeat13916Hace 13 años14
@Josema26795
Mostrar cita
En serio bulletstorm es de los mas vendidos?? pero si es malisimo
Hare como que no e leido este comentario. Hay gente que le a gustado,bastante diria yo,en el que yo me incluyo,y no creo que deverias ir diciendo que es "malo",simplemente di que no te gusta o no comentes.
12 VOTOS
Luistio1572
Expulsado
Hace 13 años15
Ojala que venda mucho, hay mucha gente trabajando detras y se lo han currado
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011 y el Reino Unido

Hay 76 respuestas en Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011 y el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL