Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 11860

Shift 2: Unleashed: Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed

[size=14][b]Agresividad, glamour, potencia, simulación… La seductora bestia motora de EA arranca motores.[/b][/size]
Shift elimina las palabras Need for Speed de su nombre y acusa todavía más el corte de simulación de su propuesta. Ni rastro queda ya del alocado estilo de conducción de las series en el que es, probablemente, uno de los juegos más serios, profundos y trabajados de cuantos títulos ha ofrecido Electronic Arts en el campo de la velocidad para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9333/0/shift-2-unleashed/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
5 VOTOS
Pitillo-94483Hace 13 años1
Bueno al final parece que se han tenido que tragar sus propias palabras, tanto criticar a GT5 y tanta tonteria para al final quedar mal, es cierto que el director de GT5 nos vendio el oro y el moro y que al fin y al cabo GT5 fue una decepcion (aunque yo aun lo estoi disfrutando y me ha gustado bastante, ademas es el juego de coches que mas he jugado esta gen), pero criticar por criticar para luego no estar a la altura de las circunstancias, pues como que no vale.

Venga ahi te quedas con tu Shift 2.
6 VOTOS
-DoONz-375Hace 13 años2
Ya lo probare con el G25 a ver que tal, pero por lo que veo la simulación no esta al nivel que se esperaba...
Sandpapo915402Hace 13 años3
Bastante sobrevalorado lo veo al igual que su 1º parte 

El control del coche al igual que su primera es insufrible  , no es nada simulacion lo que ofrece  ,a mi no me la lian , asi que no lo comprare
EDITADO EL 29-03-2011 / 14:56 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Komrage1097Hace 13 años4
En cuanto pueda lo pruebo a fondo. Sigo pensando que los creadores se pasan al meterse con GT5 y FM3 porque a primera vista y sin probarlo parece estar cerca pero superarlo... lo dudo.
Otra cosa es que sea divertido y con una conducción medianamente realista. A catarlo pues.
.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años5
No entiendo los que criticáis sin cesar SHIFT 2 y santificáis GT5. Uno nos vendió su producto como si fuera oro y después nos ofreció carbón y el otro se reía del carbón para ofrecer un producto del mismo nivel.

Ninguno tiene perdón de Dios. Ambos muy mal.
29 VOTOS
Elgaitero75Hace 13 años6
Es increible como una compañia como EA pueda tirar al tacho una saga con tanta proyeccion. El Underground 2 fue un gran juego pero reconozcamos que se fue absolutamente de la idea original: manejar exoticos autos deportivos al mismo tiempo que recorriamos escenarios casi paradisiacos. Creo que los grandes juegos de Need For speed fue el Special Edition 1, y el porche unleashed(aunque fuese solo de porche). Habia no solo circuitos sino carreras en tramos con trafico, eso estaba muy bueno. Ahora me tengo que conformar a jugar al Test Drive Unlimited 2(o al 1) que en definitiva es mas o menos parecido a lo que pido solo que estan un poco mal optimizados (al menos el TDU2).
Me encantaria que EA sacara un simulador con autos deportivos (Lamborghini, Ferrari, Porche, Aston Martin, Mazda, Corvette, etc) en entornos facinantes (como en las viejas y gloriosas epocas de la saga) y que ademas a los autos no se los arruine con tunning ni turbos ni nada de esas mierd...
1 VOTO
Capde103087Hace 13 años7
Me he corrido sólo al ver que tiene menos nota que Gran Turismo 5.

Grande 3DJuegos. Habéis sabido valorar lo que realmente hay que valorar. Sois buenos; los putos amos.
6 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años8
Bueno las palabras del que criticaba a los demas juegos no valieron para nada, menos mal que GT 5 aun sin ser mal juego, no estuvo a la altura, por que sino este tio que bien se dedicaba a criticarlo, a este y a forza, se iva a comer un buen mojon.
EDITADO EL 29-03-2011 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tritochmix671Hace 13 años9
Yo lo que veo es que sigo adoleciendo de la misma inclinación hacia el arcade de siempre ¬¬. Lo bueno es que ahora es compatible con los volantes de Logitech... quizás cuando baje un poco de precio, también estoy saturado de conducción.

Saludos.
Bruce1723593Hace 13 años10
@Capde10
Mostrar cita
Me he corrido sólo al ver que tiene menos nota que Gran Turismo 5. Grande 3DJuegos. Habéis sabido valorar lo que realmente hay que valorar. Sois buenos; los putos amos.
solo 0,1 menos
1 VOTO
Mcclure1105Hace 13 años11
La conclusión es que estamos ante un juego notable, pero cuyos desarrolladores (o sus portavoces) han sido unos bocazas que no han "superado" a las dos grandes franquicias referentes en el género. Por ello me quedo con turn10 tanto en un sentido mediático como a la hora de desarrollar juegos.

Saludos.
Zentrum6735Hace 13 años12
Yo lo voy a comprar para jugarlo con un G25, a pesar de que están despidiendo a parte del equipo integrado en Slightly Mad Studios, que es lo que realmente me da mala espina y me hace pensar que aquí hay gato encerrado. Que malo es para una compañia el uso del marketing que hace apología del vaporware. En fin, a disfrutar del multijugador con Autolog, que mínimo.
1 VOTO
Capde103087Hace 13 años13
He estado mirando análisis en varias webs y parece que el creador de Shift 2 va a tener que tragarse sus palabras.

Ninguna web, de momento, le da más nota que Gran Turismo 5.
EDITADO EL 29-03-2011 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años14
@Rolemodel
Mostrar cita
No entiendo los que criticáis sin cesar SHIFT 2 y santificáis GT5. Uno nos vendió su producto como si fuera oro y después nos ofreció carbón y el otro se reía del carbón para ofrecer un producto del mismo nivel. Ninguno tiene perdón de Dios. Ambos muy mal.
GT5 es un muy buen juego de coches (Yo lo sigo considerando Oro, pero no tan brillante como esperaba), si decepciono es porque teniamos unas expectativas muy altas, pero si se hubiese podido analizar con el medidor de Hype a 0 (Cosa imposible con todas las noticias y tanto retraso) habria tenido un reconocimiento bastante mas alto que el actual. Ademas, los creadores del Shift 2 no solo arremetieron contra GT 5, tambien dedicaron unas "bonitas" frases para los de Turn10 y sus Forza. Asi que, chicos de Slightly Mad Studios... a comeros vuestro juego aderezado con vuestras palabras, mas una pizca de prepotencia que os sobraba. Que os aproveche! PD: Buen analisis, gracias!
15 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 13 años15
[i]Y shift 2, se traga sus palabras. Bravo por EA (ironía)[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed

Hay 198 respuestas en Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL