Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Los Sims 3
Los Sims 3
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
DS
iOS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Los Sims 3
Por Jennyfer10213
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1581
Twittear

Compartir

Un mago en riverview??

HOLAAP abri este tema porque me moria de ganas de comentar sobre algo raro de riverview   .
pues resulta que entre a una nueva partida en riverview ace un tiempo y entre con la familia mas rica de por ay esa casa que esta en la colina y pues me instale y fui un rato al parque y pude notar que avia una gente frente al ayuntamiento son carteles como en una manifestacion   y la verdad siempre q ay una me meto alli asta que se acabe   y pude ver a una persona con sombrero de copa y un traje asi con cola    , me acerque y la vi que era mujer y tenia la cara pintada con estrellitas, woo dije yo    ella era una mujer de color pero con el cabello rubio.
Me acerque y la salude (bueno mi sim yo no  ) ybueno platicaron bla...bla... etc y me intereso saver que profecion era y dijo que trabajaba de maga    y busque sobre eso y nada y bueno ise que el señor le coquetera y eso y la invitava a comer y todo pero siempre en la madrugada como alas 3  se iba. Un dia la segui asta una casa donde no vivia nadie pero no entro solo se perdio entre los arboles y desaparcecio de la opcion para llamarla        a alguien le ha pasado??  ise que intentara tener bebes pero decia que en su casa su familia estaba llena y no c pudo.
asta que ise que se vienera a vivir pero como que perdio la magia jajaja ya decia que ahora no trabajaba de nada  y se embarazo normalmente y ya   como si nada. volvi a intentar acer lo mismo conocerla en otra partida y nada. demala suerte perdi la partida.... CONFUCIOONN!    jajaajaja..  Les ha pasado??

1 VOTO

Malanie97138
Hace 5 años1

pues mmm esto no es creiible 
Bextra800xd792
Expulsado
Hace 5 años2
Qe raro..magos en los sims 3 ? solamente conozco magos en los sims 1 y brujas en los sims 2... pero magos en sims 3???? a menos qe mientas, uauu!! voy a ver si puedo encontrar un mago/a!!! 
Bextra800xd792
Expulsado
Hace 5 años3
Uau si es cierrtoo enn otras paginas acabo de ver a mucha gente le paso lo miismoooo..pero creo qe es un pnj  ... hacer magia en los sims 3  
Melinda1424355
Hace 5 años4
@Bextra800xd
Mostrar cita
Uau si es cierrtoo enn otras paginas acabo de ver a mucha gente le paso lo miismoooo..pero creo qe es un pnj ... hacer magia en los sims 3
Hay mods para hacer magia en los sims 3 en modthesims...
Jennyfer10213
Hace 5 años5
Pues no dije q isiera magia     pero pues no me gusta mentir para que me tomaria el tiempo para escribir todo eso ... pero ok  solo es algo q me paso y  queria compartirlo, lo siento por parecer poco creible     pero esta bien solo queria compartirlo. Gracias por leer : )
Samantha4391006393
Hace 5 años6
@Jennyfer102
Mostrar cita
Pues no dije q isiera magia pero pues no me gusta mentir para que me tomaria el tiempo para escribir todo eso ... pero ok solo es algo q me paso y queria compartirlo, lo siento por parecer poco creible pero esta bien solo queria compartirlo. Gracias por leer : )
Yo sí te creo, Jennyfer. Aun sigo yendo al parque y los alrededores, pero no he tenido suerte.
Jennyfer10213
Hace 5 años7
Hay gente q dice q pueden  ser bugs           quisiera saver que es eso pero creo q son cosas diferentes q pasan aveses   no c
Bextra800xd792
Expulsado
Hace 5 años8
Justamente recien estaba jugando a los sims y me parecio ver un mago/a en sunset valley!! lo qe si no me acerce, pero lo unico qe vi es qe tenia sombrero y qe habia mucha gente!! raro   
Bextra800xd792
Expulsado
Hace 5 años9
@Melinda1424
Mostrar cita
@Bextra800xd
Mostrar cita
Uau si es cierrtoo enn otras paginas acabo de ver a mucha gente le paso lo miismoooo..pero creo qe es un pnj ... hacer magia en los sims 3
Hay mods para hacer magia en los sims 3 en modthesims...
cmo odio eso de mods...!! no me gusta aunqe tenga muchas ventajas
Erszebet1
Hace 5 años10
@Jennyfer102
Mostrar cita
HOLAAP abri este tema porque me moria de ganas de comentar sobre algo raro de riverview . pues resulta que entre a una nueva partida en riverview ace un tiempo y entre con la familia mas rica de por ay esa casa que esta en la colina y pues me instale y fui un rato al parque y pude notar que avia una gente frente al ayuntamiento son carteles como en una manifestacion y la verdad siempre q ay una me meto alli asta que se acabe y pude ver a una persona con sombrero de copa y un traje asi con cola , me acerque y la vi que era mujer y tenia la cara pintada con estrellitas, woo dije yo ella era una mujer de color pero con el cabello rubio. Me acerque y la salude (bueno mi sim yo no ) ybueno platicaron bla...bla... etc y me intereso saver que profecion era y dijo que trabajaba de maga y busque sobre eso y nada y bueno ise que el señor le coquetera y eso y la invitava a comer y todo pero siempre en la madrugada como alas 3 se iba. Un dia la segui asta una casa donde no vivia nadie pero no entro solo se perdio entre los arboles y desaparcecio de la opcion para llamarla a alguien le ha pasado?? ise que intentara tener bebes pero decia que en su casa su familia estaba llena y no c pudo. asta que ise que se vienera a vivir pero como que perdio la magia jajaja ya decia que ahora no trabajaba de nada y se embarazo normalmente y ya como si nada. volvi a intentar acer lo mismo conocerla en otra partida y nada. demala suerte perdi la partida.... CONFUCIOONN! jajaajaja.. Les ha pasado??
Ahi esta para los que no le creian a Jennyfer102, yo conoci al mago un dia en la noche en la plaza en sunset valley, me hize su amiga y en la foto estamos en la cama y me pienso casar con el http://i1007.photobucket.com/albums/af199/erszebet007/magosims3.jpg
Supergug59
Hace 5 años11
@Erszebet
Mostrar cita
@Jennyfer102
Mostrar cita
HOLAAP abri este tema porque me moria de ganas de comentar sobre algo raro de riverview . pues resulta que entre a una nueva partida en riverview ace un tiempo y entre con la familia mas rica de por ay esa casa que esta en la colina y pues me instale y fui un rato al parque y pude notar que avia una gente frente al ayuntamiento son carteles como en una manifestacion y la verdad siempre q ay una me meto alli asta que se acabe y pude ver a una persona con sombrero de copa y un traje asi con cola , me acerque y la vi que era mujer y tenia la cara pintada con estrellitas, woo dije yo ella era una mujer de color pero con el cabello rubio. Me acerque y la salude (bueno mi sim yo no ) ybueno platicaron bla...bla... etc y me intereso saver que profecion era y dijo que trabajaba de maga y busque sobre eso y nada y bueno ise que el señor le coquetera y eso y la invitava a comer y todo pero siempre en la madrugada como alas 3 se iba. Un dia la segui asta una casa donde no vivia nadie pero no entro solo se perdio entre los arboles y desaparcecio de la opcion para llamarla a alguien le ha pasado?? ise que intentara tener bebes pero decia que en su casa su familia estaba llena y no c pudo. asta que ise que se vienera a vivir pero como que perdio la magia jajaja ya decia que ahora no trabajaba de nada y se embarazo normalmente y ya como si nada. volvi a intentar acer lo mismo conocerla en otra partida y nada. demala suerte perdi la partida.... CONFUCIOONN! jajaajaja.. Les ha pasado??
Ahi esta para los que no le creian a Jennyfer102, yo conoci al mago un dia en la noche en la plaza en sunset valley, me hize su amiga y en la foto estamos en la cama y me pienso casar con el http://i1007.photobucket.com/albums/af199/erszebet007/magosims3.jpg
la foto no se ve Yo keria ver al mago
Megalucy2991366
Hace 5 años12
¡Wow!
Me acabo de enterar que hay magos en los Sims 3 o.o
A ver si tengo suerte y una día me encuentro un@.
Salu2!
Nathasha91261
Hace 5 años13

en profesion pone mago 

La foto es la que no se puede ver, no mia :3

A mi estas cosas no me sorprenden, osea en los sims siempre suelen meter cosas raras para entretener a los jugadores, para volvernos locos 
En los sims 3 tambien meten a los gnomos escapistas que se pasan todo el juego cambiando de posicion, y cuando yo lo dije en un post me llamaban loca, hasta que le paso a mas gente 
Estan chulas estas cosas.
EDITADO EL 26-08-2011 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

NataPedreros951
Hace 5 años14
Oye sii Es verdad! me Paso Exactamente Lo mismo!! Recuerdo que lo segui Hasta una casa Vacia! Y uff Desaparecio!! Ya Era amiga de mi Sim y Cuando busque en las amistades para llamarla o invitarla Ya como que no existia! Que Cosa mas Extrañaa Peroo Si es Verdad!!
Moon555
Hace 5 años15
Si hay magos...yo he visto que se pasean por el parque, y su ropa me parecio rarita  y le pregunte por su profesión y era mago, creía que era parte de la profesión malvada pero cuando se hicieron amigos tenía rasgos buenos...nunca pensé en seguirlo pero lo voy a hacer...

Realmente harán magia o se desaparecerán. 
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Un mago en riverview??
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Vida Cotidiana (Los Sims 3)
5:13
Los Sims 3. Gameplay: Vida Cotidiana
17586 reproducciones
Gameplay: Fábrica de Criaturas (Los Sims 3)
5:11
Los Sims 3. Gameplay: Fábrica de Criaturas
7884 reproducciones
Trailer oficial (Los Sims 3)
1:53
Los Sims 3. Trailer oficial
6921 reproducciones
Características (Los Sims 3)
1:39
Los Sims 3. Características
6976 reproducciones
Director's Cut Trailer (Los Sims 3)
1:18
Los Sims 3. Director's Cut Trailer
7971 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 17 respuestas en Un mago en riverview??, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS