Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Jennyfer10211
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1708

Los Sims 3: Un mago en riverview??

HOLAAP abri este tema porque me moria de ganas de comentar sobre algo raro de riverview   .
pues resulta que entre a una nueva partida en riverview ace un tiempo y entre con la familia mas rica de por ay esa casa que esta en la colina y pues me instale y fui un rato al parque y pude notar que avia una gente frente al ayuntamiento son carteles como en una manifestacion   y la verdad siempre q ay una me meto alli asta que se acabe   y pude ver a una persona con sombrero de copa y un traje asi con cola    , me acerque y la vi que era mujer y tenia la cara pintada con estrellitas, woo dije yo    ella era una mujer de color pero con el cabello rubio.
Me acerque y la salude (bueno mi sim yo no  ) ybueno platicaron bla...bla... etc y me intereso saver que profecion era y dijo que trabajaba de maga    y busque sobre eso y nada y bueno ise que el señor le coquetera y eso y la invitava a comer y todo pero siempre en la madrugada como alas 3  se iba. Un dia la segui asta una casa donde no vivia nadie pero no entro solo se perdio entre los arboles y desaparcecio de la opcion para llamarla        a alguien le ha pasado??  ise que intentara tener bebes pero decia que en su casa su familia estaba llena y no c pudo.
asta que ise que se vienera a vivir pero como que perdio la magia jajaja ya decia que ahora no trabajaba de nada  y se embarazo normalmente y ya   como si nada. volvi a intentar acer lo mismo conocerla en otra partida y nada. demala suerte perdi la partida.... CONFUCIOONN!    jajaajaja..  Les ha pasado??
1 VOTO
Malanie97121Hace 13 años1
 
pues mmm esto no es creiible 
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años2
Qe raro..magos en los sims 3 ? solamente conozco magos en los sims 1 y brujas en los sims 2... pero magos en sims 3???? a menos qe mientas, uauu!! voy a ver si puedo encontrar un mago/a!!! 
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años3
Uau si es cierrtoo enn otras paginas acabo de ver a mucha gente le paso lo miismoooo..pero creo qe es un pnj  ... hacer magia en los sims 3  
Melinda1424319Hace 13 años4
@Bextra800xd
Mostrar cita
Uau si es cierrtoo enn otras paginas acabo de ver a mucha gente le paso lo miismoooo..pero creo qe es un pnj ... hacer magia en los sims 3
Hay mods para hacer magia en los sims 3 en modthesims...
Jennyfer10211Hace 13 años5
Pues no dije q isiera magia     pero pues no me gusta mentir para que me tomaria el tiempo para escribir todo eso ... pero ok  solo es algo q me paso y  queria compartirlo, lo siento por parecer poco creible     pero esta bien solo queria compartirlo. Gracias por leer : )
Samantha4391006215Hace 12 años6
@Jennyfer102
Mostrar cita
Pues no dije q isiera magia pero pues no me gusta mentir para que me tomaria el tiempo para escribir todo eso ... pero ok solo es algo q me paso y queria compartirlo, lo siento por parecer poco creible pero esta bien solo queria compartirlo. Gracias por leer : )
Yo sí te creo, Jennyfer. Aun sigo yendo al parque y los alrededores, pero no he tenido suerte.
Jennyfer10211Hace 12 años7
Hay gente q dice q pueden  ser bugs           quisiera saver que es eso pero creo q son cosas diferentes q pasan aveses   no c
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años8
Justamente recien estaba jugando a los sims y me parecio ver un mago/a en sunset valley!! lo qe si no me acerce, pero lo unico qe vi es qe tenia sombrero y qe habia mucha gente!! raro   
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años9
@Melinda1424
Mostrar cita
@Bextra800xd
Mostrar cita
Uau si es cierrtoo enn otras paginas acabo de ver a mucha gente le paso lo miismoooo..pero creo qe es un pnj ... hacer magia en los sims 3
Hay mods para hacer magia en los sims 3 en modthesims...
cmo odio eso de mods...!! no me gusta aunqe tenga muchas ventajas
Erszebet1Hace 12 años10
@Jennyfer102
Mostrar cita
HOLAAP abri este tema porque me moria de ganas de comentar sobre algo raro de riverview . pues resulta que entre a una nueva partida en riverview ace un tiempo y entre con la familia mas rica de por ay esa casa que esta en la colina y pues me instale y fui un rato al parque y pude notar que avia una gente frente al ayuntamiento son carteles como en una manifestacion y la verdad siempre q ay una me meto alli asta que se acabe y pude ver a una persona con sombrero de copa y un traje asi con cola , me acerque y la vi que era mujer y tenia la cara pintada con estrellitas, woo dije yo ella era una mujer de color pero con el cabello rubio. Me acerque y la salude (bueno mi sim yo no ) ybueno platicaron bla...bla... etc y me intereso saver que profecion era y dijo que trabajaba de maga y busque sobre eso y nada y bueno ise que el señor le coquetera y eso y la invitava a comer y todo pero siempre en la madrugada como alas 3 se iba. Un dia la segui asta una casa donde no vivia nadie pero no entro solo se perdio entre los arboles y desaparcecio de la opcion para llamarla a alguien le ha pasado?? ise que intentara tener bebes pero decia que en su casa su familia estaba llena y no c pudo. asta que ise que se vienera a vivir pero como que perdio la magia jajaja ya decia que ahora no trabajaba de nada y se embarazo normalmente y ya como si nada. volvi a intentar acer lo mismo conocerla en otra partida y nada. demala suerte perdi la partida.... CONFUCIOONN! jajaajaja.. Les ha pasado??
Ahi esta para los que no le creian a Jennyfer102, yo conoci al mago un dia en la noche en la plaza en sunset valley, me hize su amiga y en la foto estamos en la cama y me pienso casar con el http://i1007.photobucket.com/albums/af199/erszebet007/magosims3.jpg
Supergug49Hace 12 años11
@Erszebet
Mostrar cita
@Jennyfer102
Mostrar cita
HOLAAP abri este tema porque me moria de ganas de comentar sobre algo raro de riverview . pues resulta que entre a una nueva partida en riverview ace un tiempo y entre con la familia mas rica de por ay esa casa que esta en la colina y pues me instale y fui un rato al parque y pude notar que avia una gente frente al ayuntamiento son carteles como en una manifestacion y la verdad siempre q ay una me meto alli asta que se acabe y pude ver a una persona con sombrero de copa y un traje asi con cola , me acerque y la vi que era mujer y tenia la cara pintada con estrellitas, woo dije yo ella era una mujer de color pero con el cabello rubio. Me acerque y la salude (bueno mi sim yo no ) ybueno platicaron bla...bla... etc y me intereso saver que profecion era y dijo que trabajaba de maga y busque sobre eso y nada y bueno ise que el señor le coquetera y eso y la invitava a comer y todo pero siempre en la madrugada como alas 3 se iba. Un dia la segui asta una casa donde no vivia nadie pero no entro solo se perdio entre los arboles y desaparcecio de la opcion para llamarla a alguien le ha pasado?? ise que intentara tener bebes pero decia que en su casa su familia estaba llena y no c pudo. asta que ise que se vienera a vivir pero como que perdio la magia jajaja ya decia que ahora no trabajaba de nada y se embarazo normalmente y ya como si nada. volvi a intentar acer lo mismo conocerla en otra partida y nada. demala suerte perdi la partida.... CONFUCIOONN! jajaajaja.. Les ha pasado??
Ahi esta para los que no le creian a Jennyfer102, yo conoci al mago un dia en la noche en la plaza en sunset valley, me hize su amiga y en la foto estamos en la cama y me pienso casar con el http://i1007.photobucket.com/albums/af199/erszebet007/magosims3.jpg
la foto no se ve Yo keria ver al mago
Megalucy2991328Hace 12 años12
¡Wow!
Me acabo de enterar que hay magos en los Sims 3 o.o
A ver si tengo suerte y una día me encuentro un@.
Salu2!
Nathasha91238Hace 12 años13

en profesion pone mago 

La foto es la que no se puede ver, no mia :3


A mi estas cosas no me sorprenden, osea en los sims siempre suelen meter cosas raras para entretener a los jugadores, para volvernos locos 
En los sims 3 tambien meten a los gnomos escapistas que se pasan todo el juego cambiando de posicion, y cuando yo lo dije en un post me llamaban loca, hasta que le paso a mas gente 
Estan chulas estas cosas.
EDITADO EL 26-08-2011 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NataPedreros951Hace 12 años14
Oye sii Es verdad! me Paso Exactamente Lo mismo!! Recuerdo que lo segui Hasta una casa Vacia! Y uff Desaparecio!! Ya Era amiga de mi Sim y Cuando busque en las amistades para llamarla o invitarla Ya como que no existia! Que Cosa mas Extrañaa Peroo Si es Verdad!!
Moon555Hace 12 años15
Si hay magos...yo he visto que se pasean por el parque, y su ropa me parecio rarita  y le pregunte por su profesión y era mago, creía que era parte de la profesión malvada pero cuando se hicieron amigos tenía rasgos buenos...nunca pensé en seguirlo pero lo voy a hacer...

Realmente harán magia o se desaparecerán. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Un mago en riverview??

Hay 17 respuestas en Un mago en riverview??, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL