Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 972

Need for Speed: Shift 2: Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed

[size=14][b]Agresividad, glamour, potencia, simulación… La seductora bestia motora de EA arranca motores.[/b][/size]
Shift elimina las palabras Need for Speed de su nombre y acusa todavía más el corte de simulación de su propuesta. Ni rastro queda ya del alocado estilo de conducción de las series en el que es, probablemente, uno de los juegos más serios, profundos y trabajados de cuantos títulos ha ofrecido Electronic Arts en el campo de la velocidad para consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9334/0/shift-2-unleashed/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Colorwar4886Hace 13 años1
¿ Éste es el juego que quería igualarse a GT5 y Forza 3 ?????  ............................................. 
2 VOTOS
Mlionheart152Hace 13 años2
Solo una cosa para decir, gran turismo 5, 8.2 y forza 3, 9.5.
Obviamente no llego a ser lo que tanto afirmaban los desarrolladores de Shift.
Por eso hay que ser un poco más humilde antes de hablar. Lo siento EA, pero perdiste.
A esperar el Forza 4 se ha dicho!
3 VOTOS
Rennovatio185Hace 13 años3
Dijeron que podrían competir contra Forza Motorsport y GT y al menos contra uno de ellos si puede competir, ya que está a sólo 0.1, Forza juega en otra liga.
1 VOTO
TheVendeta207Hace 13 años4
En calidad no han superado a ninguno de los dos grandes, pero en prepoténcia se han superado...
A comerse las palabras EA...
Speed-gt18239Hace 13 años5
Ahora si como dijeron en los foros...



ojala se les venga el negocio encima a lo mejor no pero la gente si y por mi que se...



los usuarios de pc si ven la opcion para descargar o comprar juego les doy una mejor opcion:




merecido se lo tienen partida de hipocritas 
EDITADO EL 29-03-2011 / 20:35 (EDITADO 3 VECES)
Narutoneo613Hace 13 años6
Nfs toda la vida para mi son los mejores juegos de conducciones del mundo pero ese es mi criterio no se el de ustedes todos no pensamos igual
UltimoGamer894Hace 13 años7
Pues no me importa lo que opinen los demas, yo me lo voy a comprar porque siempre me compro todos los Need for Speed, ademas, me encanta esta saga.
1 VOTO
Narutoneo613Hace 13 años8
@UltimoGamer
Mostrar cita
Pues no me importa lo que opinen los demas, yo me lo voy a comprar porque siempre me compro todos los Need for Speed, ademas, me encanta esta saga.
pesamos exatamente lo mismo yo tambien he jugado todos los nfs menos el undercover no me gusto pero despues toda la saga flasha lo estoy jugando el nfs shift 2 en una tv lcd 50 pugadas 1080p al inimaginable te lo recomiendo 10000000000000000000000000000000000000% te aseguro que te gustara cuando lo juegues yo lo vengo juagando desde el viernes y la primera vez que lo vi me quede ciego en el instante
Julianpes1929Hace 13 años9
@Narutoneo
Mostrar cita
@UltimoGamer
Mostrar cita
Pues no me importa lo que opinen los demas, yo me lo voy a comprar porque siempre me compro todos los Need for Speed, ademas, me encanta esta saga.
pesamos exatamente lo mismo yo tambien he jugado todos los nfs menos el undercover no me gusto pero despues toda la saga flasha lo estoy jugando el nfs shift 2 en una tv lcd 50 pugadas 1080p al inimaginable te lo recomiendo 10000000000000000000000000000000000000% te aseguro que te gustara cuando lo juegues yo lo vengo juagando desde el viernes y la primera vez que lo vi me quede ciego en el instante
tiene buenos graficos? o solo como dicen los de 3d juegos?
Julianpes1929Hace 13 años10
Yo me esperaba un juego q supere en todos los aspectos a forza y agt5 pero parece q no(espero me equivoque)...pero el video q mostraron antes tenia unos super graficos entonces q era mentira ese video? 
Luyo649Hace 13 años11
@Narutoneo
Mostrar cita
@UltimoGamer
Mostrar cita
Pues no me importa lo que opinen los demas, yo me lo voy a comprar porque siempre me compro todos los Need for Speed, ademas, me encanta esta saga.
pesamos exatamente lo mismo yo tambien he jugado todos los nfs menos el undercover no me gusto pero despues toda la saga flasha lo estoy jugando el nfs shift 2 en una tv lcd 50 pugadas 1080p al inimaginable te lo recomiendo 10000000000000000000000000000000000000% te aseguro que te gustara cuando lo juegues yo lo vengo juagando desde el viernes y la primera vez que lo vi me quede ciego en el instante
pues cuando veas forza 4 se te van a salir los ojos
1 VOTO
Catalysmvg518Hace 13 años12
Si claro [b]"Shift 2 superará a Forza 3 y GT5" [/b]
   
LOL
Nekobutters1759Hace 13 años13
Entonces es este el juego del que tanto hablaron sus desarroladores porque era mejor que gt y forza?  
ps se lo tienen merecido,para la proxima un poco mas de humildad
Migld13602713Hace 13 años14
Pinta mu bien, y según vi en el gameplay, tendrá menos simulación quel primero. Se me parece (en control) al Forza 3 con sin frenos automaticos. 
Para mi supera a GT5 (es [b]mi opinión[/b])
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift 2 > Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed, del foro de Need for Speed: Shift 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL