| | |
|  | | 29-01-2009 / 09:32 h | | | | |
| Bueno es q me paso una desgracia, estaba jugando R2 de repente se atoro mi consola, y pues me sali del juego.
cuando volvi a empezar oooo sorpresa mi partida guardada de resistance 2 ya no estaba
y pues en modo campaña ya no tengo nada de experiencia, ademas ya me lo habia acabado en sobrehumano .
quisiera si alguien me pudiera ayudar si me pasaran una partida guardada (savegame), es q al mismo tiempo me bajo de rango ya era "General de brigada" y me bajo hasta "Teniente coronel".
Gracias por adelantado, cuento con su ayuda.
idps3: oniwarrior03
si kieren pueden comprobar mis trofeos ya q nada mas me faltaban 2  Última edición: 29-01-2009 / 09:32 h. Por Oniwarrior Editado 1 vez |
 | | 29-01-2009 / 16:36 h | | | | |
| Buenas !!!
pois quanto a isto de sauve game no creo que si pueda que cada consola crea su sauve game...
para esto en la propria consola tengo 2 usuarios para cuando competo un juego lo copio a lo otro usuario y se te pasa novamente ya tienes uno guardado ...
SUERTE..... |
 | | 30-01-2009 / 01:24 h | | | | |
| Si tienes razon, no se pueden pasar los datos, me los paso un amigo, y no me los acepto.
bueno en fin, al principio lo kise dejar de jugar, pero ya ni modo, solo jugare en linea a ver si subo mas jejeje, con 0 de xp en campaña, menos mal q lo de competicion ni de cooperativo me lo borro si no lo hubiera teminando vendiendo jejeje , para los q kieran hecharse una partidita cooperativo o comp... sirve de q me ayudan o los ayudo tengo ops, special y soldado a 30 , solo me falta medico y ya y comp.. apenas 18
mi id ps3: oniwarrior03Última edición: 30-01-2009 / 01:27 h. Por Oniwarrior Editado 1 vez |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |