Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Kurosakicesar99
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3505

Ayuda naruto ultimate ninja 5

Si alguien ya acabo este juego me atore en una peticion en la cual la niña fantasma me da una caja para reparar cuando se la doy ya reparada y toca la melodia aparece sakura y dice que conoce esa cancion pero entonses la niña desaparece y ya noo se que hacer  ayuuuuuuuuuda

ho y tambien en la guarida de orochimaru hay una abitacion serrada a la cual no me deja entrar como abro esa pueta por cualquier ayuda de antemano gracias.
Kurosakicesar99Hace 13 años1
Otra pregunta es cierto que para que me desbloquen mas misiones secundarias tengo que yebar univamente a naruto y si yevo a mis compañeros no me desbloquean nada.
Yamatops2389Hace 13 años2
Primero que nada si a tu segunda pregunta(sobre llevar a naruto nada mas) y te respondo las demas 

bueno antes que nada hiciste la mision "union padre e hijo"(la de la niña huerfana)

si no lo hiciste desaste de tu equipo y asla,luego si ya la hiciste ve a la puerta de konoha y veras a un cartero que te dara una carta de esta niña,ve donde tzunade y te dara una mision bien importante      no te arruinare la sorpresa pero si tenes otra duda manda un mensaje
2 VOTOS
Kurosakicesar99Hace 13 años3
Si muchas gracias pero si tengo otra duda sobre las misiones secuandarias algunas me las maraca el juego como misiones especiales y en los encargos solo me aparecen 9 completados bueno mi pregunta es algo tonta pero es esta

en una mision donde ayudas a ino con su dieta y luchas contra ella la segunda vez cuando yega sakura me pide como una condicion dar un golpe extra 3 veces pero no se hacerlo 

y mi otra pregunta es algo parecido es una mision donde ayudo a kiba a encontrar unas armas y cuando yego al bosque que sale rumbo al decierto me dice que hay un rastro devil pero al abansar ya no me dice nada y ya he rebisado ese lugar y tampoco pasa nada me podrias ayudar de antemano gracias.
Jeanpaul66683Hace 13 años4
Para entrar en la puerta que esta cerrada en la  guarida de orochimaro tiene que hacer varias misiones secundarias en una de ellas tsunade le da una llave que naruto le ha dado antes esa es para abrir esa puerta pero antes de eso uno maneja a sasuke, y orochimaro se la abre y creo que se le caen las llaves hay es donde naruto las coje y la abre y por cierto ese capitulo se llama el capituo negro es el penultimo  y cualquier pregunta esciribela aqui y te ayudo yo me lo e pasado 3 veces pero al principio me quedo grande esa parte
1 VOTO
Jeanpaul66683Hace 13 años5
Amigo voy a volver melo a pasar en un para ayudarte con todas su preguntas mas o menos en tres dias  porque no me acuerdo mucho de este juego
1 VOTO
Yamatops2389Hace 13 años6
Esperas tres dias o me escuchas  

en la dieta de ino simplemente lansala tres veces y telestransportate en el momenteto que te ataque tres veces 

y con lo kiba deves ir al barranco 5 sellos y buscar un objeto brillante en una de las dos cascadas no recuerdo cual

alguna otra duda ya sabes como encontrarme
1 VOTO
Kurosakicesar99Hace 13 años7
@Yamatops2
Mostrar cita
Esperas tres dias o me escuchas en la dieta de ino simplemente lansala tres veces y telestransportate en el momenteto que te ataque tres veces y con lo kiba deves ir al barranco 5 sellos y buscar un objeto brillante en una de las dos cascadas no recuerdo cual alguna otra duda ya sabes como encontrarme
si
Kurosakicesar99Hace 13 años8
@Yamatops2
Mostrar cita
Esperas tres dias o me escuchas en la dieta de ino simplemente lansala tres veces y telestransportate en el momenteto que te ataque tres veces y con lo kiba deves ir al barranco 5 sellos y buscar un objeto brillante en una de las dos cascadas no recuerdo cual alguna otra duda ya sabes como encontrarme
si bueno tengo otra pregunta la mision e kiba ya la logre pasar gracias pero la de ino no he tenido oportunidad ya que decidi hacer una mision donde le tengo que comprar un caramelo a tsunade para que se le quite el mal humor pero cuando le lleve un elado de la aldea de la arena ella se desaparece y sacura me dice que hay que perseguirla pero o la encuantro y ya me he pasado casi todo el mapa solo me falto ir de la guarida de akatsuki en adelante no se si me puedas ayudar sabes a donde tengo que ir??????
Kurosakicesar99Hace 13 años9
Bueno perdon ya logre hacer lo de tsunade de echo era muy obio donde esta pero bueno ahora he comensado hacer una mision donde el don que vende ramen me da una lista de ingredientes para que busque pero no encuantro nada en los lugares que dice su lista me podrias decir en donde estan esactamente estos materiales?????
Kurosakicesar99Hace 13 años10
Ha y otra cosa si no es molestia con la mision del don de las ramen serian 12 las que he concretado me podrias decir de una vez como pasarlas 3 faltantes para que lo logre hacer rapido porfavor

ha y otra cosita despues de hacer todas las misiones que ocurre en el juego es que me muero de la curiosidad.
1 VOTO
Jeanpaul66683Hace 13 años11
Desbloquea a todas las marionetas y tiene que ir por ellas obio para desbloquearlas pero hay dice que me an desbloqueado algo especial pero no se que es creo que se lo puede pasar ya con todo desbloqueado.
Yamatops2389Hace 13 años12
Claro exepto que no te dire lo que ocurre al final  

en la guarida de akastki por el centro del rio
en el bosque de la hoja por el centro (no en el bosque de muerte,de la hoja  )
en el desierto del viento cerca del cactus y la roca

ya esta demas decir que si tienes otra duda......
1 VOTO
Kurosakicesar99Hace 12 años13
@Yamatops2
Mostrar cita
Claro exepto que no te dire lo que ocurre al final en la guarida de akastki por el centro del rio en el bosque de la hoja por el centro (no en el bosque de muerte,de la hoja ) en el desierto del viento cerca del cactus y la roca ya esta demas decir que si tienes otra duda......
buena muchas gracias de verdad y pues si tengo dudas y ya seran las ultimas mira la primera cuando logre hacer todas las misiones secundaria y logre hacer la mision de las bombas a la aldea de la arena la aldea me dio diversas cosas y tsunade tambien me dio un sertificado de conclucion pero no se acceder a el me podrias decir que es ho para que sirve y copmo accedo a el la segunda es que despues de esto lo unico que me faltaria por hacer segun yo es lo de guy sensei ¿¿¿aparte de eso ya no hay nada que hacer????? y pues la ultima yo logre adquierir ho mas bien encontrar todos los cofres del mapa normal pero cuando hize el capitulo blanco con naruto y busque los de la zona obscura me falto uno que se encuantra en la penultima sona es decir en una abitacion antens de yegar a la habitacion en la cual encuentro el kuni de sasuke y mi pregunta es ¿¿¿te dan algo por encontrarlos todos ho ese cofre es importante? si lo es para regresar por el bueno espero que me puedas contestar y de nuevo gracias seguro que sin tu ayuda no hubiese logrado terminar el juego SALUDOS
Yaisukeuchiha26Hace 12 años14
No te preocupes la mision de la niña fantasma tarda para ser acompletada para abrir la puerta de orochi es necesario seguir pasando missiones y luego tienes que ser naruto y vas con tsunade y comenta de sasuke y la pasaras con el lapuerta.
Jeanpaul66683Hace 12 años15
Lo unico que digo es que ese cofrev no tiene nada importante yo al princippio me  emocione pero no nada bueno 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ayuda naruto ultimate ninja 5

Hay 21 respuestas en Ayuda naruto ultimate ninja 5, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL