Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Snow-Villiers627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3938

Que plataforma es mejor? PC o ps3

No, no es una encuesta   , es que quiero comprarme el juego de Mass Effect 2, y me gustaria saber, ya que puedo escoger, que seria mejor, para el ordenador o para la ps3. 
Mi ordenador no es nada del otro mundo pero diria que no esta mal, lo compre en el apartado de "gamers"  

Gracias de antemano.
Palillo1212107Hace 13 años1
Si tienes un buen Pc, es mucho mejor esa plataforma.
1 VOTO
Snow-Villiers627Hace 13 años2
Pero ps3 presenta algun tipo de ventajas respecto al ordenador?
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
Ni una, a demás para PC podrás bajar mods que te mejorarán los gráficos, añadiran nuevas misiones, vamos, de  todo.
1 VOTO
King19511029Hace 13 años4
El problema es que Ps3 se quedo con la tecnología avanzada que tenían en el 2006 y el pc sigue aumentando su tecnología mientras pasa el tiempo, cada año tenemos algo nuevo y bueno...
1 VOTO
Snow-Villiers627Hace 13 años5
Es que lo comenté con un amigo y me dijo que se vería mejor en ps3, y que este tiene un motor superior al del ordenador. Y, cierto es que bajandome cosas para mejorar los graficos, nitidez y similares, conseguiría un mayor resultado en el ordenador, pero es que yo de esto mucho no me entero, la verdad. Me entero, pero más bien poco. Es decir, aun sabiendo que puedo mejorar el resultado que me da mi pc, no creo que fuera capaz de conseguirlo.

Igualmente gracias a todos lo que vais respondiendo. 
King19511029Hace 13 años6
@Snow-Villiers
Mostrar cita
Es que lo comenté con un amigo y me dijo que se vería mejor en ps3, y que este tiene un motor superior al del ordenador. Y, cierto es que bajandome cosas para mejorar los graficos, nitidez y similares, conseguiría un mayor resultado en el ordenador, pero es que yo de esto mucho no me entero, la verdad. Me entero, pero más bien poco. Es decir, aun sabiendo que puedo mejorar el resultado que me da mi pc, no creo que fuera capaz de conseguirlo. Igualmente gracias a todos lo que vais respondiendo.
Eso no es un amigo por que te mintió xd (es broma) Ahora enserio, los ordenadores poseen componentes de los cuales se van mejorando por año, como ya dije anteriormente, de estos componentes hay muchísimos, tarjetas gráficas(mejoran la visualización) también hay de sonido, de todo vamos... y ps3 se quedo con los componentes del 2006, que en esa época serian muy buenos, y las desarrolladoras lo único que han hecho ha sido adaptar los juegos a esas consolas, para que se vean bien, pero si quieres ver el juego excelentemente bien, solo se puede recomendar que te compres un pc muy bueno...
God-of-killers626Hace 13 años7
Mejor en PC 
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años8
La pc es una excelente plataforma pero si no tenes la PS3 te vas a perder todo esto 

[b]EXCLUSIVOS PS3 [/b]

Gran turismo 5 
God of war 3 
Heavy rain 
Metal gear solid 4 
Uncharted 1 , 2 y 3 
Killzone 2 y 3 
Heavenly sword 
Demon's Souls
White Knight Chronicles
LittleBigPlanet 1 y 2 
Infamous 1 y 2 
Socom 
Warhawk
Valkyria Chronicles
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Lair 
The Sly Collection
God of War Collection
Yakuza 3 y 4 
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Motorstorm 1 , 2 y 3 
Resistance 1 , 2 Y 3 
Ridge Racer 7
Formula One Championship Edition
Mag

[b]MULTIPLATAFORMA QUE NO ESTÁN EN PC [/b]

Ace Combat: Assault Horizon
Warriors: Legends of Troy
Final Fantasy XIII
Enslaved 
Vanquish 
Red dead redemption 
Castlevania Lords of shadow 
L.a Noire 
Virtua tennis 4 
El Puño de la Estrella del Norte
Silent Hill: Downpour
Beyond Good & Evil HD
Catherine
Asura's Wrath
Nier
Conan
Dead to Rights: Retribution
Soul Calibur 4
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Fracture
Bayonetta
Golden Axe: Beast Rider
Tekken 6
MindJack
Resonance of Fate
Brutal Legend
Viking: Battle for Asgard
Splatterhouse
EA Sports NBA Jam
Ninety Nine Nights 2
Majin and the Forsaken Kingdom
Quantum Theory
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
The Last Remnant
Lost Odyssey
Star Ocean: The Last Hope
Midnight Club: Los Angeles 
Ninja gaiden 
Super Street Fighter IV 
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Wet
Mortal Kombat 
Mortal Kombat vs DC Universe 
Knight Contract

+

PLAYSTATION MOVE 

+

Tenes 3D  también como la pc 

+

Juegos multiplataforma que estan en PC como por ejemplo ( crysis 2 , call of duty , dead space , resident evil , etc )

Por eso elijo la ps3
EDITADO EL 29-03-2011 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
King19511029Hace 13 años9
@Leojp
Mostrar cita
La pc es una excelente plataforma pero si no tenes la PS3 te vas a perder todo esto [b]EXCLUSIVOS PS3 [/b] Gran turismo 5 God of war 3 Heavy rain Metal gear solid 4 Uncharted 1 , 2 y 3 Killzone 2 y 3 Heavenly sword Demon's Souls White Knight Chronicles LittleBigPlanet 1 y 2 Infamous 1 y 2 Socom Warhawk Valkyria Chronicles Ratchet & Clank: En busca del tesoro Lair The Sly Collection God of War Collection Yakuza 3 y 4 Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo Motorstorm 1 , 2 y 3 Resistance 1 , 2 Y 3 Ridge Racer 7 Formula One Championship Edition Mag [b]MULTIPLATAFORMA QUE NO ESTÁN EN PC [/b] Ace Combat: Assault Horizon Warriors: Legends of Troy Final Fantasy XIII Enslaved Vanquish Red dead redemption Castlevania Lords of shadow L.a Noire Virtua tennis 4 El Puño de la Estrella del Norte Silent Hill: Downpour Beyond Good & Evil HD Catherine Asura's Wrath Nier Conan Dead to Rights: Retribution Soul Calibur 4 Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne Fracture Bayonetta Golden Axe: Beast Rider Tekken 6 MindJack Resonance of Fate Brutal Legend Viking: Battle for Asgard Splatterhouse EA Sports NBA Jam Ninety Nine Nights 2 Majin and the Forsaken Kingdom Quantum Theory Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 The Last Remnant Lost Odyssey Star Ocean: The Last Hope Midnight Club: Los Angeles Ninja gaiden Super Street Fighter IV Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds Wet Mortal Kombat Mortal Kombat vs DC Universe Knight Contract + PLAYSTATION MOVE + Tenes 3D también como la pc Por eso elijo la ps3
Ufff... si te tengo que citar todos los juegos de pc me vuelvo viejo Naaa... si encima le añadimos que en pc hay mas juegos... sobre todo por que lleva muchísimos mas años...
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años10
@King195
Mostrar cita
Ufff... si te tengo que citar todos los juegos de pc me vuelvo viejo Naaa... si encima le añadimos que en pc hay mas juegos... sobre todo por que lleva muchísimos mas años...
Si por que me vas a nombrar juegos del 2005, 2004 , 2003 , yo tambien si nombro juegos desde que empezo la ps1 también me vuelvo viejo , ademas hay juegos clásicos en pc y ps3 , pero saga god of war , uncharted , gran turismo , metal gear solid no la tenes en pc .
EDITADO EL 29-03-2011 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años11
La verdad Leo, PC tiene muchos mas de exclusivos, ah y tranquilo, aunque sea un motor mejorado, sigue viéndose mejor en pc, sobretodo en texturas.
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años12
@CrisCmC
Mostrar cita
La verdad Leo, PC tiene muchos mas de exclusivos, ah y tranquilo, aunque sea un motor mejorado, sigue viéndose mejor en pc, sobretodo en texturas.
Ya se que tiene mucho mas exclusivos y excelentes . pero contame a partir del el 2006 no desde 1990 ,ademas si queres jugar al gran turismo , uncharted 1 , 2 Y 3 , heavy rain , god of war 3 , metal gear solid 4 etc te vas a tener que comprar una PS3, y ahora hay muchos exclusivos de PC que estan saliendo en consolas como Crysis 2, battlefield , duke nuke , monkey island , witcher 2 , arcania , etc
EDITADO EL 29-03-2011 / 00:36 (EDITADO 3 VECES)
AtOmYx13184Hace 13 años13
Esto es como preguntar ¿Que es mejor, Champagne o un vino de mesa?  
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años14
[quote="Leojp"]
@CrisCmC
Mostrar cita
Ya se que tiene mucho mas exclusivos y excelentes . pero contame a partir del el 2006 no desde 1990 ,ademas si queres jugar al gran turismo , uncharted 1 , 2 Y 3 , heavy rain , god of war 3 , metal gear solid 4 etc te vas a tener que comprar una PS3, y ahora hay muchos exclusivos de PC que estan saliendo en consolas como Crysis 2, battlefield , duke nuke , monkey island , witcher 2 , arcania , etc
Sigue teniendo mas, cuenta que para este año vi una tabla y tenia como 5 o 6 mas exclusivos, quizás no con tanto renombre, pero probablemente enamoren mas.
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años15
Y encima [b]Leojp[/b] se inventa la lista que ha puesto de multiplataformas que no están en PC... Así vamos bien.
EDITADO EL 29-03-2011 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que plataforma es mejor? PC o ps3

Hay 43 respuestas en Que plataforma es mejor? PC o ps3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL