Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Jeferson12467
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 950

Gears of War 2 - Trucos y guías: Nesesito ayuda dare 5+ para el que me conteste y el miercoles 30 doy los 5+

PARA EL LOGRO DIVIERTETE COMO EN EL 1998 DICE QUE TENGO QUE JUGAR MULTIPLAYER 1998 VECES         

ME GUSTARIA SABER SI ME LO PUEDO GANAR DE OTRA MANAERA Y PONME UN 1+ Y TE DARE 5+       
1 VOTO
Speed-gt18239Hace 13 años1
La forma más rápida de acumular rondas es jugando en Horda aunque yo tenia un amigo que me decia que como se aburria  en el modo horda lo que hacia era poner la maxima cantidad de rondas totales y el tiempo por ronda al minimo en zona de guerra en el tiempo de duracion mas corto me refiero a 1 minuto por ronda asi acabe en punto muerto te las van contando a medida que las termines eso poniendo enemigos en la dificultad que quieras pero sino lo quieres hacer y quieres que el logro se te haga mas facil puedes hacer esta configuracion:

Modo de juego: Zona de guerra 
Conexión: Local 
Dificultad de los bots: Informal 
Rondas totales: 15 
Duración por ronda: 1 
Duración de desangrado: 60

Luego consiste en coger un Kit Carga&Juega o un mando alámbrico y dejar el juego solo (las rondas acabarán siempre en punto muerto)

una pequeña demostracion:


Si quieres saber mas informacion te dejo un link: [url]http://www.achievementpredators.com/2008/11/metagua-de-gears-of-war-2.html[/url] Un saludo espero que te sirva de algo
EDITADO EL 29-03-2011 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rayobo46Hace 12 años2
@Jeferson124

me votas k te e votado eeee     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Nesesito ayuda dare 5+ para el que me conteste y el miercoles 30 doy los 5+

Hay 2 respuestas en Nesesito ayuda dare 5+ para el que me conteste y el miercoles 30 doy los 5+, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL