Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Dapniell63
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 584

A Nintendo le cuesta 100 dólares hacer una 3DS

[img]http://ecetia.com/files/2011/03/Nintendo_3ds_board_1.jpg[/img]


Como era de suponerse (y tal y como debería ser un buen negocio), el coste de producción del producto que ofrecemos deberá ser menor al precio de venta, no como aquellas “locuras” de Sony con su consola PlayStation 3 en donde ellos decían, les costaba mucho dinero hacer la consola y en lugar de obtener ganancias con cada una de ellas, al contrario perdían algunos dólares.

Pero Nintendo es Nintendo y ellos no saben de pérdidas; así lo demuestra el reciente estudio que realizó UBM Techinsights, ellos se hicieron con una Nintendo 3DS e investigando en su interior, resultó ser que el costo de los componentes de esta nueva portátil de Nintendo asciende a prácticamente cien dólares, tomando en cuenta que esta consola se vende (en US) a un precio de $250 dólares, las ganancias para la compañía japonesa serán realmente jugosas.

Por supuesto que la investigación y tecnología de esta portátil también tiene un precio, de ninguna manera trato de demeritar o tachar de ladrona a Nintendo, sobre todo si tomamos en cuenta que el coste de producción de esta nueva consola es $15 dólares mayor a la de la consola Nintendo DSi. Desafortunadamente para nuestros amigos que deseen comprar una consola Nintendo 3DS en Lationamérica, el precio de dicha consola será mucho mayor de lo que se vende en Estados Unidos.

Aunque creo que eso ya lo sabían, los precios de este lado del continente son exageradamente excesivos, ahora, tratándose del lanzamiento de una consola nueva, puede que el precio sea mucho mayor, pero quizás baje el precio cuando llegue un nuevo modelo de esta 3DS , quizás sea la Nintendo 3DS Lite o algo parecido.

Fuente: ecetia.com
EDITADO EL 29-03-2011 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años1
Uff, la gente que se lea esto no sé cómo se lo tomará  Quizá empiecen a pensar que les están estafando y que la consola debería valer 110-150 dólares 

En fín, Nintendo hará un gran negocio con 3DS, de eso no hay duda. Pero me gustaría saber lo que se han gastado en I+D y en marketing y publicidad para la consola, que no debe ser poco...
2 VOTOS
Yugita4448Hace 13 años2
Esta noticia me hace pensar...y no precisamente en la 3DS, sino en la PSP. Recuerdo que ese era el precio de salida de PSP y no tuvo tanta repercusión....¿quiere decir esto que el coste de fabricación de PSP era el mismo que el de 3DS, siendo ésta de pasada generación, con una tecnología inferior? Aquí pasa algo...o en Nintendo son muy listos o en Sony demasiado tontos...

Un saludo.
1 VOTO
Artelaya1608Hace 13 años3
Vale 100 dolares fabricarlas... pero ahora quien va a buscarlas?   

Tambien hay costes de distribucion, publicidad (que en este caso son muchos) y alguno mas que me dejo seguro...   

Dicho esto sigo sin estar de acuerdo con el cambio dolar-euro  
EDITADO EL 29-03-2011 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
-DoONz-375Hace 13 años4
@Yugita
Mostrar cita
Esta noticia me hace pensar...y no precisamente en la 3DS, sino en la PSP. Recuerdo que ese era el precio de salida de PSP y no tuvo tanta repercusión....¿quiere decir esto que el coste de fabricación de PSP era el mismo que el de 3DS, siendo ésta de pasada generación, con una tecnología inferior? Aquí pasa algo...o en Nintendo son muy listos o en Sony demasiado tontos... Un saludo
Cuando salga a finales de año la NPG y según a que precio este, podremos decir si Nintendo nos esta vacilando con el precio, pero ya te digo yo que un poco si, encima en España no la pegan doblada, la [url=http://www.amazon.com/gp/product/B002I090AG/ref=s9_simh_gw_p63_d3_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0C4ZN8534HQ9GX5P67QC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846]conversión[/url] de $ a € como siempre jodiendo al personal, bueno a mi no, ya que no pienso comprarla hasta que no salga Zelda: Ocarina of Time o si me apuras me voy a por la NPG si sale a buen precio, que para mi seria unos 300€ el modelo básico sin 3G
HELIObdn7910Hace 13 años5
Esto en en todas las cosas!
Iphone 500 euros, y lo fabrican por ejemplo a 200!
Es que es así...
Linksoul151Hace 13 años6
@Artelaya
Mostrar cita
Vale 100 dolares fabricarlas... pero ahora quien va a buscarlas? Tambien hay costes de distribucion, publicidad (que en este caso son muchos) y alguno mas que me dejo seguro... Dicho esto sigo sin estar de acuerdo con el cambio dolar-euro
Este hombre tiene toda la razón, el valor de 3DS puede ser de 100 dolares, pero de por medio hay muchisimos pasos que nos saltamos, el beneficio puede que sea el 30% de 150€.
1 VOTO
Amigos89550Hace 13 años7
El coste de fabricación del iphone 4 es de 152 euros y la gente pagando 800-1000 euros. Nintendo es un santo.
Sintax3rror682Hace 13 años8
@Amigos895
Mostrar cita
El coste de fabricación del iphone 4 es de 152 euros y la gente pagando 800-1000 euros. Nintendo es un santo.
En el iphone lo que pagas es la manzana, y eso que el kilo cuesta unos 2€ (si, es un chiste muy malo)
Hamydamaru141Hace 13 años9
100 euros el precio  de los componente....solo los componentes...ahora mete a los ingenieros que diseñaron, los costes de transporte, de ensamblaje y demas y mira a ver cuento sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > A Nintendo le cuesta 100 dólares hacer una 3DS

Hay 9 respuestas en A Nintendo le cuesta 100 dólares hacer una 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL