Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1126

El sistema de incentivos para PlayStation se pospone y podría cancelarse

[b]El sistema de incentivos para PlayStation se pospone y podría cancelarse[/b]
Sony anuncia que se pospone de forma indefinida tras el cierre de la beta de pruebas en Estados Unidos el día 31.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116689/el-sistema-de-incentivos-para-playstation-se-pospone-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
Sociopata219Hace 13 años1
"Vuestro feedback nos ha ayudado a entender el tipo de cosas que apreciáis y valoráis".                     
enserio??? x eso ya se empieza a rumorear q no vais a hacerlo...
Istari6856Hace 13 años2
Nose si e leido mal pero dice premiar a los usuarios estadounidences y los demas que nos den por ..... detodas forma no entendo muy bien esta noticia si alguien me lo explica
Dol-486Hace 13 años3
¿Pero que coño es ese servicio? Nunca he oido hablar de el.
Belenos108Hace 13 años4
Lo han cancelado por que se han dado cuenta que es mejor sacar DLC ,ropas , temas y demas sandeces cobrandolo que regalandolo por jugar.
-DoONz-375Hace 13 años5
Podriais decir al menos porque se pospone o se cancela, no se un mínimo de respeto a la gente que esta interesada, que mas que decirles algo aunque sea mentira 
Loboalfa636Hace 13 años6
Ya salio aqui en 3djuegos la noticia de que sony nos queria premiar y que tendriamos que hacer una especie de misiones tanto en PSN como tener que ir a PSHome y buscar en la plaza algo que te llevaria a otro sitio y todo asi, cuando completaras las misiones ganas algo un minijuego, un avatar y cosas asi, es obvio que solo estaba en eeuu porque era una beta de pruebas,sin mas.
 "Vuestro feedback nos ha ayudado a entender el tipo de cosas que apreciáis y valoráis", esto a mi me suena a segundas,como que pasamos de todo o algo asi, yo la verdad pasaria de hacer las misiones, me dan pereza esas cosas   
 
Norton1013191Hace 13 años7
Pues si el sistema aun no esta listo para el publico creo que lo mejor es que sigan currando en ello, antes de ponerto en marcha, que si despues hay fallos seguro que mas de uno se queja.
Juanhobby39127Hace 13 años8
Me daba igual... Aquí se supone que no iba a llegar eso, así que me da igual. 

Yo creo que lo han cancelado por que sabiendo como es Sony que cobra hasta por una camiseta en Home, me extraña a mí que regalen avatares de 25 céntimos, etcétera, etcétera.
Revan907874Hace 13 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Me daba igual... Aquí se supone que no iba a llegar eso, así que me da igual. Yo creo que lo han cancelado por que sabiendo como es Sony que cobra hasta por una camiseta en Home, me extraña a mí que regalen avatares de 25 céntimos, etcétera, etcétera.
Buneo "normal" que nos cobre spor todos, por el internet de lo malo no Por muy buenos que digan los de M$ que es su internete... porque como tu router sea una mierda... NI conexion limpia ni hostias...
Juninho221160Hace 13 años10
Se an dado cuenta que la gente es muy vicia y se arruinan si regalan por jugar! jaja! Menudo chasco de Beta, yo que pensba que llegaria aqui el plan este....
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años11
Jaja que la gente juega mucho
Fireemblenfan1247Hace 13 años12
MR-JEP1370Hace 13 años13
Uy no me digas!!!!! Yo que se ya estoy que llego al nivel 8 de trofeos, en donde hiba a participar por importantes premios!!!!       En fin, volvere a jugar a los bolos en la bolera de home.... 
1 VOTO
Castlebones203Hace 13 años14
[b]"Vuestro feedback nos ha ayudado a entender el tipo de cosas que apreciáis y valoráis"[/b]
Si, los usuarios apreciamos y valoramos que no nos sableeis, aunque esta claro que eso no lo escucharan.....................................[b].QUE VIVA EL NEGOCIO!!![/b]







[b]\\\cASTLEbONES///[/b]
MR-JEP1370Hace 13 años15
@Castlebones
Mostrar cita
[b]"Vuestro feedback nos ha ayudado a entender el tipo de cosas que apreciáis y valoráis"[/b] Si, los usuarios apreciamos y valoramos que no nos sableeis, aunque esta claro que eso no lo escucharan.....................................[b].QUE VIVA EL NEGOCIO!!![/b] [b]\\\cASTLEbONES///[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sistema de incentivos para PlayStation se pospone y podría cancelarse

Hay 28 respuestas en El sistema de incentivos para PlayStation se pospone y podría cancelarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL