Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Juanjoelcule148
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2625

Dragon Ball Z: Infinite World: Trucos Dragon Ball Z: Infinite World

Trucos Dragon Ball Z: Infinite World

Dragon Ball Z Burst Limit

Dragon Ball Z: Infinite World es el último juego de la saga Dragon Ball Z que se publica en Playstation 2. Si quieres saber cómo desbloquear nuevo personajes y técnicas, te lo contamos.

    * Fighters Road: Completa Dragon Mission y compra la cápsula en la tienda
    * Bardock: Debes completar cada misión pactando con Bardock en el modo historia 2
    * Broly: Debes enfrentarte a él tres veces cuando finalices la otra saga en el modo historia
    * Personajes y técnicas de la saga Cell: Completa la saga Cell en el modo historia
    * Cooler: Debes enfrentarte a él tres veces y finalizar la otra saga en el modo historia
    * Personajes y técnicas de la saga Frieza: Completa la saga Frieza en el modo historia
    * Personajes y técnicas de la saga Gt: Completa la saga Gt en el modo historia
    * Janemba: Debes luchar contra él dos veces cuando completes la otra saga en el modo historia
    * Personajes y técnicas de la saga Majin Buu: Completa la saga Majin Buu en el modo historia
    * Pikkon: Derrota a Pikkon en el Modo Historia 2
    * Personajes y técnicas de la saga Saiyan: Completa la saga Saiyan en el modo historia.
1 VOTO
Sasuke28Hace 15 años1
Hace falta poner trucos?    
Rodrigo-Alvez786Hace 15 años2
FALTAN TRUCOS
1 VOTO
Manuuw1461Hace 15 años3
No hay codigos?
1 VOTO
Kiubinaruto53Hace 14 años4
Pienso igual que manuuw esos son ayudas no trucos                        
1 VOTO
Manuuw1461Hace 14 años5
Grax bro por apoyarme    
Kiubinaruto53Hace 14 años6
Youre welcome my best friend   
Sasukenarutodrag119
Expulsado
Hace 14 años7
Yo tambien los apoyo esos no son trucos yo creo que deberia existir un truco para dinero infinito pero no hay seria lo maximo para comprarte todas las capsulas y habilidades    ademas si hubiera otra forma de conseguir dinero ademas de la historia seria bacan porque la cosa al jugar no es por la historia (en mi opinion) si no ver las tecnicas de los demas de disfrutar al jugar con tus tecnicas favoritas (kame kame kame ha , big bang , bola de energia negativa , etc) y jugar con tus amigos el juego y darle sus combazos o que el te los de a ti o por lo menos un hack dinero infinito (como san andreas armagedon con todo desbloqueado)  se que si pasa el juego con trucos no vale pero a veces es bacan en algunos juegos 

Finalizando yo creo que esa es la verdad ustedes piensan una cosa yo pienso otra  
Tomix-skater-sk82Hace 12 años8
AYUUUDAAAA !  PORFAVOR QUIEN ME DICE COMO PASAR EL ENTRENAMIENTO DE GOKU Y PICORO PORFAVOR EN LA SAGA SAIYA       
Arturox1143Hace 11 años9
Estos no son truco , ni se consideran guias , alguien que no sabe nada de nada pensaria que paso tal saga y ya desbloquie todos los personajes de esa saga no es asi , se tienen que comprar todas las cosas y yo si les tengo un truco de  como ganar mucho dinero , tienen que pasar toda la historia van a la tienda comprar las dificultad (todas para tener la z) , luego van al modo historia ponen continuar , van a la saga de buu , eligen la pelea de 18 con mr. satan  ponen dificultad z se dejan vencer (que los saque del ring) y ya tienes algo de 120000 de dinero                
Goku235061Hace 10 años10
Se tranformarme en ssj2 pero no se hacer  el kaioken, alguien me respòndee??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Trucos Dragon Ball Z: Infinite World

Hay 10 respuestas en Trucos Dragon Ball Z: Infinite World, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL