Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por A1k136
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 876

Fallout: New Vegas: Me faltan personages en la mision de aguas turbias

Que  hago   si   en  un  altercado  que tuve  en las  granjas  de mediaria  de la ncr  mate  a tref  biscon  y  al  otro  teniente  que me pide  buscar  ahy  mismo  que  puedo  hacer para terminarla  doy mas  +1  a quien me ayude.
Luke1157Hace 13 años1
Ve al Campamento McCarran, entra en el edificio principal, sube al segundo piso por las escaleras de la izquierda y entra en la primera sala para hablar con la Teniente Carrie Boyd. Pregúntale por Anders y si hay alguien más desaparecido.
 
Antes de nada, ve al “Concourse” en el segundo piso de este edificio y tras pasar por las puertas, ve hasta la Taquilla del cabo White para coger su Diario.
 
Ahora sal de aquí y dirígete al Strip de las Vegas para entrar en el Gomorra. Ve al patio y habla con la prostituta Dazzle para preguntarle por White. La siguiente persona con la que tienes que hablar será Trent Bascom, que estará en las Granjas de mediaría de la RNC. Pregúntale por el cabo White y al acabar la conversación, ve a hablar con el sargento Romanowski que estará cerca.
 
El siguiente paso será ir a Westside desde la entrada Sur y una vez allí, entrar en los apartamentos Casa Madrid. Entonces, ve a hablar con Anderson que debería estar en su apartamento (ya indicado en el mapa). Pregúntale por White y si pasas la opción de Inteligencia 6, te contará todo sobre lo que pasó con White y al terminar la conversación tendrás que ir a hablar con Carrie Boyd para completar la misión.
 
-NOTA: Si no tienes nivel de Inteligencia 6 o si lo tienes pero no quieres usar esa opción, entonces te aparecerá el objetivo de encontrar en Westside a alguien que haya visto a White, aunque no hace falta completarlo, ya que podrás ir directamente a hablar con Carrie Boyd en el campamento McCarran y completar la misión.  

eso es lo que tienes que hacer. siempre cuando no te haya puesto . la mision a falldo por matar a esta gente. si te fallo  simplemente carga un partida que no este muy lejos de donde estas un punto de control al pasar por una puera o cosas asi antes de la mision  espero que te sirva
1 VOTO
A1k136Hace 13 años2
El  problema  es  que  creo  que  tiempo  atras   mate   a tren  beascon   y  otro  soldado   en las granjas   de  la ncr  y  fue  haciendo la micion de blue hard luke despues de hablar con morgan blake  me atacaron los de la ncr y tre beascon y los mate pero  no me dijo en ese  momento  que  habia  allado  dicha micion.
Luke1157Hace 13 años3
Claro pero lo que tienes que ver es . si  en el misiones aun esta esa para hacer. entra en el pipboy  y mira si aun esta disponible. si no esta . es que oh ya la completaste si querer oh simplemnte falleste. si esta deberia de aparecer . de todas formas. fijate y me comentas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Me faltan personages en la mision de aguas turbias

Hay 3 respuestas en Me faltan personages en la mision de aguas turbias, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL