Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Narfreiky39
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

NBA 2K11: Asociación New Jersey Nets.

Después de dejar aparcada la asociación con los Nuggets, por motivo de tiempo mas que nada, ahora que vuelvo a disfrutar de tiempo libre me he decidido empezar una con los Nets.

Además esta la voy a jugar entera, 82 partidos en nivel Estrella y en Simulación.

He querido reconstruir el equipo en base a Deron, sacrificando en el camino a Brook Lopez, he hecho varias pruebas y esta es la que mas me ha gustado, aunque aun no es segura.

[b]Quinteto Titular:[/b]

B  -->Deron Williams
Es--> Ben Gordon
Al---> Michael Beasley
AP--> Luis Scola
P--> Roy Hibbert


[b]Banquillo[/b]

B--> Jameer Nelson
Es--> Aaron Affalo
Al --> Earl Clark
Ap --> Kris Humphries
P --> Serge Ibaka (Sexto Hombre)

Suplentes: Solomon Alabi, Stephen Graham.

De rondas me he quedado con la de los Cavaliers que la sueltan por nada (cuanto daño ha hecho Lebron....) y la de los Raptors de este año las dos, mas una segunda mia de 2011 tambien.
Zydrunas542Hace 13 años1
Bueno... lo tienes compensado, aunque la venta de Brook López me parece un error clamoroso.

Ben Gordon no me gusta mucho (hay otros mucho mejores por ese precio) y cambiaría a Earl Clark por... cualquiera.

Alabi y Graham.. sin comentarios... 
Scola2130Hace 13 años2
Tienes un lindo equipo, Scola y Hibbert serán como Scola y Yao en los buenos tiempos del Chino.

Iría por un alero suplente mejor.
PlayerHorse212Hace 13 años3
Me gusta el quinteto inicial, aunque también me parece una lástima tremenda perder a Brook Lopez. En todo caso, Nelson me parece demasiado buen base suplente teniendo a Deron de titular, que se comerá casi todos los minutos, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociación New Jersey Nets.

Hay 3 respuestas en Asociación New Jersey Nets., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL