Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por D4V1ZzZzZzZ524
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 298

LittleBigPlanet: Nadie me devuelve los adorados

Hola! 

Desde que conoci el truco de H4H no paro de entrar en comunidad y dar adoraciones a la gente y a sus niveles que lo piden, para que me devuelvan la adoracion, y aun dejando un mensaje de aviso no me hacen caso, nada que devuelven.

A ver si me podeis ayudar aqui a conseguir el trofeo [b]Crea[/b]. Por supuesto, devolvere las adoraciones si me avisais aqui o en comentarios de mis 2 niveles.

Mi id es d4v1zzzzzzz

Gracias!
PCL13Hacker1495Hace 13 años1
Venga, yo te adoro tus niveles y a ti como autor si tu haces lo mismo (tengo tu mismo problema, que la mayoría no te devuelve la adoraciones), mi ID: [b]PCL-13[/b]
D4V1ZzZzZzZ524Hace 13 años2
Ya te habia adorado  estas en la lista de los trucos. te fue bien o es lo mismo que al final casi nadie adora?
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años3
Yo te adorare kuando juege lbp , te enviare un mensaje kunado lo aga mi id es Slifer-7.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 13 años4
Si, a ti tambien ya te habia adorado cuando me encontre con la lista de autores en el apartado [b]trucos[/b]

Saludos 
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años5
Jejej gracias por el trofeo   , ya solo me falta que 11 personas me adoren   y pues vere como le ago  ya despues de que me adoren tendre el platino          
EDITADO EL 04-04-2011 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
D4V1ZzZzZzZ524Hace 13 años6
Ya consegui el platino hehe

fue mas facil de lo que creia. el truco esta en adorar a los q tienen pocas adoraciones porque ellos si que te los devuelve. Yo lo que hacia era entrar en los perfiles de la gente que me avisava de que me habian adorado ver los comentarios de sus niveles y a los que veia que el mensaje lo dejaron hace poco los adoraba y les pedia que me los devolviese, no me fallo y ahora lla paso con creces el minimo para el trofeo.

Saludos

PD: es mas rapido que cuando adores dejes en un nivel el mensaje H4H P4P please. asi te adoran el perfil y el nivel. da igual que te adoren solo 1 nivel, pues se contabilizan los adorados de todos, por ejemplo si en uno tienes 25 adoraciones y en otro otros 25 si ya tienes los 30 del pefil ganas el trofeo.

PD2: que pd mas larga la verdad xd.
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años7
Puesi si voy a crear un nivel sensillo y entretenido voy a ponerle esos nombres y pues lo k dijiste adorar aun k no muy bien komo  
Danielddr04Hace 13 años8
Estoy en la misma situacion adorenme asi como niveles como autor cuando lo hacen me mandan un msj mediante la ps3 y yo los ayudo igual se los prometo.


Mi ID:   Dan26187.
Pokexperto22129Hace 12 años9
Mira tio la cantidad de jili pollas ke ponen eso nunca devuelven yo si devuelvo  te ayudo id:bakugan_pokemon.
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años10
Oye yo si devuelvo , a todos los que me an dicho o me e ofrecido los e adorado asta ati te adore pero aora no puedo adorar por que no puedo iniciar sesion pero enkuanto pueda iniciar sesion odoro a kien sea pero que tambien devuelva.
Uossi3r1Hace 12 años11
Buenas noches, me gustaria que me adoraran, mi PSN ID es: jafp_thelider y luego me dicen quien me ha adorado para yo devolverles el favor.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 12 años12
Hace mucho que no me pasaba por aqui.

Aviso!!!!

Si quereis que os eche una mano, no me lo pidais por aqui, ya que el foro de LBP lo tengo ya andonado, pues ya tengo el trofeo. Mandad el mensaje a mi ID de PSN, que asi os asegurais que lo leo, ok?

Saludos.
EDITADO EL 27-12-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Nadie me devuelve los adorados

Hay 12 respuestas en Nadie me devuelve los adorados, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL