Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Rescate Mii

Kratos01552Hace 12 años32
Yo creo que pasar este tipo de juegos es muy simple ya tiena un mes que lo acave bueno que saque todos los sombreros
Cr210240Hace 12 años33
@Shocker3d
Mostrar cita
Hola estoy atascado en la ultima sala alguien sabe como te pueden salir heroes blancos a mi no me salen y llevo gastadas mas de 60 monedas en esto me pueden ayudar porfi.Por cierto eso pasa porque pusiste primero que te gustan los perros.
ok gracias creo pero de todas formas tengo parte de razon y mi clave es 4124-4981-2078 y en la n3ds me llamo Cr2
AlanMaster223Hace 12 años34
Yo estoy en la última sala contra el demonio fantasma ó algo así enorme que tiene al rey en su mano y la única forma de vencerlo es teniendo cientos de monedas      
Tiene muchísima vida, para bajársela te conviene congelarlo, dormirlo, envenenarlo ó desatar una tormenta de arena, un buen consejo es checar a tus héroes para saber qué puedes hacer y aprovecharlos a todos.  
HELIObdn7910Hace 12 años35
@AlanMaster
Mostrar cita
Yo estoy en la última sala contra el demonio fantasma ó algo así enorme que tiene al rey en su mano y la única forma de vencerlo es teniendo cientos de monedas Tiene muchísima vida, para bajársela te conviene congelarlo, dormirlo, envenenarlo ó desatar una tormenta de arena, un buen consejo es checar a tus héroes para saber qué puedes hacer y aprovecharlos a todos.
Queda con un amigo, y vas subiendo de nivel, asi me lo cargué yo Si te lo pasas por 3a vez pasa algo?
Asta11Hace 12 años36
@Shocker3d
Mostrar cita
Chicos ya me pase la sala oscura y sus fantasmas.Un truco es si quieres pasarte la sala oscura, antes de conectarte por primera vez dile a tu amigo que se ponga de traje favorito el blanco .Otra cosa mi clave es 1332-7748-5592 pongan sus claves.
Pues mira me ayudas ya te agregado ara tu tienes que poner mi clave usuario:Amanda Clave Amigo:073150174788
-SuperHunter-7Hace 12 años37
Si veis un fantasma con un escudo AMARILLO, debeis usar un ataque de ESPADA de un héroe AMARILLO.
Así con todos los colores.
MasterSoulSilver1953Hace 12 años38
Oigan he visto en la paj 2 una guia de los sombreros pues no es asi yo ya tengo los sombreros de la primera vez y son asi:
Primera vez:

Gorro de Mario
diadema de gato
Gorro de pikmin rojo
Gorro de Kirby
Gorro de Link
Diadema de perro
Gorro de samus
Corona Real

Segunda vez:

Gorro de luigi
Diadema de conejo
Gorro de toad
Gorro de pikmin azul
Gorro de Bowser
Gorro de pikmin amarillo
Gorro de Metroide
Casco de fantasma supremo(jefe final)

Despues de esto pasas ala siguiente edicion de rescate mii pa conseguir nuevos gorros aunque yo no he llegado ahi despues escribo sobre eso ah! y no estan en orden los de la segunda vez...
BrondoAlchemisT15Hace 12 años39
Yo tengo estos sombreros   :

Gorra de Mario
Gorra de Luigi
Peluca de Daisy
Gorro Yoshi
Gorro Yoshi amarillo
Gorro de Toad
Gorra de Waluigi
Casco de Bowser
Planta Piraña
Casco Tuberia
Gorro Bloque ?
Gorro de Pikimin rojo, azul y amarillo
Gorro de Link
Gorro de Epona
Casco de Samus
Gorro de Metroid
Gorro de Kirby
Casco de Donkey Kong
Gorro Arwing
Nintendo 3DS
Gorro Tomate
Casco Futbol Americano
Diadema de encaje
Sombrero Floral
Sombrero Pirata
Capucha Ninja
Cuernos de Diablo
Gorro de Magia
Girasol
Gorro panda
Gorro osito
Gorro Pinguino
Diadema de gato
Diadema de perro
Diadema de conejo
Corona Real
Corona de principe
Corona de princesa
Casco Supremo

Y unos amigos he visto que tienen Gorro de hamburguesa, de BOO, el simbolo de Zelda y el casco de ultimo jefe de las tinieblas.
Wicho9991Hace 12 años40
Depende de lo q hayas elegido en plaza mii ( es una opcion )
Doc982Hace 12 años41
¿como se consige el gorro de yoshi???
¡feliz san valentin! 
Tamuloco2Hace 12 años42
Mi clave de amigo es:2234-7189-7815
nombre:alex


agregadme los que querais
EDITADO EL 10-04-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon-visck117Hace 12 años43
Con la magia roja
Gabrieldaniel91Hace 11 años44
Bueno, yo creo que cuantos mas amigos mii tenga en la plaza del color de blanco mas posibilidades tienes de que aparesca porque casi toda mi plaza mi estan de camisa blanca(mii) y me salen todo el rato de camisa blanca (perros)  

mi clave de amigo es 2836 - 0208 - 5967
mi nombre es gabriel
3dsyeray491Hace 11 años45
@shoker3d mi code es030207510374   name yeray
Neox-alfa451Hace 11 años46
@Yokse93
Mostrar cita
@Linksoul
Mostrar cita
Depende de el color de camiseta de los Miis o gatos contratados haran un tipo de magia u otra, he escuchado que recomiendan el color blanco.
Pero como me cargo a un fantasma con un esudo? xd
Tienes que usar la espada con un mii del mismo color que el escudo
Llenar1Hace 11 años47
@Shocker3d
Mostrar cita
Chicos ya me pase la sala oscura y sus fantasmas.Un truco es si quieres pasarte la sala oscura, antes de conectarte por primera vez dile a tu amigo que se ponga de traje favorito el blanco .Otra cosa mi clave es 1332-7748-5592 pongan sus claves.
miclabe es 4854-6683-1536 me yamo douglas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Rescate Mii

Hay 55 respuestas en Rescate Mii, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL