Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2009
Farming Simulator 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2009
Por Juaxo-971
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6545

Farming Simulator 2009: Mods farming simulator

Ola veran tengo el farming simulator 2009 instalado y crackeado pero yo pongo los mods en zip. en la carpeta misdocumentos/mygames/farmingsimulator/mods pero en la tienda del juego no hay ningun tractor nuevo ni nada nuevo si me pueden ayudar es k sin mods me aburro  

gracias por adelantado  
Venomweb1531Hace 11 años1
@Juaxo-97
Mostrar cita
Ola veran tengo el farming simulator 2009 instalado y crackeado pero yo pongo los mods en zip. en la carpeta misdocumentos/mygames/farmingsimulator/mods pero en la tienda del juego no hay ningun tractor nuevo ni nada nuevo si me pueden ayudar es k sin mods me aburro gracias por adelantado
Pues es por que hay algunos mods que están hechos mal, yo les descargo de aquí: [url]www.ls2009-mods.com[/url]
Joaquincabrera2Hace 11 años2
Hola amigo,te explico... a mi tambien me paso lo mismo y despues se me antojó que tenia que descomprimir el archivo (zip,rar,7zip.etc) en la capeta mods que esta en documentos/my games/farming simulator 2009 gold/mods. y no anduvo y despues borre todas las imagenes y sonidos pero tranquilo no pasa nada. si no son archivos que se utilizan para el juego, si no que para tener una idea de como suena y como se ve, asi que borra todas las imagenes y sonidos y si no te anda avisame otra vez i te hago un tutorial con video que te queda mas facil he? que te parece                              
EDITADO EL 12-03-2013 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Joaquincabrera2Hace 11 años3
@Joaquincabrera
Mostrar cita
Hola amigo,te explico... a mi tambien me paso lo mismo y despues se me antojó que tenia que descomprimir el archivo (zip,rar,7zip.etc) en la capeta mods que esta en documentos/my games/farming simulator 2009 gold/mods. y no anduvo y despues borre todas las imagenes y sonidos pero tranquilo no pasa nada. si no son archivos que se utilizan para el juego, si no que para tener una idea de como suena y como se ve, asi que borra todas las imagenes y sonidos y si no te anda avisame otra vez i te hago un tutorial con video que te queda mas facil he? que te parece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2009 > Mods farming simulator

Hay 3 respuestas en Mods farming simulator, del foro de Farming Simulator 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL