Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 429

Jurassic Park - Diario de desarrollo 1 (PC, Mac)

1 VOTO
Hezio3214Hace 13 años1
Minuto 1:07
R.I.P
2 VOTOS
Rennovatio185Hace 13 años2
Por fin un videojuego de Jurassic Park que espero que esté a la altura. Si nos puede hacer disfrutar de algo similar a la aventura que nos contaron en la primera película este título merecerá mucho la pena.
Amo3k2201Hace 13 años3
Me atrae 0, pero su banda sonora es demasiado  
1 VOTO
Chronosh2065Hace 13 años4
Vaya puta mierda de gráficos, paracen de una generacion por detrás o peor. los pj parecen de papel, los ntornos de plastico y los dinosaurios de carton y ademas todos paraplejicos perdidos, no se lo han currado una mierda y salen como si tubieran el mejor juego del mundo hablando maravillas.

en fin una gran oportunidad ala basura.
1 VOTO
Jethrox13804Hace 13 años5
Este juego llega tarde y mal.

Los gráficos, como ya han dicho, de una generación anterior.... y la historia... bueno, después de las 4 ó 5 películas que se han hecho, me temo que en el videojuego hay poco más que contar. (y creo que no me equivocaré)

Centrándome en lo primero que he dicho (ya se que los gráficos no lo es todo), pero es que los de este título me parecen de risa. Si fuera un juego de 3DS me lo creería. (con todo el respeto que se merece la 3DS)

Yo creo que deberían haberse acercado más a esto:



Que puede generar más.. ¿miedo? o inmersión en el juego, que esto otro:



Que cuando lo he visto me ha entrado la risa, que se enciendan ahí los ojos amarillos, como si fuera una serie de dibujos animados  
1 VOTO
Draco88710Hace 13 años6
@Chronosh
Mostrar cita
Vaya puta mierda de gráficos, paracen de una generacion por detrás o peor. los pj parecen de papel, los ntornos de plastico y los dinosaurios de carton y ademas todos paraplejicos perdidos, no se lo han currado una mierda y salen como si tubieran el mejor juego del mundo hablando maravillas. en fin una gran oportunidad ala basura.
estoy competamente deacuerdo. si hacen un un juego con esta fraquicia deveria ser un mundo abierto. la isla deveria explorarse segun tu antojo. lo que estan haciendo es una autentica basura. para los amantes de jurassic park pedimos algo mil veces mejor. no este espanto de juego que ay que pillarselo por partes.
Gustavocendros582Hace 13 años7
Ke no os enterais , ke los programadores tambien son de la epoca de los dinosaurios jjaejaejae porke menudos graficos dios mio , esto no es para la psp o algo? porke estan asustando y salen comentandolo y todo , ke fuerte , creo ke ellos mismos sentiran verguenza de salir ^^  
Mushe10561Hace 13 años8
Hablan demasiado al pedo.

¿Vieron el juego que hizo esta misma empresa (Telltale Games) sobre Volver al Futuro (Regreso, como le digan en su país )? El juego, no era gráficamente espectacular, pero la historia y la inmersión que logro, FUE ESPECTACULAR, EL GUIÓN ES DIGNO DE UNA 4º PELÍCULA! Estoy seguro que si hicieron eso con mi película favorita, también lo harán con Jurassic Park.
Leon1119903184Hace 13 años9
Ninguno conoce el genero de aventuras gráficas    , este juego adivinen que también lo sera   un aventura gráfica no requiere gráficos crysis (el primero el dos no ) estos tipos de juego son a los únicos que no se le exige gráficos esta el ejemplo monkey island de el año pasado sus gráficos eran pobres pero contaba una historia bastante buena
Arubeth693Hace 13 años10
Esta bien resucitar la gran esencia de JR pero, tengo la impresion que este juego sera aun mas malo
que vampire rain y lo que es peor pienso que sera un saca dineros... es mi opinion que ahi mucho purista de jurassic park   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Jurassic Park - Diario de desarrollo 1 (PC, Mac)

Hay 10 respuestas en Jurassic Park - Diario de desarrollo 1 (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL