Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ridge Racer 3D
Ridge Racer 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ridge Racer 3D
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1087

Ridge Racer 3D: Comentarios del análisis de Ridge Racer 3D

[size=14][b]Velocidad, nitros, rebufos y derrapes imposibles. Auténtica velocidad arcade.[/b][/size]
Ocho bólidos en la parrilla de salida, revoluciones al máximo, nitros preparados y neumáticos a punto para quemarse en derrapes imposibles. Ridge Racer regresa, en formato portátil, pero con la misma sensación de conducción clásica de la serie. Eso sí, ahora en 3D para que sus curvas y adelantamientos parezcan salirse de la nueva pantalla estereoscópica de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9046/0/ridge-racer-3d/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Andre-jensen8022Hace 13 años1
Se merecia un poco mas de nota  
Torino19689338Hace 13 años2
Pero bueno porque tienen tan poca nota los juegos de 3DS, el juego no será sobresaliente pero un 8.0 estaría bien
Enriquejefe666536Hace 13 años3
Parece de movil xd no es broma esta muy bien el juego (mentira).
Ansar591
Expulsado
Hace 13 años4
@Enriquejefe666
Mostrar cita
Parece de movil xd no es broma esta muy bien el juego (mentira).
Se te entiende perfectamete (mentira), no has probado el juego.(verdad)
18 VOTOS
Clein3601603Hace 13 años5
Esta saga me hace gracia siempre sale cuando sale una nueva plataforma sacando juegos iguales de malos aprobechando el escaso catalogo de lanzamiento para hacer caja, lamentable...
Darkline161992Hace 13 años6
[b]Los juegos de 3DS tienen notas que giran entorno al 7 de media... No es que sean muy buenos de momento...[/b]
IceCondom82Hace 13 años7
A mi me llamaba la atencion en un principio pero he tenido la ocasion de probarlo y no me ha gustado nada. La jugabilidad esta bien eso si, no deja de ser lo de siempre, pero en cuanto a las 3D el efecto es como si miraramos por una lupa con la barra 3D al maximo y se hace injugable, si la ponemos muy poco entonces si se puede jugar pero no sirve ni para medir distancias ni nada, despues de ver el street fighter ves esto y se nota que no lo han sabido aprovechar. Y otra cosa son los graficos, parece un juego de psp sabiendo que 3DS es mas potente en cuanto a sombras y tal, los reflejos de la carroceria dejan que desear y los decorados no matan (aunque el que pasas por el acuario esta curioso en ese momento). Yo me lo estaba pensando pero al final decidi que no, yo le pondria un 6.
S-15HD33417Hace 13 años8
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Los juegos de 3DS tienen notas que giran entorno al 7 de media... No es que sean muy buenos de momento...[/b]
Es una pena pero así es. De estos primeros juegos que han salido, el que vale la pena es Super Street Fighter (y las notas lo demuestran). El resto para pasar un rato no está mal (y para probar el 3D en el caso de Pilotwings)... Pero habrá que esperar a que salgan más juegos. Estoy deseando que lleguen Kid Icarus y OoT
Chernando1724Hace 13 años9
¡Como que sin onliiiiiiiiiiiiiinee!    ¿Qué tienen en la cabeza estos tipos?
Luisoz22Hace 13 años10
Se ve muy bueno pero he visto que le estan dando malas criticas. Pensaba en comprar Asphalt 3D pero un empleado de Gamestop me dijo que es igual de desepcionante que ridge racer.
Avtr14Hace 13 años11
Por que todo el mundo cree que el 3d de la 3ds tiene que influir en la jugabilidad si eso fuera asi entonces tambien tendria que calificar la jugabilidad en hd nadie dice este juego en hd no aporta nada al juego el 3d es solo una manera de ver los juegos de otra forma nomas znmd
Yasinator29432
Hace 13 años12
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Los juegos de 3DS tienen notas que giran entorno al 7 de media... No es que sean muy buenos de momento...[/b]
Y no por culpa de la consola, sino de las desarrolladoras. Es bastante triste como sacan un juego así muy limitado en cuanto a opciones, número de coches o abusando aún de circuitos no reales. Pero bueno, supongo que alguna compañía se querrá tomar en serio a la plataforma y a sus millones de compradores del primer mes de la consola.
Nathan999999229Hace 12 años13
Deberia comprarme el ridge racer
Z3Ss820Hace 12 años14
Espero que el Mario Kart... no me decepcione. Porque prefiero el Atrapacaras que el Ridge Racer.
Dante247Hace 12 años15
El mario kart 7 esta re cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Z3Ss,mi codigo de amigo es 3136-6987-7910 
Z3Ss decime tu codigo
EDITADO EL 20-02-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ridge Racer 3D > Comentarios del análisis de Ridge Racer 3D

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Ridge Racer 3D, del foro de Ridge Racer 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL