Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1283

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Primer contacto - Mario & Luigi RPG 3!!

[b]Primer contacto[/b]
Los fontaneros más famosos de la historia de los videojuegos vuelven a la carga, y lo hacen con su saga RPG. Todavía no contamos con fecha para verlo en nuestro país, pero con su inminente estreno japonés y la calidad que siempre han atesorado estas series roleras parece que se avecina una nueva joya para DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4484/1081/0/mario--luigi-rpg-3--/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mzen1854
Hace 15 años1
Las anteriores entregas fueron uno de mis juegos favoritos de GBA y DS, y esta tercera entrega...  
Suso5385Hace 15 años2
Va a ser un juego buenisimo!!!! 
0ri0l17914Hace 15 años3
Me parece k va estar wapisiimo i si encima jugamos a este juego con la DSi  
         
Mylrpg3fan3Hace 15 años4
Que cool y me muero x ke salga a la venta     
Ike-asm795Hace 14 años5
Podremos manajar a bowser.... va a ser de lo mejor d dsi
Eze10014Hace 14 años6
A mi me parese un juego bueno yo juge al Mario y Lugi super estar(creo qeu era asi) mui comico y entretenido para gemboy advance y este tiene muchas cosas del otro almenos eso parese(ejemplo los martillos)
Juanmayale7Hace 14 años7
Pues yo ya tengo la DSi  jejeje...
EDITADO EL 11-10-2009 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Primer contacto - Mario & Luigi RPG 3!!

Hay 7 respuestas en Primer contacto - Mario & Luigi RPG 3!!, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL