16-07-2007 / 21:07 h #11 | | A mí me gusta resident evil.
¡Y este verano sacan resident evil:extincion! | |
|
17-07-2007 / 00:27 h | | Prefiero 28 dias despues | |
|
05-02-2008 / 06:15 h | | El amaneser de los muertos DE GEORGE A. ROMERO
cementerio maldito 1 y 2
la tierra de los muertos
la serpiente y el arco iris | |
|
09-02-2008 / 08:27 h | | Última edición: 09-02-2008 / 08:30 h. Por Montgomery Editado 1 vez | |
|
09-02-2008 / 18:56 h | | Pepotee Expulsado indefinidamente | Karma: 21 Mensajes: 943
|
| A mi me gusta una llamada el amanecer de los muertos | |
|
12-02-2008 / 17:54 h | | Adrok | Karma: 14 Mensajes: 118
|
| Para mi la mejor es la saga Resident Evil | |
|
13-02-2008 / 17:25 h | | Smashbrother escribió: | Prime escribió: | Resident Evil es la mjor tambien silent hil(creo que se llama haci)
tambien (hostal)
saw 2 y 1 (creo que se llama haci) |
joder tio te importaria leer un poco mejor!!!! de ZOMBIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
resident evil (cualquiera de ellas), y 28 semanas despues. |
siii 28 semanas despues una de mis peliculas faboritas y zombies party muy grasiosa, lo feo es cuando se combierte en zombie su mejor amigo y el broche de oro de se lo lleva my name is bruce la mejor d todas
salutes  | |
|
13-02-2008 / 21:02 h | | Mijuki escribió: | Smashbrother escribió: | Prime escribió: | Resident Evil es la mjor tambien silent hil(creo que se llama haci)
tambien (hostal)
joder tio te importaria leer un poco mejor!!!! de ZOMBIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siii 28 semanas despues una de mis peliculas faboritas y zombies party muy grasiosa, lo feo es cuando se combierte en zombie su mejor amigo y el broche de oro de se lo lleva my name is bruce la mejor d todas
salutes |
Lo que si el amigo sigue conservando su vicio con la play 2 y juegan los dos en esa casita donde vive el zombie  | |
|
14-02-2008 / 15:30 h | | Montgomery escribió: | Mijuki escribió: | Smashbrother escribió: | Prime escribió: | Resident Evil es la mjor tambien silent hil(creo que se llama haci)
tambien (hostal)
salutes |
Lo que si el amigo sigue conservando su vicio con la play 2 y juegan los dos en esa casita donde vive el zombie |
jajajajajajajajajajajajaajaaaj se , tanbien la mejor parte es cuando tienen q actuar como zombie muuuyy graciosa salu2 | |
| |
|
|