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The Witcher 2: Assassins of Kings
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Avance - The Witcher 2: Assassins of Kings

Mariobross883780Hace 13 años32
Compra segura 
El-simulador955Hace 13 años33
Cualquiera que tengo cierta experiencia en esto de los videojuegos puede reconocer un juegazo con ver un gameplay....y the witcher 2 sera un tremendo juegazo
Juanaugustolopez16385Hace 13 años34
@Atpepino
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Yo creo que es compra segura, una vez que baje su precio.
debido a que no tienen que estar pagando putos royalties o millonarias campañas de publicidad ni CDprojeckt son esclavos de su maldita avaricia, esta descomunal y maravillosa obra de arte cuesta en su edicion premium $47.99 e incluye el dvd del juego el dvd making of el cd con la banda sonora el mapa del mundo del juego la guia para expertos el manual un panfleo y una moneda real dos figuras origami del juego 1 DLC y $129 en su version coleccionista con todo lo anterior mas el busto de Gerald libro de arte juego de 5 dados set de cartas de naipe guia con juegos de cartas 3 stickers un oren temeriano un origami extra gigante una caja especial para guardarlo todo eso no es caro....paque $75 por MW2 .... si se puede hay que apoyar a CDprojeckt....yo en lo que va del año he dejado de comprar novedades con excepcion de crysis2 para poder pagar los $180 que me cuesta la edicion coleccionista en mi pais. slds.
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Juanaugustolopez16385Hace 13 años35
Muy elder scroll puede ser Skyrim, muy de Jhon Carmack puede ser RAGE y muy echo para PC puede estar Battlefield3 pero para mi, desde el fondo de mi corazon y sin temor a equivocarme The Witcher 2 es el evento PC0 mas grande del año....

talvez no sea game of the Gear ya que probablemente rockstar comprara ese premio, ni sera graficas del año porque muy probablemente Sony compre ese premio ni sera RPG del año ya que talvez no tenga la aceptacion "multiplataforma" de Skyrim pero nosotros sabemos que este es EL exclusivo del año, de todas las plataformas!!

slds
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Sori861975Hace 13 años36
El The Witcher tenía esa cosa que tomabas una decisión en una quest y decías "puta madre elegi mal, no me gusto como termino", la repetías, tomabas otra decisión y decías "pero la puta madre, esto es peor", era genial en ese sentido, ojala que este también siga esa tonica de oscuridad, oscuridad en el sentido de que no todo está a la simple vista.

Si, lo de estar rodando a cada segundo es embolante , pero será cosa del que lo está manejando, y en alguna parte del video me pareció ver a uno con un escudo esquivando los golpes de Geralt, hasta que le tira Igni para poder golpearlo a gusto. El sistema de combate por lo que lei lo mejoraron bocha, al punto que las bombas y los signos se vuelven parte "organica" del combate y no un elemento separado de los golpes con espada como en The Witcher 1. Y también leí que los signos se pueden combinar para efectos zarpados, onda mezclas un Aard con un Igni y sale un torrente de fuego. Me cago en la diferencia de acá a mayo
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Ordek1429Hace 13 años37
@Juanaugustolopez
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@Atpepino
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Yo creo que es compra segura, una vez que baje su precio.
Cosas interesantes sobre versiones retail
La verdad, que el que no se compre este juego y prefiera piratearlo no sera por que esta vez no se lo hayan currado para que la gente no compre mas que un mero DVD. Creo que dentro de poco haré la reserva, si me gusta tanto como el primero, me dará muchas horas.
EDITADO EL 31-03-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
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Lokomoxo77363Hace 13 años38
@Juanaugustolopez
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@Atpepino
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Yo creo que es compra segura, una vez que baje su precio.
debido a que no tienen que estar pagando putos royalties o millonarias campañas de publicidad ni CDprojeckt son esclavos de su maldita avaricia, esta descomunal y maravillosa obra de arte cuesta en su edicion premium $47.99 e incluye el dvd del juego el dvd making of el cd con la banda sonora el mapa del mundo del juego la guia para expertos el manual un panfleo y una moneda real dos figuras origami del juego 1 DLC y $129 en su version coleccionista con todo lo anterior mas el busto de Gerald libro de arte juego de 5 dados set de cartas de naipe guia con juegos de cartas 3 stickers un oren temeriano un origami extra gigante una caja especial para guardarlo todo eso no es caro....paque $75 por MW2 .... si se puede hay que apoyar a CDprojeckt....yo en lo que va del año he dejado de comprar novedades con excepcion de crysis2 para poder pagar los $180 que me cuesta la edicion coleccionista en mi pais. slds.
Totalmente de acuerdo contigo, este es el primer juego en mucho tiempo que compraré de salida, porque sencillamente CD Projekt se lo merece. Hace poco compré la primera parte ( la "enhanced edition platinum"), y me encantó ver que traía consigo un señor manual y una guía del juego. Además, al comienzo del manual había un comunicado en el que te daban las gracias por comprar su juego, te comentaban lo que habían intentado conseguir y cosas por el estilo. Compañías como estas son las que intentan crear algo más que simples juegos para llenarse los bolsillos, y lo menos que se puede hacer es agradecer su esfuerzo. ¿Que no hay pasta para comprarlo de salida? No problem, pero lo que no se puede negar es que es una ganga para todo lo que incluye de serie.
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Kherom337Hace 13 años39
JugonisMaximus12438Hace 13 años40
@-efb-
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@Demerzel
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Pregunta idiota: ¿¿en el primer "The Witcher" se podía caminar??
Yo siempre me pregunté lo mismo... Por lo demás, el juego luce estupendo. Me perece genial que hayan modificado un poco la interfaz para hacerla más intuitiva y asequible a los objetos. La interfaz en el primer título era realmente buena pero algo lenta.
[b]Saludos!!![/b] Pues claro que si puede caminar Geralt en el primer Witcher ([i]no es broma[/i]) [i]Ya todos sabemos que con las teclas de dirección o usando el puntero del ratón para marcar los lugares a donde ir pues Geralt corría... [b]Pero[/b] hay un par de trucos que os pueden interesar:[/i] [list] Si mantienes el click con el botón izquierdo del ratón delante de Geralt verán que este corre en la direccion en la que muevan el raton, el puntero cambia a una flecha larga "------>" [b]Para caminar[/b] solo realizas el truco anterior pero colocando el puntero lo mas cerca posible a Geralt y verán que la flecha se acorta "-->" de esta manera el comenzara a caminar tranquilamente. (Witcher 1) [/list]
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E-marcos270Hace 13 años41
Este seguro que va a ser un juegazo.Espero que despues de lanzar la version de PC trbajen en la version de consolas, si piensan hacerlo.
-efb-2192Hace 13 años42
@JugonisMaximus
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@-efb-
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@Demerzel
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Pregunta idiota: ¿¿en el primer "The Witcher" se podía caminar??
Yo siempre me pregunté lo mismo... Por lo demás, el juego luce estupendo. Me perece genial que hayan modificado un poco la interfaz para hacerla más intuitiva y asequible a los objetos. La interfaz en el primer título era realmente buena pero algo lenta.
[b]Saludos!!![/b] Pues claro que si puede caminar Geralt en el primer Witcher ([i]no es broma[/i]) [i]Ya todos sabemos que con las teclas de dirección o usando el puntero del ratón para marcar los lugares a donde ir pues Geralt corría... [b]Pero[/b] hay un par de trucos que os pueden interesar:[/i] [list] Si mantienes el click con el botón izquierdo del ratón delante de Geralt verán que este corre en la direccion en la que muevan el raton, el puntero cambia a una flecha larga "------>" [b]Para caminar[/b] solo realizas el truco anterior pero colocando el puntero lo mas cerca posible a Geralt y verán que la flecha se acorta "-->" de esta manera el comenzara a caminar tranquilamente. (Witcher 1) [/list]
Recuerdo eso . Pero solo se podía implementar al utilizar la cámara isométrica. Con cámara al hombro es otra cosa.
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Saeta5960Hace 13 años43
[i][b]¡Que salga para consolas porfabor![/b][/i] 
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Dedalus69Hace 13 años44
Hay cosas que no entiendo demasiado bien, especialmente con lo que escribe este redactor. No hay que olvidar que Alvaro Castellano es el que aseveró "Dragon Age 2 es todavía mejor que el original" y aquello no menos ilustre de "Obsidian no tiene el talento de Bethesda para contar historias". Ahora encuentra cancha para defender, sentenciosamente, su 9,1 de Dragon Age 2 con lo de "injustamente denostado" mientras habla de una mayor tendencia a la acción de la segunda parte de The Witcher. Sinceramente, se me escapa. En primer lugar porque de un [b]crítico[/b] se esperan argumentos, no afirmaciones. La tarea del crítico nunca puede quedarse en la opinión. Si Alvaro Castellano tiene la inquietud de defender su opinión de Dragon Age 2 a la luz del ataque de sus críticos estaría bien que plantease un argumento, una defensa sólida y no meramente una descalificación: hace falta justificar dónde está la injusticia. Creo que sería una apuesta muy constructiva, y seguramente muy bien recibida por la comunidad. 

Por otro lado desconozco a que se refiere con la [b]notoria[/b] inclinación de la nueva entrega de the witcher a la acción, o al menos en qué medida eso supone una novedad en relación con su primera parte. The Witcher era un RPG enfocado a la acción desde su concepto. Click, click, mata, mata, incluso con movimientos especiales con el ratón. Eso sí, sacrificando en su justa medida otros aspectos propios de RPG. Tal vez lo que quiera decir es que se refinará ese sistema con mayor complejidad y nuevas animaciones (algo que se adentra más en el terreno de lo estético que de lo jugable, pero bueno). Lo dicho, que no lo entiendo, porque confío en que quiere decir algo y no simplemente rellenar paginas para cumplir con la cuota de palabras...
EDITADO EL 31-03-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
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Ronindes49Hace 13 años45
@OptimusFighter
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Algo que estaría genial es que hicieran otro temazo promocional para el juego como hizo Vader para la primera parte. Lo pongo para los que no lo conozcais. [video]http://www.youtube.com/watch?v=A3GEPkjNh6k[/video]
Pero que buen tema, no lo conocia. El Witcher 1 me gusto tanto que consegui los libros para saber mas de Geralt y su increible historia, y eso que me costo mucho el poder leerlos en español.
Saeta5960Hace 13 años46
@Dedalus
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Hay cosas que no entiendo demasiado bien, especialmente con lo que escribe este redactor. No hay que olvidar que Alvaro Castellano es el que aseveró "Dragon Age 2 es todavía mejor que el original" y aquello no menos ilustre de "Obsidian no tiene el talento de Bethesda para contar historias". Ahora encuentra cancha para defender, sentenciosamente, su 9,1 de Dragon Age 2 con lo de "injustamente denostado" mientras habla de una mayor tendencia a la acción de la segunda parte de The Witcher. Sinceramente, se me escapa. En primer lugar porque de un [b]crítico[/b] se esperan argumentos, no afirmaciones. La tarea del crítico nunca puede quedarse en la opinión. Si Alvaro Castellano tiene la inquietud de defender su opinión de Dragon Age 2 a la luz del ataque de sus críticos estaría bien que plantease un argumento, una defensa sólida y no meramente una descalificación: hace falta justificar dónde está la injusticia. Creo que sería una apuesta muy constructiva, y seguramente muy bien recibida por la comunidad. Por otro lado desconozco a que se refiere con la [b]notoria[/b] inclinación de la nueva entrega de the witcher a la acción, o al menos en qué medida eso supone una novedad en relación con su primera parte. The Witcher era un RPG enfocado a la acción desde su concepto. Click, click, mata, mata, incluso con movimientos especiales con el ratón. Eso sí, sacrificando en su justa medida otros aspectos propios de RPG. Tal vez lo que quiera decir es que se refinará ese sistema con mayor complejidad y nuevas animaciones (algo que se adentra más en el terreno de lo estético que de lo jugable, pero bueno). Lo dicho, que no lo entiendo, porque confío en que quiere decir algo y no simplemente rellenar paginas para cumplir con la cuota de palabras...
Su argumento para lo "Injustamente denostado" esta en su análisis de Dragon Age 2, no tiene para que ponerlo de nuevo, ademas concuerdo con el, se ha criticado injustamente a Dragon Age 2 por haber evolucionado y no quedarse en el RPG Anticuado que era Origins.
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Dedalus69Hace 13 años47
@Saeta
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Su argumento para lo "Injustamente denostado" esta en su análisis de Dragon Age 2, no tiene para que ponerlo de nuevo, ademas concuerdo con el, se ha criticado injustamente a Dragon Age 2 por haber evolucionado y no quedarse en el RPG Anticuado que era Origins.
Error. Su argumento de por qué Dragon Age 2 es mejor que Origins esta en su análisis. Su análisis no habla de por qué ha sido "injustamente denostado". Me cuido mucho de indicar que sería recomendable [b]una respuesta a la luz de los críticas vertidas sobre Dragon Age 2[/b]. No creo que un comentario agote el debate sobre cualquier tema, y más cuando se ha dicho tanto después. Es en lo que creo que radica el oficio del crítico, en debatir, no en decir cosas. Es por eso por lo que no veo razonable la puyita sobre la recepción de Dragon Age 2 (en un lugar que nada tiene que ver), porque está desnuda de contenido. Por otra parte lo de [b]evolucionado/anticuado[/b] creo que es un comodín demasiado fácil. Si me explicas qué significa "evolucionar" aparte de "adaptarse al medio" a lo mejor se puede aplicar a un videojuego... y capto lo que dices. Lo poco de [i]adaptación al medio/evolución[/i] que veo en Dragon Age 2 es lo de los aracnidos gigantes, que se han convertido, por lo que parece, en la raza dominante de las marcas libres. Estaría bien que los que habláis de evolución fuerais un poco más allá de la dichosa palabrita para explicar de que estáis hablando con un mínimo de concreción. Ejemplos al azar: ¿Por qué mejora la experiencia de juego que no puedas planificar tácticamente una batalla? Supresión de la cámara táctica, oleadas inverosímiles de enemigos, templarios-paracaidistas.... ¿Por qué mejora la experiencia de juego la supresión de la mecánica de fallo por agilidad o armadura? En Dragon Age 2, a diferencia de Origins todos los golpes hacen daño y un enemigo es más poderoso simplemente en virtud de sus resistencias y sus puntos de salud. En consecuencia un enemigo es más duro simplemente porque tiene más vida. ¿Por qué mejora la experiencia de juego la supresión de habilidades de no combate, artesanías, que influyen en el diálogo, apertura de cofres y cerraduras etc...? ¿Es preferible no poder personalizar, por ejemplo, un ladrón para distinguirlo de un asesino? dado que la agilidad gobierna tanto el daño como la habilidad para forzar cerraduras... ¿Por qué mejora la experiencia de juego la autonivelación de los enemigos y de objetos? Se descompone totalmente el sentido de progreso del personaje y la verosimilitud del trasfondo cuando te encuentras a un simple bandido positivamente más poderoso que un gran demonio encontrado previamente y que ejerce de jefe de una parte del juego. Con respecto a los objetos la cosa es peor, porque las armas legendarias que encuentras en una parte del juego son facilmente superadas por cualquier baratija de mercader en una fase posterior. ¿Por qué mejora la experiencia de juego la limitación de hechizos y la supresión de la forma creativa con la que se podía combinar en Origins? De hecho se dijo mucho que habrían más posibilidades tácticas que en Origins por los combos entre clases, pero, hasta donde he visto, no puedo congelar a un enemigo y esperar que un guerrero lo destroce con un golpe contundente (cosa que sí podía hacer antes...) ¿Por qué mejora la experiencia de juego que esté tan limitado a la hora de interactuar con el inventario de los personajes de mi equipo? ¿Por qué mejora la experiencia de juego la drástica limitación de objeto por clase que se impone? ¿por qué un guerrero no puede llevar una daga ni dos armas? Ejemplos que me han venido a la cabeza, y que como ves nada tienen que ver con otras cosas que, obviamente, están afectas por la precipitación: juego más corto, infumable reciclado de escenarios y enemigos, ausencia casi absoluta de exploración... Creo que al hablar de evolución se tendrían que tener en cuenta este tipo de cosas, aunque, tal vez, la evolución sea simplemente adaptación al medio y el medio para la industria es, obviamente, el mercado.
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Hay 75 respuestas en Avance - The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 13 años.

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