Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings

Avance - The Witcher 2: Assassins of Kings

JeiJei848Hace 13 años48
El primero me encantó, y este tiene una pinta BRUTAL, esperemos que continue con esa atmosfera tenebrosa,
  un mundo abierto y sus conquistas amorosas, los minijuegos tambien seran un punto a favor.
  Los graficos magnificos y parece que va a ser largo, es de agradecer.....    

 PD: mio seguro 
ChalV6269Hace 13 años49
@Saeta
Mostrar cita
@Dedalus
Mostrar cita
Hay cosas que no entiendo demasiado bien, especialmente con lo que escribe este redactor. No hay que olvidar que Alvaro Castellano es el que aseveró "Dragon Age 2 es todavía mejor que el original" y aquello no menos ilustre de "Obsidian no tiene el talento de Bethesda para contar historias". Ahora encuentra cancha para defender, sentenciosamente, su 9,1 de Dragon Age 2 con lo de "injustamente denostado" mientras habla de una mayor tendencia a la acción de la segunda parte de The Witcher. Sinceramente, se me escapa. En primer lugar porque de un [b]crítico[/b] se esperan argumentos, no afirmaciones. La tarea del crítico nunca puede quedarse en la opinión. Si Alvaro Castellano tiene la inquietud de defender su opinión de Dragon Age 2 a la luz del ataque de sus críticos estaría bien que plantease un argumento, una defensa sólida y no meramente una descalificación: hace falta justificar dónde está la injusticia. Creo que sería una apuesta muy constructiva, y seguramente muy bien recibida por la comunidad. Por otro lado desconozco a que se refiere con la [b]notoria[/b] inclinación de la nueva entrega de the witcher a la acción, o al menos en qué medida eso supone una novedad en relación con su primera parte. The Witcher era un RPG enfocado a la acción desde su concepto. Click, click, mata, mata, incluso con movimientos especiales con el ratón. Eso sí, sacrificando en su justa medida otros aspectos propios de RPG. Tal vez lo que quiera decir es que se refinará ese sistema con mayor complejidad y nuevas animaciones (algo que se adentra más en el terreno de lo estético que de lo jugable, pero bueno). Lo dicho, que no lo entiendo, porque confío en que quiere decir algo y no simplemente rellenar paginas para cumplir con la cuota de palabras...
Su argumento para lo "Injustamente denostado" esta en su análisis de Dragon Age 2, no tiene para que ponerlo de nuevo, ademas concuerdo con el, se ha criticado injustamente a Dragon Age 2 por haber evolucionado y no quedarse en el RPG Anticuado que era Origins.
RPG anticuado? Que risa... los RPG son los RPG, lo llevan siendo toda la vida, son anticuados para la gente que lleva jugando 2 días desde que existe la Xbox y compañía. Os pensais que sabeis mucho de RPG por haber jugado a ME (que por cierto, el 2 tiene de RPG como mucho la G..), que están obsoletos, pero en realidad no sabeis NADA. No habeis jugado a un RPG decente en vuestra vida y se os llena la boca diciendo que el DaO era anticuado... pues será lo que tu quieras pero se pasa tanto por la piedra al 2 que lo deja en una mera anécdota más que un juego. El problema que tienes tú en concreto es que eres un tremendo fanboy de BioWare. Eres incapaz de hacer una crítica constructiva, realista y pensada por ti mismo de un juego de esta compañía, no quieres buscarles defectos, te limitas a escribir [b]BioWare[/b] cada vez que alguien los nombra o susurra su nombre. Esta gente haceis mucho daño, tanto a la compañía en cuestión, como a la industria en general, haciéndoles creer que todo sigue genial mientras ellos se dedican a destruir sagas completas como DA. Si en realidad apreciaras a BW por su trabajo y no por obsesión jugarías al Baldurs Gate (su obra culmen y maestra aún a día de hoy, uno de los mejores videojuegos de la historia), al Icewind Dale, Neverwinternights... y menos a mierdas como DA 2, pero claro, esas maravillas imoperecederas seguro que ni las has olido de lejos, por que son anticuados..
8 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años50
@Saeta
Mostrar cita
@Dedalus
Su argumento para lo "Injustamente denostado" esta en su análisis de Dragon Age 2, no tiene para que ponerlo de nuevo, ademas concuerdo con el, se ha criticado injustamente a Dragon Age 2 por haber evolucionado y no quedarse en el RPG Anticuado que era Origins.
clasico comentario consolero..... si por RPG anticuado te refiris a la excelente sistema de ROL clasico que tenia el origins con su camara Cenital y toa la cosa.....no pidas que the witcher 2 salga en consolas...comentando asi no se lo merecen ni mucho menos nosotros su "evolucion" que en mi pueblo le decimos, consolizacion.... si quieren jugarlo, jueguenlo como es...aqui entre nos aunque DA2 sea un buen juego y como siempre una historia muy bien contada...como juego ROL PC0 igual que ME2, poco tiene...es por eso que hay notas de 9s como el de esta pagina que analisan un juego de accion y notas de 7s que analisan un juego de ROL que es como te lo venden...repito, si Gerald caminara por los putos pasillos por los que Hawke camina perdiendo toda su libertad, el mismo se corta el cuello con su espada. y en algo tienen razon ambos en su comentario, si el redactor ya argumenta el adjetivo en el analisis propio de DA2 nada tiene que venir a mencionarlo aqui...DA2 no tiene ni pala ni vela en este entierro.....la faseta accion y dinamismo ya estaba en the witcher1...fue algo que muchos PC0s criticaron en su momento, aduciendo que era un machabotones de mouse. slds.
EDITADO EL 31-03-2011 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Catastrofico594Hace 13 años51
Espero que salga en consolas   , eso si me es indiferente X360 o bien PS3 , pero que salga, lo prometo seré bueno el resto del año.
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años52
Solo tres cuartos del ultimo libro de la saga (bueno, del segundo volumen del ultimo libro, para ser mas exactos) y me pongo con The Witcher. Haber si lo termino para cuando salga el 2, porque estoy pensando seriamente en comprarlo en su salida.
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años53
@Dedalus
Mostrar cita
...y aquello no menos ilustre de "Obsidian no tiene el talento de Bethesda para contar historias"
De las perlas del señor Castellano yo casi veo más justificable la nota de DA2 que la absurda crítica a Obsidian, es que es como si ahora vengo a decir que Shodan era menos original que Glados o esa enorme frase de la Meri criticando Amnesia: The Dark Descent que es de un surrealista total "Cosas Negativas - Orientado a un público minoritario" (Yo esto se lo tatuaba al señor analista cual Arnold Raine en [i]Inglorious Basterds[/i]). En fin, Yo hace meses que tengo mi flamante copia coleccionista a precio de risa en Amazon siguiendo mi costumbre de enriquecer la Pérfida Albión para disfrutar de las aventuras del albino pichabrava terror de lobisomes y campesinas.
2 VOTOS
Ray-021540Hace 13 años54
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Muy elder scroll puede ser Skyrim, muy de Jhon Carmack puede ser RAGE y muy echo para PC puede estar Battlefield3 pero para mi, desde el fondo de mi corazon y sin temor a equivocarme The Witcher 2 es el evento PC0 mas grande del año.... talvez no sea game of the Gear ya que probablemente rockstar comprara ese premio, ni sera graficas del año porque muy probablemente Sony compre ese premio ni sera RPG del año ya que talvez no tenga la aceptacion "multiplataforma" de Skyrim pero nosotros sabemos que este es EL exclusivo del año, de todas las plataformas!! slds
/applause Tío, cuanta razón tienes. El primer juego lo disfruté como un enano. hacia tiempo que no disfrutaba tanto ni me abstraía un juego de esa manera, y creo que con este pasará lo mismo. Además, como me he leído los libros 200 veces, puedo decir que CDProjeckt son unos genios. Quizás no construyan el mundo de Geralt tal y como yo lo imaginaba, pero saben capatar la esencia que desprende, y la verdad, alabo su trabajo.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años55
[i]Lo que mas me gusta de este titulo es que mantendrá la mística y su estilo intacto!.  CD Projekt Red lo puso de manifiesto mediante su interesante "mensaje secreto" el cual pueden apreciar en el siguiente enlace: [/i]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5280562/0/mensaje-secreto-solo-para-los-mayores-fans-del-witcher/[/url] 

[list]
[b][size=20]*[/size] [/b]No confundamos evolucion con moda... El que muchos FPS de pronto se parezcan en algo al Modern Warfare no es Evolucion, es moda.

El que un RPG como Dragon Age 2 de pronto se parezca a su hermano de estudio (Mass Effect) el cual genera muchas mas Venta$$$$ no es evolucion. Es perder la esencia e integridad individual del titulo para así copiar un estilo que resulta ser mas atractivo a un publico mucho mas grande (CA-$U-AL)....
[/list]
4 VOTOS
Darktomeu174Hace 13 años56
Hola roleros de pro de todo el universo creo que estamos todos de enhorabuena ya falta menos para uno de los grandes títulos del rpg mas profundo adulto y espectacular de esta década ......uffff que ganas ya que sea mayo        
por favor no pirateeis el juego nuestra vida rolera depende de estudios tan geniales como este es su trabajo y lo que estan produciendo vale su peso en oro.... saludos a todos-as.............
Drsdros952Hace 13 años57
La música del principio me recuerda a la del Diablo 2   se me saltan las lágrimas con tan hermosos recuerdos...

los movimientos de la cámara me parecen algo bruscos, no se si es cosa mía, pero incluso cuando va caminando tranquilamente y la cámara gira me parece un poco brusco.
Saeta5960Hace 13 años58
@ChalV
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Dedalus
Mostrar cita
Hay cosas que no entiendo demasiado bien, especialmente con lo que escribe este redactor. No hay que olvidar que Alvaro Castellano es el que aseveró "Dragon Age 2 es todavía mejor que el original" y aquello no menos ilustre de "Obsidian no tiene el talento de Bethesda para contar historias". Ahora encuentra cancha para defender, sentenciosamente, su 9,1 de Dragon Age 2 con lo de "injustamente denostado" mientras habla de una mayor tendencia a la acción de la segunda parte de The Witcher. Sinceramente, se me escapa. En primer lugar porque de un [b]crítico[/b] se esperan argumentos, no afirmaciones. La tarea del crítico nunca puede quedarse en la opinión. Si Alvaro Castellano tiene la inquietud de defender su opinión de Dragon Age 2 a la luz del ataque de sus críticos estaría bien que plantease un argumento, una defensa sólida y no meramente una descalificación: hace falta justificar dónde está la injusticia. Creo que sería una apuesta muy constructiva, y seguramente muy bien recibida por la comunidad. Por otro lado desconozco a que se refiere con la [b]notoria[/b] inclinación de la nueva entrega de the witcher a la acción, o al menos en qué medida eso supone una novedad en relación con su primera parte. The Witcher era un RPG enfocado a la acción desde su concepto. Click, click, mata, mata, incluso con movimientos especiales con el ratón. Eso sí, sacrificando en su justa medida otros aspectos propios de RPG. Tal vez lo que quiera decir es que se refinará ese sistema con mayor complejidad y nuevas animaciones (algo que se adentra más en el terreno de lo estético que de lo jugable, pero bueno). Lo dicho, que no lo entiendo, porque confío en que quiere decir algo y no simplemente rellenar paginas para cumplir con la cuota de palabras...
Su argumento para lo "Injustamente denostado" esta en su análisis de Dragon Age 2, no tiene para que ponerlo de nuevo, ademas concuerdo con el, se ha criticado injustamente a Dragon Age 2 por haber evolucionado y no quedarse en el RPG Anticuado que era Origins.
RPG anticuado? Que risa... los RPG son los RPG, lo llevan siendo toda la vida, son anticuados para la gente que lleva jugando 2 días desde que existe la Xbox y compañía. Os pensais que sabeis mucho de RPG por haber jugado a ME (que por cierto, el 2 tiene de RPG como mucho la G..), que están obsoletos, pero en realidad no sabeis NADA. No habeis jugado a un RPG decente en vuestra vida y se os llena la boca diciendo que el DaO era anticuado... pues será lo que tu quieras pero se pasa tanto por la piedra al 2 que lo deja en una mera anécdota más que un juego. El problema que tienes tú en concreto es que eres un tremendo fanboy de BioWare. Eres incapaz de hacer una crítica constructiva, realista y pensada por ti mismo de un juego de esta compañía, no quieres buscarles defectos, te limitas a escribir [b]BioWare[/b] cada vez que alguien los nombra o susurra su nombre. Esta gente haceis mucho daño, tanto a la compañía en cuestión, como a la industria en general, haciéndoles creer que todo sigue genial mientras ellos se dedican a destruir sagas completas como DA. Si en realidad apreciaras a BW por su trabajo y no por obsesión jugarías al Baldurs Gate (su obra culmen y maestra aún a día de hoy, uno de los mejores videojuegos de la historia), al Icewind Dale, Neverwinternights... y menos a mierdas como DA 2, pero claro, esas maravillas imoperecederas seguro que ni las has olido de lejos, por que son anticuados..
Ok, ok... esto esta caliente La verdad, es que yo tengo un punto de vista que probablemente es muy diferente a lo que piensa la mayoría y te lo explico de inmediato. ¿Evolución?, me refiero a que por ejemplo, el protagonista tiene Voz en DA2 ¿Es eso evolución?, pues claro que si y es mas, es un gran detalle, ya que con solo eso, se añaden otros detalles como la mejora de expresión, animación y hasta una mejora de guion. Ahora, hablando de RPG... es un genero como cualquier otro y los generos evolucionan, ¿Como evolucionan?, como dije antes, agregándole voz al protagonista, haciado su jugabilidad mas realista (Ahi se puede entrar a cuestionar DA2) y mejorar el sistema a la hora de tomar decisiones. Puede ser que hallan factores del videojuego que no hallan mejorado de Origins como algunas habilidades (la de congelar, como dises), pero eso es un detalle de jugabilidad. La evolución radica en otras características. Estamos en un foro y es mi opinión, claro.
Eadasder1865Hace 13 años59
Yo apenas lo conozco al juego, alguien me puede decir si es parecido al Risen?
LoboFHmod35146Hace 13 años60
Joder, como está el patio, ahora resulta que un crítico o persona civil aleatoria no puede defender que Dragon Age 2 le gustó, algunos deberíais buscar trabajo en Afganistán, vuestro perfil se ajusta como un guante.

Disclaimer: Dragon Age 2 no me está gustando nada (pero Dragon Age Origins tampoco), no es por defender el título sino el libre albedrío del [i]Homo Videojueguensis[/i].
ChalV6269Hace 13 años61
@Saeta
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Dedalus
Mostrar cita
Hay cosas que no entiendo demasiado bien, especialmente con lo que escribe este redactor. No hay que olvidar que Alvaro Castellano es el que aseveró "Dragon Age 2 es todavía mejor que el original" y aquello no menos ilustre de "Obsidian no tiene el talento de Bethesda para contar historias". Ahora encuentra cancha para defender, sentenciosamente, su 9,1 de Dragon Age 2 con lo de "injustamente denostado" mientras habla de una mayor tendencia a la acción de la segunda parte de The Witcher. Sinceramente, se me escapa. En primer lugar porque de un [b]crítico[/b] se esperan argumentos, no afirmaciones. La tarea del crítico nunca puede quedarse en la opinión. Si Alvaro Castellano tiene la inquietud de defender su opinión de Dragon Age 2 a la luz del ataque de sus críticos estaría bien que plantease un argumento, una defensa sólida y no meramente una descalificación: hace falta justificar dónde está la injusticia. Creo que sería una apuesta muy constructiva, y seguramente muy bien recibida por la comunidad. Por otro lado desconozco a que se refiere con la [b]notoria[/b] inclinación de la nueva entrega de the witcher a la acción, o al menos en qué medida eso supone una novedad en relación con su primera parte. The Witcher era un RPG enfocado a la acción desde su concepto. Click, click, mata, mata, incluso con movimientos especiales con el ratón. Eso sí, sacrificando en su justa medida otros aspectos propios de RPG. Tal vez lo que quiera decir es que se refinará ese sistema con mayor complejidad y nuevas animaciones (algo que se adentra más en el terreno de lo estético que de lo jugable, pero bueno). Lo dicho, que no lo entiendo, porque confío en que quiere decir algo y no simplemente rellenar paginas para cumplir con la cuota de palabras...
Su argumento para lo "Injustamente denostado" esta en su análisis de Dragon Age 2, no tiene para que ponerlo de nuevo, ademas concuerdo con el, se ha criticado injustamente a Dragon Age 2 por haber evolucionado y no quedarse en el RPG Anticuado que era Origins.
RPG anticuado? Que risa... los RPG son los RPG, lo llevan siendo toda la vida, son anticuados para la gente que lleva jugando 2 días desde que existe la Xbox y compañía. Os pensais que sabeis mucho de RPG por haber jugado a ME (que por cierto, el 2 tiene de RPG como mucho la G..), que están obsoletos, pero en realidad no sabeis NADA. No habeis jugado a un RPG decente en vuestra vida y se os llena la boca diciendo que el DaO era anticuado... pues será lo que tu quieras pero se pasa tanto por la piedra al 2 que lo deja en una mera anécdota más que un juego. El problema que tienes tú en concreto es que eres un tremendo fanboy de BioWare. Eres incapaz de hacer una crítica constructiva, realista y pensada por ti mismo de un juego de esta compañía, no quieres buscarles defectos, te limitas a escribir [b]BioWare[/b] cada vez que alguien los nombra o susurra su nombre. Esta gente haceis mucho daño, tanto a la compañía en cuestión, como a la industria en general, haciéndoles creer que todo sigue genial mientras ellos se dedican a destruir sagas completas como DA. Si en realidad apreciaras a BW por su trabajo y no por obsesión jugarías al Baldurs Gate (su obra culmen y maestra aún a día de hoy, uno de los mejores videojuegos de la historia), al Icewind Dale, Neverwinternights... y menos a mierdas como DA 2, pero claro, esas maravillas imoperecederas seguro que ni las has olido de lejos, por que son anticuados..
Ok, ok... esto esta caliente La verdad, es que yo tengo un punto de vista que probablemente es muy diferente a lo que piensa la mayoría y te lo explico de inmediato. ¿Evolución?, me refiero a que por ejemplo, el protagonista tiene Voz en DA2 ¿Es eso evolución?, pues claro que si y es mas, es un gran detalle, ya que con solo eso, se añaden otros detalles como la mejora de expresión, animación y hasta una mejora de guion. Ahora, hablando de RPG... es un genero como cualquier otro y los generos evolucionan, ¿Como evolucionan?, como dije antes, agregándole voz al protagonista, haciado su jugabilidad mas realista (Ahi se puede entrar a cuestionar DA2) y mejorar el sistema a la hora de tomar decisiones. Puede ser que hallan factores del videojuego que no hallan mejorado de Origins como algunas habilidades (la de congelar, como dises), pero eso es un detalle de jugabilidad. La evolución radica en otras características. Estamos en un foro y es mi opinión, claro.
Hablas de evolución y me hablas de voces de personajes? En serio? Eso es evolución? Es algo muuuuuuy secundario, además hay RPG que tienen 10 años (como también los hay ahora, si no mírate The Witcher por ejemplo) y ya tenían voces en sus personajes protagonistas , ese es el prpblema de liarse a hablar sin conocer, no me vengas con cuentos.. Cuando hablamos de evolución hablamos precisamente de [b]mejoras en la jugabilidad y el concepto del juego[/b] en si, y DaO no ha aportado absolutamente nada en este aspecto. Pero hay un problema, cuando intentas hacer que un género de juego evolucione y/o mejore has de tener mucho cuidado pues hay unas bases que hay que respetar y eso es precisamente lo que no se está haciendo con los RPG. Ultimamente hay muchos que dicen que este género está obsoleto y BW lo está renovando..... NO. Este género esta obsoleto en vuestras mentes, parece que no entendeis que un RPG es un RPG y a los que nos gusta nos gusta como es, no queremos híbridos extraños ni mierdas por el estilo, lo que ha hecho BW con ME2 o DA2 [b]es simplificarlo[/b], que no es ni parecido a evolucionarlo. Serán grandes juegos (el ME2, el DA2 nanai) pero ambos desde el punto de vista de un RPG son un despropósito. Han suprimido inventarios, opciones de diálogo (me sigue pareciendo ridículo el sistema de las 3 opciones con resultados telegrafiados), exploración, superlimitado el desarrollo del personaje.. esto no es evolucionar UNA MIERDA, es destrozar un género y lo peor es que los que no os gustan o no jugais a los verdaderos RPG los defendeis y los alentais a seguir en esa linea...
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 13 años62
Lo que pasa es que muchos confunden evolucionar con cambiar de genero, cuando se habla de evolucionar es en el mismo genero, es lo mismo que paso con resident evil 4 y 5 muchos lo llaman evolucion, pero lo que es que a cambiado de genero.

yo creo que la clave es usar juegos nuevos, no sagas famosas para experimentar sus híbridos y es lo que están haciendo. en eso cayo dragon age 2 . 
Saeta5960Hace 13 años63
@ChalV
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Dedalus
Mostrar cita
Hay cosas que no entiendo demasiado bien, especialmente con lo que escribe este redactor. No hay que olvidar que Alvaro Castellano es el que aseveró "Dragon Age 2 es todavía mejor que el original" y aquello no menos ilustre de "Obsidian no tiene el talento de Bethesda para contar historias". Ahora encuentra cancha para defender, sentenciosamente, su 9,1 de Dragon Age 2 con lo de "injustamente denostado" mientras habla de una mayor tendencia a la acción de la segunda parte de The Witcher. Sinceramente, se me escapa. En primer lugar porque de un [b]crítico[/b] se esperan argumentos, no afirmaciones. La tarea del crítico nunca puede quedarse en la opinión. Si Alvaro Castellano tiene la inquietud de defender su opinión de Dragon Age 2 a la luz del ataque de sus críticos estaría bien que plantease un argumento, una defensa sólida y no meramente una descalificación: hace falta justificar dónde está la injusticia. Creo que sería una apuesta muy constructiva, y seguramente muy bien recibida por la comunidad. Por otro lado desconozco a que se refiere con la [b]notoria[/b] inclinación de la nueva entrega de the witcher a la acción, o al menos en qué medida eso supone una novedad en relación con su primera parte. The Witcher era un RPG enfocado a la acción desde su concepto. Click, click, mata, mata, incluso con movimientos especiales con el ratón. Eso sí, sacrificando en su justa medida otros aspectos propios de RPG. Tal vez lo que quiera decir es que se refinará ese sistema con mayor complejidad y nuevas animaciones (algo que se adentra más en el terreno de lo estético que de lo jugable, pero bueno). Lo dicho, que no lo entiendo, porque confío en que quiere decir algo y no simplemente rellenar paginas para cumplir con la cuota de palabras...
Su argumento para lo "Injustamente denostado" esta en su análisis de Dragon Age 2, no tiene para que ponerlo de nuevo, ademas concuerdo con el, se ha criticado injustamente a Dragon Age 2 por haber evolucionado y no quedarse en el RPG Anticuado que era Origins.
RPG anticuado? Que risa... los RPG son los RPG, lo llevan siendo toda la vida, son anticuados para la gente que lleva jugando 2 días desde que existe la Xbox y compañía. Os pensais que sabeis mucho de RPG por haber jugado a ME (que por cierto, el 2 tiene de RPG como mucho la G..), que están obsoletos, pero en realidad no sabeis NADA. No habeis jugado a un RPG decente en vuestra vida y se os llena la boca diciendo que el DaO era anticuado... pues será lo que tu quieras pero se pasa tanto por la piedra al 2 que lo deja en una mera anécdota más que un juego. El problema que tienes tú en concreto es que eres un tremendo fanboy de BioWare. Eres incapaz de hacer una crítica constructiva, realista y pensada por ti mismo de un juego de esta compañía, no quieres buscarles defectos, te limitas a escribir [b]BioWare[/b] cada vez que alguien los nombra o susurra su nombre. Esta gente haceis mucho daño, tanto a la compañía en cuestión, como a la industria en general, haciéndoles creer que todo sigue genial mientras ellos se dedican a destruir sagas completas como DA. Si en realidad apreciaras a BW por su trabajo y no por obsesión jugarías al Baldurs Gate (su obra culmen y maestra aún a día de hoy, uno de los mejores videojuegos de la historia), al Icewind Dale, Neverwinternights... y menos a mierdas como DA 2, pero claro, esas maravillas imoperecederas seguro que ni las has olido de lejos, por que son anticuados..
Ok, ok... esto esta caliente La verdad, es que yo tengo un punto de vista que probablemente es muy diferente a lo que piensa la mayoría y te lo explico de inmediato. ¿Evolución?, me refiero a que por ejemplo, el protagonista tiene Voz en DA2 ¿Es eso evolución?, pues claro que si y es mas, es un gran detalle, ya que con solo eso, se añaden otros detalles como la mejora de expresión, animación y hasta una mejora de guion. Ahora, hablando de RPG... es un genero como cualquier otro y los generos evolucionan, ¿Como evolucionan?, como dije antes, agregándole voz al protagonista, haciado su jugabilidad mas realista (Ahi se puede entrar a cuestionar DA2) y mejorar el sistema a la hora de tomar decisiones. Puede ser que hallan factores del videojuego que no hallan mejorado de Origins como algunas habilidades (la de congelar, como dises), pero eso es un detalle de jugabilidad. La evolución radica en otras características. Estamos en un foro y es mi opinión, claro.
Hablas de evolución y me hablas de voces de personajes? En serio? Eso es evolución? Es algo muuuuuuy secundario, además hay RPG que tienen 10 años (como también los hay ahora, si no mírate The Witcher por ejemplo) y ya tenían voces en sus personajes protagonistas , ese es el prpblema de liarse a hablar sin conocer, no me vengas con cuentos.. Cuando hablamos de evolución hablamos precisamente de [b]mejoras en la jugabilidad y el concepto del juego[/b] en si, y DaO no ha aportado absolutamente nada en este aspecto. Pero hay un problema, cuando intentas hacer que un género de juego evolucione y/o mejore has de tener mucho cuidado pues hay unas bases que hay que respetar y eso es precisamente lo que no se está haciendo con los RPG. Ultimamente hay muchos que dicen que este género está obsoleto y BW lo está renovando..... NO. Este género esta obsoleto en vuestras mentes, parece que no entendeis que un RPG es un RPG y a los que nos gusta nos gusta como es, no queremos híbridos extraños ni mierdas por el estilo, lo que ha hecho BW con ME2 o DA2 [b]es simplificarlo[/b], que no es ni parecido a evolucionarlo. Serán grandes juegos (el ME2, el DA2 nanai) pero ambos desde el punto de vista de un RPG son un despropósito. Han suprimido inventarios, opciones de diálogo (me sigue pareciendo ridículo el sistema de las 3 opciones con resultados telegrafiados), exploración, superlimitado el desarrollo del personaje.. esto no es evolucionar UNA MIERDA, es destrozar un género y lo peor es que los que no os gustan o no jugais a los verdaderos RPG los defendeis y los alentais a seguir en esa linea...
Es que según tu punto de vista, videojuegos como Mass Effect 2 o Dragon Age 2 serian [b]"ACTION RPG"[/b] (me gusta decirlo en ingles ) ya que son videojuegos que poseen componentes roleros como la toma de decisiones (Para mi basta esto para que sea considerado ROL) y posee caracteristicas de un videojuego de accion, como la jugabilidad y un inventario no tan grande como los RPG clasicos. Sin embargo, no puedo contraargumentar tus argumentos de lo que no ha evolucionado en DA2 con respecto a Origins, porque no he jugado DA2 una cantidad de tiempo significativa para poder señalarlos, pero sin dudas, es un titulo que ha sido duramente criticado por no ser un RPG "CLASICO" como lo era Origins, porque como un RPG de Acción es un gran videojuego, pero obiamente a los amantes del Rol clasico que jugaron Origins, no les gusto el cambio de DA2 y le dan a puro criticar sin altura de mira. En fin, The Witcher 2 va estar muy bueno
EDITADO EL 01-04-2011 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Avance - The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 75 respuestas en Avance - The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL