Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings

Avance - The Witcher 2: Assassins of Kings

ChalV6269Hace 13 años64
@Saeta
Mostrar cita
Sin embargo, no puedo contraargumentar tus argumentos de lo que no ha evolucionado en DA2 con respecto a Origins, porque no he jugado DA2 una cantidad de tiempo significativa para poder señalarlos, pero sin dudas, es un titulo que ha sido [b]duramente criticado por no ser un RPG "CLASICO" como lo era Origins, porque como un RPG de Acción es un gran videojuego, pero obiamente a los amantes del Rol clasico que jugaron Origins, no les gusto el cambio de DA2 y le dan a puro criticar sin altura de mira. [/b] En fin, The Witcher 2 va estar muy bueno
Es que ahí está la clave. Si a ti, gran amante de una saga como Mass Effect, estás esperando por la siguiente entrega y te sacaran el ME3 y fuera por ejemplo un RTS en vez de un ARPG, que te parecería? No te haría ni puta gracia a que no? Pues lo mismo me pasa a mi con DA, a ver si así entendeis el mosqueo que tiene la gente.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años65
@Eadasder
Mostrar cita
Yo apenas lo conozco al juego, alguien me puede decir si es parecido al Risen?
no, yo diria que es mas como cuando te vas de fiesta y despertas entre 2 viejas bien buenas y no recuerdas mucho de la noche anterior pero sabes que te pegaron la mejor cogidota de la vida¡¡ si mas o menos asi es y a Gerald eso le pasa seguido
4 VOTOS
Dedalus69Hace 13 años66
@Saeta
Mostrar cita
Ok, ok... esto esta caliente La verdad, es que yo tengo un punto de vista que probablemente es muy diferente a lo que piensa la mayoría y te lo explico de inmediato. ¿Evolución?, me refiero a que por ejemplo, el protagonista tiene Voz en DA2 ¿Es eso evolución?, pues claro que si y es mas, es un gran detalle, ya que con solo eso, se añaden otros detalles como la mejora de expresión, animación y hasta una mejora de guion. Ahora, hablando de RPG... es un genero como cualquier otro y los generos evolucionan, ¿Como evolucionan?, como dije antes, agregándole voz al protagonista, haciado su jugabilidad mas realista (Ahi se puede entrar a cuestionar DA2) y mejorar el sistema a la hora de tomar decisiones. Puede ser que hallan factores del videojuego que no hallan mejorado de Origins como algunas habilidades (la de congelar, como dises), pero eso es un detalle de jugabilidad. La evolución radica en otras características. Estamos en un foro y es mi opinión, claro.
Realmente creo que he hecho una lista de cuestiones, no exhaustiva pero sí bastante precisa acerca de lo que supone la "evolución" de Dragon Age 2 sobre Origins a un nivel exclusivamente jugable. No veo ninguna respuesta en ese sentido. Todo juego puede hacerse audiovisualmente más atractivo, pero no es por esos cambios, que también son discutibles, por los que Dragon Age 2 es un mal chiste de Origins. Me tranquiliza que admitas que en la "jugabilidad más realista" se puede cuestionar a DA 2. De hecho para hacer mejor la reflexión te remito a las preguntas antes formuladas. Puedes cambiar la pregunta inicial "¿Por qué mejora la experiencia de juego...?" por otra del tipo "¿Por qué es más verosimil...?" conservando todo lo demás. Si alguien tiene el ingenio para darme alguna respuesta me haría muy feliz. (podrías indicarme, de paso, si estas preguntas entran en tu categoría de "detalle de jugabilidad" o en el de "jugabilidad más realista", aunque sólo sea para saber si estoy planteando cosas importantes o detalles insignificantes)
@Dedalus
Mostrar cita
¿Por qué mejora la experiencia de juego que no puedas planificar tácticamente una batalla? Supresión de la cámara táctica, oleadas inverosímiles de enemigos, templarios-paracaidistas.... ¿Por qué mejora la experiencia de juego la supresión de la mecánica de fallo por agilidad o armadura? En Dragon Age 2, a diferencia de Origins todos los golpes hacen daño y un enemigo es más poderoso simplemente en virtud de sus resistencias y sus puntos de salud. En consecuencia un enemigo es más duro simplemente porque tiene más vida. ¿Por qué mejora la experiencia de juego la supresión de habilidades de no combate, artesanías, que influyen en el diálogo, apertura de cofres y cerraduras etc...? ¿Es preferible no poder personalizar, por ejemplo, un ladrón para distinguirlo de un asesino? dado que la agilidad gobierna tanto el daño como la habilidad para forzar cerraduras... ¿Por qué mejora la experiencia de juego la autonivelación de los enemigos y de objetos? Se descompone totalmente el sentido de progreso del personaje y la verosimilitud del trasfondo cuando te encuentras a un simple bandido positivamente más poderoso que un gran demonio encontrado previamente y que ejerce de jefe de una parte del juego. Con respecto a los objetos la cosa es peor, porque las armas legendarias que encuentras en una parte del juego son facilmente superadas por cualquier baratija de mercader en una fase posterior. ¿Por qué mejora la experiencia de juego la limitación de hechizos y la supresión de la forma creativa con la que se podía combinar en Origins? De hecho se dijo mucho que habrían más posibilidades tácticas que en Origins por los combos entre clases, pero, hasta donde he visto, no puedo congelar a un enemigo y esperar que un guerrero lo destroce con un golpe contundente (cosa que sí podía hacer antes...) ¿Por qué mejora la experiencia de juego que esté tan limitado a la hora de interactuar con el inventario de los personajes de mi equipo? ¿Por qué mejora la experiencia de juego la drástica limitación de objeto por clase que se impone? ¿por qué un guerrero no puede llevar una daga ni dos armas?
Por otra parte hablas de decisiones con consecuencias, que creo que es de lo que pretende ir Dragon Age 2, y sí, hacer que las decisiones del jugador tengan un gran peso en la historia es el espíritu de un RPG. Tú llamas a eso evolución, yo lo llamo tomarse en serio un juego de rol. Y sin embargo... a poco que juegues a Dragon Age 2 te das cuenta de que la gran mayoría de decisiones que puedes tomar avanzan invariablemente a la misma situación. Ejemplos (spoilers): 1) Poco importa si decides ayudar a Anders en su plan, lo ejecuta de todas formas. 2) Poco importa si te alinéas con los magos o los templarios, tienes que acabar con todos en cualquier caso (me sorprendió especialmente que siendo mi personaje un mago de sangre tuviese que enfrentarme a ellos obligatoriamente). 3) Poco importa si te relacionas amistosa u hostilmente con los Qunari, el desenlace del acto 2 va a ser el mismo para la ciudad. Y podría seguir rato con casos semejantes. Desde luego Origins no es la panacea de la decisión con consecuencia (como no lo es, al fin y al cabo, ningún juego de Bioware) pero en este sentido ofrece, según me parece, más y mejores dilemas que Dragon Age 2 (cosa especialmente extraña, ya que Origins no juega con el tiempo): Ejemplos de memoria: ¿Quién reina en Orzammar? ¿A favor de quién y cómo se resuelve el conflicto entre hombres lobo y elfos? ¿Qué resulta del conflicto entre magos y templarios en el círculo de los Magos? ¿Cómo resolver la situación de Riscorrojo? ¿Vive o muere el Arl? ¿Y su hijo? ¿Qué decides hacer con las cenizas sagradas? ¿Perdonas a Loghain? ¿permites que se te una? ¿Cómo solventas la relación de Morrigan con Flemeth?... Y todas estás decisiones involucran graves consecuencias, tanto para cómo se relacionan tus compañeros contigo como para las alianzas que vas fraguando de cara al desenlace. Compara esto con la profundidad de las decisiones en Dragon Age 2 y verás cómo fracasa ante sus propias espectativas. Que estamos en un foro y opinamos, claro. Pero la crítica siempre es más que la opinión, es opinión con argumentos y debate, es opinión con criterio. PD: si esto es "puro criticar si altura de miras" estaría bastante bien que indicases donde está la crítica "con altura de miras". De esa estoy seguro que los capos de EA tienen mucho, al menos en lo que respecta a explotar el mercado...
EDITADO EL 01-04-2011 / 05:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dedalus69Hace 13 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
Joder, como está el patio, ahora resulta que un crítico o persona civil aleatoria no puede defender que Dragon Age 2 le gustó, algunos deberíais buscar trabajo en Afganistán, vuestro perfil se ajusta como un guante. Disclaimer: Dragon Age 2 no me está gustando nada (pero Dragon Age Origins tampoco), no es por defender el título sino el libre albedrío del [i]Homo Videojueguensis[/i].
Un crítico o persona civil aleatoria puede defender lo que le de la gana, pero justamente porque defiende se expone a un ataque, y de eso va el juego de debatir, creo. Por otra parte resguardarse en la trinchera del "bueno, es mi opinión" me parece una perversión del debate y una pauperización del argumento. Si la conclusión que se pretende es que cada uno tiene una opinión, pues apaga y vamonos. Según entiendo, que cada uno tiene una opinión es el punto de partida... y a mí me interesa hablar con los que además de tener una opinión quieren y se esfuerzan por tener razones, y suelo preferir que sean distintas a las mias. Las opiniones que sólo son opiniones son anti-publicas. Y de la privacidad de la opinión a cualquier totalitarismo, teocratico y/o militar, sí que sólo hay un paso.
2 VOTOS
IsaIx768Hace 13 años68
A mi también me ha molestado un poco y ofendido el echo de que insista en que el juego tiene que salir en consola prácticamente el juego nació en PC y no se le puede ver lo malo si continua en exclusivo ademas nunca mencionan eso cuando un juego Multi no termina saliendo en PC... nosotros también merecemos juegos exclusivos...hoyga!
Opport413Hace 13 años69
Pues siento disentir pero lleva el mismo camino que Dragon Age 2, ¿¿¿ porque cojo.... se empeñan las compañías en modificar una fórmula que funciona para hacerlo más comercial ???

Me contesto a mí mismo:  $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ desde la salida del juego aunque sea una patata del montón y si aún quedan ganas ya haremos una Tercera parte que sea un FPS ( puta manía de converger FPS con RPG con lo bien que están los dos géneros separaditos )

Espero equvocarme y que realmente sorprendan con the witcher 2 y no lo conviertan en otro dragon age 2 ( que por ahora lo visto, lleva el mismo camino )
Return22253Hace 13 años70
Este va ser un juegaso en pc seguro
Sasukerikudo159Hace 13 años71
¿Alguien me puede decir como actualizar la targeta grafica de la GeForce 8600 GT a la NVIDIA GeForce 8800 que hace falta para correr este juego? ¿Cuanto me costaria mas o menos?
Irubencio5527Hace 13 años72
@Opport
Mostrar cita
Pues siento disentir pero lleva el mismo camino que Dragon Age 2, ¿¿¿ porque cojo.... se empeñan las compañías en modificar una fórmula que funciona para hacerlo más comercial ??? Me contesto a mí mismo: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ desde la salida del juego aunque sea una patata del montón y si aún quedan ganas ya haremos una Tercera parte que sea un FPS ( puta manía de converger FPS con RPG con lo bien que están los dos géneros separaditos ) Espero equvocarme y que realmente sorprendan con the witcher 2 y no lo conviertan en otro dragon age 2 ( que por ahora lo visto, lleva el mismo camino )
Hombre es pronto para dar un juicio sobre the wicther 2,yo lo veo como el 1 pero con muchos mejores graficos desde luego,aun asi esperemos a la version final,en cuanto a Dragon age 2,la verdad que el cambio a sido bestial y es indefendible que se ha vuelto mas mata-mata,ojo no digo que sea malo,simplemente que no es tan rpg a mi parecer como el 1,aun asi Bioware ya dijo claramente en una declaracion que dragon age 2 estaria enfocado a consolas asique no nos deberia de sorprender.Lo que si que me sorprende es la cagada del dx 11 y su pesima optimizacion,y ya no hablemos e la interfaz..... .etc.
EDITADO EL 03-04-2011 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
RazorKaen2617Hace 13 años73
Este videojuego sin temor a equivocarme tendra una lucha cataclismica con TES V por el Videojuego del año, de eso no me cave duda.

Ahora... sera una obra de arte sin duda pero junto a TES V... son imbatibles este año, ni ME ni nada mas podran a eclipsar estas dos obras de arte.
1 VOTO
Opport413Hace 13 años74
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Lo que mas me gusta de este titulo es que mantendrá la mística y su estilo intacto!. CD Projekt Red lo puso de manifiesto mediante su interesante "mensaje secreto" el cual pueden apreciar en el siguiente enlace: [/i] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5280562/0/mensaje-secreto-solo-para-los-mayores-fans-del-witcher/[/url] [list] [b][size=20]*[/size] [/b]No confundamos evolucion con moda... El que muchos FPS de pronto se parezcan en algo al Modern Warfare no es Evolucion, es moda. El que un RPG como Dragon Age 2 de pronto se parezca a su hermano de estudio (Mass Effect) el cual genera muchas mas Venta$$$$ no es evolucion. Es perder la esencia e integridad individual del titulo para así copiar un estilo que resulta ser mas atractivo a un publico mucho mas grande (CA-$U-AL).... [/list]
No puedo estar más deacuerdo contigo. Mientras juegos como Mass Effect me encantan en su género ( Action RPG, bueno el primero porque el segundo ya casi es un FPS ) o Dragon Age Origins ( RPG casi de la vieja escuela ) mezclas absurdas como Dragon Age 2 me horrorizan en ambos géneros porque apestan en cada uno de ellos y en la mezcla que se suponen se ha convertido, aún falta algún tiempo para ver más sobre de The witcher 2 pero me da, que no se va a parecer en el primero nada más que en el pelo albino de su protagonista y repito espero equivocarme porque de todos los supuestos Action RPG, creo que la fórmula ideada por CD project para el primer the witcher es excelente y aunque los puristas de RPG nos quejamos en un principio sobre su planteamiento mata-mata con clic de ratón, según avanzabas con el juego te dabas cuenta que tenía un planteamiento más rpg de lo que te dabas cuenta al principio, esperanza que tube con el Dragon Age 2 y que una vez pasado está criado polvo en la estantería mientras rejuego el Origins y the witcher.
EDITADO EL 06-04-2011 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bariaga1405Hace 13 años75
Tiene una pintaza tremenda en todos los aspectos. Esperemos que salga para PS3, porque mi ordenador está rondando los requisitos mínimos y no lo vería en todo su esplendor    ... Si no llega a PS3 almenos que esté lo más optimizado posible
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Avance - The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 75 respuestas en Avance - The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL