Need for Speed: Underground 2

Need for Speed: Underground 2

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2004
 · Plataforma
Foro del juego

No te aparecen mas carreras ???

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

29-03-2011 / 21:101
07012Nivel 2

Pedir moderación

Bueno primero que todo un saludo a todos. Este tema es para resolver algo que seguro le ha pasado a muchos, que en cierta parte del juego te dejan de aparecer carreras.

Bueno eso pasa por falta de estrellas de reputación en tu carro, lo que tienes que hacer es tunear tu carro al máximo como te guste, luego te aparecerá un Evento Especial, hazlo y te aparecerá un URL lo corres y ya, te aparecerán de nuevo las carreras.

Recuerda siempre tener tu carro al máximo, cada vez que desbloquees una parte del juego tienes que tener más estrellas para poder seguir corriendo.
31-10-2011 / 01:032
10809Nivel 2

Pedir moderación

Amigos como ago para desbloquear todas las mejoras de rendimiento en nivel 3 por que yo lla complete al 100% el juego y todabia me salen bloqueadas   
07-04-2012 / 21:093
43049Nivel 6

Pedir moderación

Hola amigos le gustan NFSU2 ? quieren desbloquear todo  ?
Pues viciate un tiempo y lo conseguiras  ... na es broma venga en este link os dejo una save de 100%.

para windows 7 : 

C:\Users\(Down, nombre del ordenador)\AppData\Local\NFS Underground 2 > crean un fichero y ponen d'entro la save y a jugar 
30-12-2013 / 22:534
Pero quiero Tunear mi auto pero no puedo Desbloquear las Parte de mis autos que hago?
13-09-2014 / 21:105
Tengo un civic tuneado le puse todo lo que tengo desbloqueado y ni asi me salen mas carreras      
ya corri el evento especial y no me salio ningun URL 
que puedo hacer???
15-12-2014 / 18:496
Cuando no te aparecen mas carreras en nfsu2 tenes que hacegurarte de que tu auto tiene que tener reputacion visual o sino lo otro que podes hacer es fijarte en las estadisticas del juego si completaste todas las carreras de la zona en la que estas o tener que completar las portadas en los dvds o en revistas. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  
Responder / Comentar
Foros > Need for Speed: Underground 2 > Trucos y Guías > No te aparecen mas carreras ???
Amigos Online
No hay nadie conectado.