La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Ayuda la 4ªllave en colmillo de guerra spyro la fuerza del dragón
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-01-2009 / 21:44 h
Porfi estoy desesperada,mi madre me está volviendo loca por la dichosa cuarta llave en colmillo de guerra una de laspantallas de syro la fuerza del dragón.os agradecería que me ayudarais

30-01-2009 / 07:12 h
Abuelita tienes que hacer esto:4.subes y se encontraran con esqueletos,los derrotas y primero tienes que utilizar el poder de la sombra de cinder para pasar por debajo de la pueta de color obscura bajas la palanca y baja la llave gigante,tienes que utilizar el poder electrico en el interruptor qu se encuentra alado de el hueco por donde salieron los esqueletos,completas el nivel de energia del interruptor para que se metan los pilares que te impide llegar la llave gigante que esta arriba,ya lleno el nivel de energia vuela hacia arriba y agarrate de la parte de abajo de la llave gigante cambias de personaje y vuelas hacia delante hasta que unas las dos piezas,tienes que hacerlo rapido porque se acaba el nivel de electricidad del interruptor,de ahi aparecera la llave la cogen aparecera
una rafaga que te llevara con las estatuas de los dragones colocas la llave y completaras el nivel

FIN.

30-01-2009 / 18:35 h
Brato veo que estas puesto, aver si me echas un clave. cuando hay que encender las cuatro antorchas de la puesta redonda, me cuelgo de la liana y enciendo la de los lados pero no puedo encerder la de arriba por mas que me valanceo no lo consigo graicas

30-01-2009 / 22:33 h
MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS BRATO,HAS LOGRADO QUE MI MADRE SE PONGA MAS CONTENTA QUE SI LA REGALO UN ANILLO DE DIAMANTES...Y A MI ME HAS HECHO UN FAVOR ENORME,A RAÍZ DE ESTE MOMENTO ME HA PICADO EL GUSANILLO DE LOS VIDEOJUEGOS,VOLVERÉ PRONTITO CON MAS PREGUNTAS,

31-01-2009 / 08:51 h
Esta cchupao tios ya me e pasado el juego4 veces y con los trucos y si quereis os digo los trucos gracias

31-01-2009 / 09:11 h
Ara9 pues en el circulo ese de las cuatroantorchas se pone cinder se pone en la hierba y spyrose balancea pulsando x todo el rato manteniendolo pulsado mientras te muebesacia los lados y cuando estes ariba te pones a echar el fuego

31-01-2009 / 11:04 h
Gracias barte porfin lo e conseguido, estaba hasta las narices de jugar y jugar y nada ya pa lanta un saludo

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Ayuda la 4ªllave en colmillo de guerra spyro la fuerza del dragón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros