Gears of War 3
Gears of War 3
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Contenidos de gow 3 ???
Tema: Contenidos de gow 3 ???

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

30-03-2011 / 01:40 h#1
Nivel 15
458
0
19
81

Pedir moderación

Bueno no se si sea verdad o mentira me lo haye en un foro   

EDICION STANDAR ------- SOLO EL JUEGO GEARS OF WAR 3

EDICION LIMITED -------- JUEGO GEARS OF WAR 3 EN CAJA METALICA , DVD CON ECENAS DETRAS DE CAMARAS DE COMO SE REALIZO GEARS OF WAR 3 , LIBRO DE ARTE DE GEARS OF WAR 3 CON 198 PAG. ACERCA DE LA MITOLOGIA DE GEARS OF WAR 3, MAPAS FLASBACK (MAPAS CONFIRMADOS JACINTO. BLOOD DRIVE. CLOCKTOWER. DAY ONE. )

EDICION EPIC ------ JUEGO GEARS OF WAR 3 EN CAJA METALICA , DVD CON ECENAS DETRAS DE CAMARAS DE COMO SE REALIZO GEARS OF WAR 3 , LIBRO DE ARTE DE GEARS OF WAR 3 CON 198 PAG. ACERCA DE LA MITOLOGIA DE GEARS OF WAR 3, MAPAS FLASBACK (MAPAS CONFIRMADOS JACINTO. BLOOD DRIVE. CLOCKTOWER. DAY ONE. ), LIBRO JACINTO`S REMNAT DE KAREN TRAVISS, FIGURA DE MARCUS FENIX DE 30 CENTIMETROS Y LANCER SKIN EXCLUSIVO DE EPIC EDITION.
30-03-2011 / 01:47 h#2
Nivel 16
530
0
29
19

Pedir moderación

Buena información tio. Pues perfectamente puede ser cierta, pero desde luego la edición Epic es una auténtica salvajada. A mi me hace ilusión que traiga un libro de arte y una figura y parece que no voy desencaminado. De los libros me falta el tercero, ya que el segundo lo tengo, pero no pasaría nada, sería igualmente una gran edición.
31-03-2011 / 02:52 h#3
Nivel 39
1141
0
30
67

Pedir moderación

Mostrar cita
EDICION LIMITED -------- MAPAS FLASBACK (MAPAS CONFIRMADOS JACINTO. BLOOD DRIVE. CLOCKTOWER. DAY ONE. ) EDICION EPIC ------ MAPAS FLASBACK (MAPAS CONFIRMADOS JACINTO. BLOOD DRIVE. CLOCKTOWER. DAY ONE. ), LIBRO JACINTO`S REMNAT DE KAREN TRAVISS, .
creen que esos mapas los pongan a la venta en el bazar de xboxlive despues?
19-04-2011 / 17:14 h#4
Nivel 16
263
0
9
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
EDICION LIMITED -------- MAPAS FLASBACK (MAPAS CONFIRMADOS JACINTO. BLOOD DRIVE. CLOCKTOWER. DAY ONE. ) EDICION EPIC ------ MAPAS FLASBACK (MAPAS CONFIRMADOS JACINTO. BLOOD DRIVE. CLOCKTOWER. DAY ONE. ), LIBRO JACINTO`S REMNAT DE KAREN TRAVISS, .
creen que esos mapas los pongan a la venta en el bazar de xboxlive despues?
seguro que los ponen despues!
Responder / Comentar
Foros > Gears of War 3 > Contenidos de gow 3 ???Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.