Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter Nights 2
Neverwinter Nights 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter Nights 2
Por Andher2
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1079

Neverwinter Nights 2: atascamiento en la parte del juicio de ascua neverwinter 2

       Hola soy Andres y tengo un incombeniente en el 2º modulo del juego,es en la pelea que tengo despues del juicio de la masagre de Ascua  con un muchachito enorme: cadaves que le quito todo su nivel de vida, cuando le pego aparese un mensage que dise (arma ineficiente / el rival esta en "frenesis") y termina descurtisandome el bocho quien pueda alludarme muchas gracias.              
                                                                                                                   Andres H. Perez
EDITADO EL 30-01-2009 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Peperonipitzza14Hace 13 años1
Tu zurrale a saco asta k le kede el ultimo trozo de viday te diga lo del frenesi cada vez k le das. entonces pillas y empiezas a huir un rato , entonces se le acabara el frenesí y le podras dar.
Piponde777522Hace 13 años2
@Andher
Mostrar cita
Hola soy Andres y tengo un incombeniente en el 2º modulo del juego,es en la pelea que tengo despues del juicio de la masagre de Ascua con un muchachito enorme: cadaves que le quito todo su nivel de vida, cuando le pego aparese un mensage que dise (arma ineficiente / el rival esta en "frenesis") y termina descurtisandome el bocho quien pueda alludarme muchas gracias. Andres H. Perez
Lo mejor es convertirte en hechicero y pararle los pies con un conjuro, yo suelo usar de carne a piedra, o la mano gigante de no se qué, así, lo paras, y ni que frenesí ni que leches, tú empiezas a lanzarle de todo y el tío no puede moverse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter Nights 2 > atascamiento en la parte del juicio de ascua neverwinter 2

Hay 2 respuestas en atascamiento en la parte del juicio de ascua neverwinter 2, del foro de Neverwinter Nights 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL