Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Arrival
Mass Effect 2: Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Arrival
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3751

Mass Effect 2: Arrival: Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival

[size=14][b]Liberación y combate. La última misión del comandante Shepard en los confines del universo.[/b][/size]
Mass Effect 2 cierra su monumental legado con La Llegada, su cuarta y última expansión propiamente dicha. Una nueva misión para nuestro comandante Shepard siempre es una buena noticia, aunque es ciertamente el peor DLC de cuantos ha ofrecido el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10851/0/mass-effect-2-arrival/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Jethrox13804Hace 13 años1
Bueno...Aún no lo he probado, pero leyendo el análisis, casi que prefiero que este haya sido el peor DLC de ME....
Porque eso no hará otra cosa que poner las pilas a Bioware de cara a ME3....
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años2
Osea,accion en todo el DLC y poco dialogo,joder,me encantan los dialogos y en este DLC no va haber tantos como quisiera.
1 VOTO
Kilsek14Hace 13 años3
Esperaba un poco más de argumentación o algun entresijo que nos hiciera esperar como niños a navidad la historia que se avecina para mass effect 3 y dejarnos queriendo saber mucho mas de su historia;
parece que será disparar hasta la extenuación, sin mas aliciente que confiar que nuestro dinero no se haya ido por el caño.....
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años4
Ojalá [u]no[/u] sea éste el futuro de la saga y un adelanto a lo que será [b]Mass Effect 3[/b]. En cuanto a jugabilidad es un paso hacia atrás, por lo que se ve...
8 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años5
[i]7 euros por una hora y media... a precio de cine y sin palomitas ni refresco mediano.[/i] 

Soy fan de Mass Effect pero mi odio por los dcls no tiene fin, asi que en el Live se queda este y los sucesivos dcls. Hay
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años7
Una hora y media de combate lineal... no me agrada lo más mínimo leer eso, pero bueno, contenido adicional de Mass Effect que puede resultar interesante de cara al cierre de la trilogía. 

Tal vez me espere y no me haga con él de primeras como con [i]Lair of the Shadow Broker[/i]. Leeré opiniones de jugadores para ver si merece o no el desembolso inmediato.
HdS714263Hace 13 años8
Mejor explicado imposible ,yo habia momentos en lo que no sentia que estuviera manejando a shepard si no a un mono que va dando tiros a todo lo que se mueve,esperaba mas pero aun asi me gusto,espero y este no sea el futuro de lo que veremos en mass effect 3 por que si es asi la cosa esta jodida.
Mcclure1105Hace 13 años9
No creo que debamos preocuparnos por la calidad de mass effect 3 en relación con la de este DLC, sino echad un vistazo a esto: [url]https://www.3djuegos.com/6439/mass-effect-pinnacle-station/[/url] 

Yo viendo el trailer ayer me esperaba un DLC memorable, tanto que me hizo pillarme todos los anteriores, pero bueno, supongo que al final este también caerá 

Un saludete.
EDITADO EL 30-03-2011 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Salvattore860Hace 13 años10
No se, pero me temo que con Mass Effect 3 la cagaran y bien. Después del cambio con Dragon Age y tras disfrutar de los dos primeros Mass Effect, el primero mejor que el segundo sin duda, creo que su tercera parte estará todavía más enfocada a la acción y simplicaran todo aquello de lo que fue bueno el primero. Espero equivocarme, pero creo que pasará eso.
4 VOTOS
Demo962961Hace 13 años11
En fin...Era un DLC de Bethesda u otro estudio de rol y ya estaba toda la revista saltándole a la yugular...Pero claro,como hablamos del genial mass effect...¿He oído casualización? Todos se quejaron del Dragon Age 2,pero nadie lo hizo de lo que sufrió esta saga...Sinceramente,este DLC solo es un nexo, un nexo sacacuartos como lo fue el propio Mass Effect 2.Incluso dicen que la jugabilidad es una pura monotonía de disparos, cosa q no me extraña, el Mass Effect podría acabar siendo un gears of war killer o algo así si siguen por este camino. Pero claro,como es el nexo pretencioso que lleva a la tercera parte de la saga...Aunque solo sean disparos,aunque no haya ninguna clase de diálogo ni explicación, muchísimo ignorante lo comprará,porque claro, ¡¡dice que es el nexo con la tercera entrega!!!
La tercera entrega..SPOLIER ON-Aparecera de nuevo esa extraña especie alienígena malévola comunista nazi fundamentalista islámica.Intentaran destruir el universo y la humanidad,extrañamente Shepard luchará solo contra esta nueva amenaza (¿dónde está el ejército cuando se le necesita?),salvando la superbuena galaxia tras reunir a una serie de ayudantes (original actividad que será el núcleo de toda la trama).Los segadores esos sobrevivirán de alguna extraña manera y volverán a atacar el universo, continuando el ciclo infinito de DLCs,robos y secuelas a medias.

Y luego hablan de CoD y la madre Activision que la parió. Esto es lo mismo,solo les mueve el dinero.Como se nota que la subjetividad se perdió hace mucho, y más importa el contexto que el propio mensaje. Si EA gana a Activision,se convertirán en otro monstruo capitalista (¿es que no lo son ya?)
VedivierLancer6010Hace 13 años12
@MichelV
Mostrar cita
Lineal, enfocado al combate, con menos posibilidades debido a la ausencia de compañeros... definitivamente, BioWare no debe repetir esta fórmula en ME3. Y yo que pensaba que el simple hecho de estar relacionado con los Segadores aseguraría algunos de los mejores diálogos y entradas de Códec en lo que va de saga, y resulta que no es así. Espero que todo se deba únicamente a que el equipo dedicado a este DLC ha sido pequeño y lo ha desarrollado durante poco tiempo, debido a la dedicación total del estudio por la conclusión de la Trilogía.
A Bioware la verdad que la noto un poco gilipollas ultimamente con las casualizaciones y estudios de mercado...Como estarán los pocos pobres de ahí que quieren hacer obras de arte y son obligados a hacer bazofias comerciales para vender Dlc que seguramente no me compraré.... PD: La mujer mayor de ahi....¿no está bizca ?
4 VOTOS
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años13
Listo ni de coña lo compro esperare unos meses a ver si sale la version Goty como la de uncharted con todo incluido , su duracion es de pena creo que ese es el peor problema y no tengo dinero para gastar por cosas como este DLC , no quiero que me pase lo mismo que me paso con homefront jeje
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años14
Uf el peor DLC de Mass Effect 2, todo se basa en los combates y pocos dialogos, mal hecho, espero que su tercera entrega no tome como referencia este, si no vamos apañados. EA se esta cargando sagas buenas...
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años15
No se por que le hechais toda la mierda a EA, ni que ellos influyeran en todo lo que hace Bioware, es cierto que le dara unas premisas a seguir, pero si una cosa esta mal hecha esta mal por el creador original, no creo EA influya demasiado (que no digo que no influya, pero una cosa es influir y otra es hablar mal de EA como si de ella dependiese toda la calidad del titulo o en este caso del DLC).

Yasta en este DLC tiran mucho mas para la accion pura y dura, pues yasta, cualquiera puede fallar, tened esperanza en ME 3 que ese si que no defraudara en nada.

PD: Y yo que me tenia que haber hecho con los anteriores DLCs en navidad, que estaban en oferta y al final nada (ouch), es igual pronto me hare con todos ellos sea al precio que sea   .
EDITADO EL 30-03-2011 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 2: Arrival > Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival, del foro de Mass Effect 2: Arrival. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL