Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Arrival
Mass Effect 2: Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Arrival
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 703

Mass Effect 2: Arrival: Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival

[size=14][b]Liberación y combate. La última misión del comandante Shepard en los confines del universo.[/b][/size]
Mass Effect 2 cierra su monumental legado con La Llegada, su cuarta y última expansión propiamente dicha. Una nueva misión para nuestro comandante Shepard siempre es una buena noticia, aunque es ciertamente el peor DLC de cuantos ha ofrecido el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10850/0/mass-effect-2-arrival/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Dark0ni733Hace 13 años1
Estoy por descargar este DLC, aunque despues de leer el analisis estoy un poco decepcionado   ya que siempre me ha encantado la saga de ME por sus dialogos, posibilidades de cambio en la historia y la accion en equipo contando con tu peloton, el DLC del corredor sombrio me encanto, es bastante completo, secuencias, trama, accion  ! ya me habia parecido raro cuando vi el trailer y las imagenes que siempre salia Shepard solo, y por ello me estaba dando algo de mala espina  . Pero bueno de igual manera contare con este DLC para culminar lo que ha sido una joya de esta epoca el gran ME 2, lastimosamente no fue el cierre con broche de oro que se esperaba  . 

Y bueno a bajarlo y a repartir tiros a todos lo que se me atraviesen con mi Shepard Vanguard    
RAFX791949Hace 13 años2
Este último DLC está hecho para entrenarnos, así poder estar listos para los Segadores! 
Tras lo presentado últimamente por BioWare, ya sea Dragón Age 2 por ejemplo, no malo (ojo), pero con cambios demasiado acentuados respecto a lo que en antaño no llevó a estar Obras, me está dando miedo está nueva entrega de Mass Effect (3), despues de terminar el DLC, veremos que podemos esperar del futuro próximo.
Lo que más pido por favor! Es que no lo generalísen/simplifiquen más de lo que hicieron en Mass Effect 2, ya que guarda, no son malos los cambios, pero aún se extrañan algún par de opciones que en la primera entrega ayudaban, no me viene a la mente ahora, pero en juego, dos por tres le erro al botón buscando opciones de la primera entrega (si alguno le parece difícil, que siga jugando a juegos Disney)

PD. Poder máscaras sólo a lo que se me ponga delante, me parece excelente, que los compañeros de equipo descansen y se concentren para enfrentar a los Reapers!
Habrán ido a despedirse de los familiares, si tuvimos una misión suicida en Mass Effect 2, que nos espera en ME3!? 
Frienger2Hace 13 años3
Pues lo he encontrado interesante, es que no le quedaba otra que ser rígido, pues está claro como acaba: los reapers están de camino
esperando el mass effect 3 con ansia, una pena que sea el último de la saga
Meisterwerke426Hace 13 años4
Soy yo o la doctora está mas bizca que... está bizca vamos 



Nose, pero podrían haberle puesto los ojos rectos no?       .

PD: Es que esta mañana en clase cuando he visto esa imagen me he descojonado solo...  
EDITADO EL 30-03-2011 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Regalo-Del-Gris3562Hace 13 años5
Hum, yo no lo veo precisamente muy mata-mata. De hecho los enemigos me parecen bastante facilones y creo que está hecho así para que te centres en la cantidad de información que te dan en tan poco tiempo (dos horas y algo en mi partida). Mola que Shepard vaya solo, es más estratégico, te metes más en el papel.

Por lo demás, si, no está a la altura de Shadow Broker, pero lo prefiero. Deja más ganas de Mass Effect 3 que si fuera más largo. Creo, sinceramente, que estábamos mal acostumbrados, recibiendo algunos dcl que eran más bien expansiones. Ahora a esperar ME3.

Un saludo!
Kimremedio3755Hace 13 años6
    a mi me gusto es casi 1g de dcl es largo y destaca el adelanto de mas effect 3 y con ese precio son casi un par de horas disfrutando 
HAL9000795Hace 12 años7
Saludos, yolo que quisiera saber es cómo llegar hasta Astaroth(sistema Balak, dela Nebulosa de la Víbora), que no consigo encontrar la ubicación. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2: Arrival > Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival, del foro de Mass Effect 2: Arrival. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL