Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1026

The Mercenaries: El Resident Evil de 3DS se muestra en movimiento

[b]The Mercenaries: El Resident Evil de 3DS se muestra en movimiento[/b]
Espectacular vídeo gameplay del aspecto que presenta el juego que, presumiblemente, se lanzará en mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116715/the-mercenaries-el-resident-evil-de-3ds-se-muestra-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil The Mercenaries 3D
Izotzuhure9541
Hace 13 años1
Gráficamente se ve fantástico pero el juego no deja de ser un complemento que nos pretenden colar por un juego completo. Si The Mercenaries fuese parte de Revelations sería genial... ahora sería gracioso que este último contase con un modo similar...
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años2
Bien,mi sueño hecho realidad,disparar y a la vez moverse en Resident Evil!!!!!(Espero que lo incluyan en el Operation Raccon City).
1 VOTO
Chrono226Hace 13 años3
@Izotzuhure
Mostrar cita
Gráficamente se ve fantástico pero el juego no deja de ser un complemento que nos pretenden colar por un juego completo. Si The Mercenaries fuese parte de Revelations sería genial... ahora sería gracioso que este último contase con un modo similar...
No te falta razon, pero el juego sera una maravilla, ademas en 3d, ademas en cualquier banquito de cualquier parque. PD: En referencia a tu subtitulo, yo también me la compre el primer dia (3ds) xDDD
Isma8226820Hace 13 años4
El control de este juego es nefasto. Horrible jugar con el. Graficamente sensacional pero injugable. Hasta que Retro no haga un Metroid para la 3ds y enseñe a los demás como se utiliza no veremos grandes cosas en juegos de este tipo. siempre pasa igual.
1 VOTO
-DoONz-375Hace 13 años5
Wesker el destroza hogares, dios! 
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años6
@Izotzuhure
Mostrar cita
Gráficamente se ve fantástico pero el juego no deja de ser un complemento que nos pretenden colar por un juego completo. Si The Mercenaries fuese parte de Revelations sería genial... ahora sería gracioso que este último contase con un modo similar...
pues completamente deacuerdo contigo xd pues es la verdad. graficamente ( y personalmente lo e comprobado que los videos que se ven en 3djuegos o cualquier web se ven peor de lo que luego se ve en la consola, es decir que en la consola se ve mucho mejor ) la grafica pareceria casi que de xbox360 por lo que genial, pero no deja de ser un modo addicional en plan arcade y nos lo ponen como un juego... no se si tendra modo historia y que la accion se desarrolle asi pero ... en fin.. yo personalemnte me espero al revelations ese si le quiero xd.
Fumigao401Hace 13 años7
Se ve bastante bien,pero dudo muchísimo que explote ni mucho menos la capacidad de 3ds,es decir que las texturas y en general se ven muy bien,pero lo efectos de las explosiones,las animaciones de los enemigos son bastante mejorables.Tiene bastante margen de mejora.
Solidus14291Hace 13 años8
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Gráficamente se ve fantástico pero el juego no deja de ser un complemento que nos pretenden colar por un juego completo. Si The Mercenaries fuese parte de Revelations sería genial... ahora sería gracioso que este último contase con un modo similar...
pues completamente deacuerdo contigo xd pues es la verdad. graficamente ( y personalmente lo e comprobado que los videos que se ven en 3djuegos o cualquier web se ven peor de lo que luego se ve en la consola, es decir que en la consola se ve mucho mejor ) la grafica pareceria casi que de xbox360 por lo que genial, pero no deja de ser un modo addicional en plan arcade y nos lo ponen como un juego... no se si tendra modo historia y que la accion se desarrolle asi pero ... en fin.. yo personalemnte me espero al revelations ese si le quiero xd.
Casi como una xbox 360??? creo que te has columpiado un poquito, no? Si llega a verse como una gamecube, podemos dar gracias... un saludo
Mushe10562Hace 13 años9
¿Alguien más noto que la noticia esta toda en negrita?
JUggLER-gAmES6Hace 13 años10
[b]sE vÉ mUY bIEN.[/b]
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años11
Muy bonito graficamente, incluso se ve mejor q el resident evil 4 de wii me atreberia a decir, solo un poco mejor, pero no deja de ser un producto incompleto U_U
Chernando1724Hace 13 años12
Se ve increíble, pero si es que acaso es simplemente un juego arcade basado solamente en sacar más puntos sin más, no le veo mucho futuro.
Camion778791Hace 13 años13
El juego es distinto a los visto en re4 y re5.
Dado que se pueden modificar las armas
Se puede seleccionar o escoger armas
Seleccionar personages y vestimentas
Seran mas personages, creo que los de re 3,4 y 5.
Y varias novedades que no existen en los anteriores mercenarios.
tendra varias cosas nuevas. extras, etc.

Que raro ver a Wesker en el esenario 2 de Residentevil 4 ( castillo ) con la apariencia del Wesker de Resident evil 5.
Asi como  ver a Hunk o Krauser o Clare en el primer esenario de Resident evil 5 o asamblea publica.
Ya es sabido que los relojes de tiempo estaran en distintos lugares a diferencia de Resident evil 4 y 5.
el jeugo se ve buenisimo y revelaicones tambien.
Si es tan impresionante como los Graficos y perspectivas de SF4, wow.
EDITADO EL 30-03-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matias-CjS246Hace 13 años14
A mi me gusto, pero voy a quedarme con el revelations, este cuando baje de precio, a no ser que el analisis lo ponga muy arriba je
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años15
¿Y cómo es el 3D ?        
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Mercenaries: El Resident Evil de 3DS se muestra en movimiento

Hay 23 respuestas en The Mercenaries: El Resident Evil de 3DS se muestra en movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL