Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por PAPITO171657
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7614

El proceso de actualización a Windows 8 paso a paso {noticia}

[COLOR=red]El proceso de actualización a Windows 8 paso a paso
El proceso de actualización a Windows 8 paso a paso {noticia}
El paquete de distribución de Windows 8 viene con una herramienta installprep.exe , de actualizar de Windows 7 a Windows 8 .

Introduccion:

Inmediatamente después solicita que se pidan actualizaciones en línea:


La introduccion del numero de serie es obligatoria, no se puede eludir este requisito:


EULA:

Usted tiene que decidir si desea migrar la configuración y los documentos de Windows 7 o no.

A continuación, comprueba si el equipo cumple con los requisitosde compatibilidad con Windows 8:


Después de comprobar la compatibilidad para actualizar a Windows 8 muestra qué tipo de sistema, a su juicio, se actualiza y muestra el curso de acción seleccionado de los datos del usuario:


En este caso, es un poco equivocada, la determinación de Windows 7 Ultimate x86 como Server 2008 R2. Para la versión alfa de Windows 8 es completamente perdonable.

A continuación comienza el proceso de instalación en sí, nada más que progressbar, mediocre:



Un par de reinicios y el sistema está instalado.




La interfaz ya familiar de Windows 8

El proceso de actualización llevó unos 20 minutos en un entorno de máquina virtual VirtualBox. Tomo nota de que, a partir de Hito 2, Windows 8 es incompatible con el software de VMware, y cualquier intento de instalar Windows 8 en VMware acaba "pantalla en negro de la muerte":[/COLOR]

fuente:[url]http://winreview.ru/Iz-Microsoft-s-lyubovyu/992/Protcess-obnovleniya-do-Windows-8-po-shagam[/url]

{ESPERO QUE LES GUSTEN LA NOTICIA OK SE CUIDAN Y BUENAS TARDES}
1 VOTO
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 13 años1
[b]L[/b]a supuesta release de Windows 8 que anda circulando, [b]es Malware[/b].
1 VOTO
Oviuan243Hace 13 años2
 Yo recien estoy por actualizar de XP a WINDOWS 7 y ya es historia?.Recien me entero del 8 y eso que leo,creo,lo suficiente de noticias de PC,en este mismo foro se consulta de que tal es el 7 y los problemas que tienen algunos que RECIEN LO INSTALARON. 
Hiro9118223Hace 13 años3
Espero que este paso no sea una cagada como fue el de XP a vista,porque sino un servidor ya está hasta las narices de comerse los experimentos de windows.Si no es bueno que no lo saquen hasta que sí tenga un rendimiento mejor que seven,ya que no hay necesidad aún de cambiar el SO,lo que pasa es que a windows le hace mucho miedo apple y por eso las prisas sino no lo puedo entender.

PD:si el 8 es como vista,nos vemos en lion! 
EDITADO EL 30-03-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
PAPITO171657Hace 13 años4
@Elb-Arts
Mostrar cita
[b]L[/b]a supuesta release de Windows 8 que anda circulando, [b]es Malware[/b].
bueno siento decirte que la noticia es fiable ok . yo antes de colgar algo miro ave si es fiable la fuente de la noticia o no : aquí te dejo la fuente .[url]http://winreview.ru/Iz-Microsoft-s-lyubovyu/992/Protcess-obnovleniya-do-Windows-8-po-shagam[/url]
PAPITO171657Hace 13 años5
@Hiro91
Mostrar cita
Espero que este paso no sea una cagada como fue el de XP a vista,porque sino un servidor ya está hasta las narices de comerse los experimentos de windows.Si no es bueno que no lo saquen hasta que sí tenga un rendimiento mejor que seven,ya que no hay necesidad aún de cambiar el SO,lo que pasa es que a windows le hace mucho miedo apple y por eso las prisas sino no lo puedo entender. PD:si el 8 es como vista,nos vemos en lion!
bueno al mi parecer este va a ser el mejor que existirá hasta que saquen un windows9 xd . bueno eso espero
PAPITO171657Hace 13 años6
@Oviuan
Mostrar cita
Yo recien estoy por actualizar de XP a WINDOWS 7 y ya es historia?.Recien me entero del 8 y eso que leo,creo,lo suficiente de noticias de PC,en este mismo foro se consulta de que tal es el 7 y los problemas que tienen algunos que RECIEN LO INSTALARON.
bueno para que veas uno abre y cierra los ojos y aparece un nuevo windows8 xd . pero yo creo que todavía le queda mucho por que recién empezó a salir noticias sobre el . y no se preocupen que cualquier nueva noticia las pondré por aquí para que estén informados . saludos
Oviuan243Hace 13 años7
 Haaaaa,bueno.............gracias papito,estaré pendiente de tus análisis.  
PAPITO171657Hace 13 años8
@Oviuan
Mostrar cita
Haaaaa,bueno.............gracias papito,estaré pendiente de tus análisis.
ok oviuan: aqui te dejo un enlace con mis 2 ultimos post referente a (windows8).espero que te guste enlace 1:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5980914/0/history-vault-el-time-machine-de-windows-8-noticia/[/url] enlace 2 :[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5987325/0/windows-8-ha-bloqueado-metro-interfeyc-tablet-immersive-shell/[/url]
Hiro9118223Hace 13 años9
Se supone que va a seguir el buen camino empezado con windows 7,van a implementar un estilo de escritorios como spaces de mac o linux aparte del "time machine" de windows.

Yo sigo pensando que deberían centrarse en que el sistema aprovechara al máximo la energia ya que es un SO que se usará en tablets y este elemento es vital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > El proceso de actualización a Windows 8 paso a paso {noticia}

Hay 9 respuestas en El proceso de actualización a Windows 8 paso a paso {noticia}, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL