| | |
|  | | 30-03-2011 / 16:39 h | | | | |
| Haber este no es el call of duty 8, es el call of duty 5 y una cosa es el call of duty 5 y otra es el mw3 este no es el mw3.... ya que modern warfare es una saga.... igual k pensaban que call of duty finest hour era el call of duty 4 no lo es.... |
 | | 04-04-2011 / 16:54 h | | | | |
| Estoooooooooooo... estás contradiciendo 3dj. Además, es (en orden): call of duty 1 (primera parte), call of duty 1 (segunda parte, "la gran ofensiva"), call of duty 2, call of duty 3, call of duty 4 (modern warfare), call of duty 5, call of duty modern warfare 2 (seis), call of duty black ops (siete), y ahora el 8 con título indefinido aunque lo más seguro es que sea modern warfare 3 |
 | | 05-04-2011 / 15:23 h | | | | |
| Call of duty black ops me refiero k no es call of duty 7.. es call of duty black ops pork pronto sacaran el call of duty 5 |
 | | 05-04-2011 / 18:34 h | | | | |
| Treyarch para mi es una m.
prefiero infinity ward.  |
 | | 24-04-2011 / 19:30 h | | | | |
| Mostrar citaTreyarch para mi es una m.
prefiero infinity ward. 
a que coño viene esto
se supone que estan discutiendo por que call of duty es este no de que Treyarch es una ``m´´ como tu dices
|
 | | 24-04-2011 / 19:32 h | | | | |
| Mostrar citaCall of duty black ops me refiero k no es call of duty 7.. es call of duty black ops pork pronto sacaran el call of duty 5
el cod 5 es el world at war
|
 | | 25-05-2011 / 16:17 h | | | | |
| Nexus no tienes ni idea asike kalla ya ombre cod 8 es el siquiente |
 | | 12-07-2011 / 04:26 h | | | | |
| Mostrar citaHaber este no es el call of duty 8, es el call of duty 5 y una cosa es el call of duty 5 y otra es el mw3 este no es el mw3.... ya que modern warfare es una saga.... igual k pensaban que call of duty finest hour era el call of duty 4 no lo es....
Que hablas?? todos son CoDs no?? pues ya esta, por eso ponen mw, mw 2,mw 3 si tienen algo de relacion en la historia
una cosa es que sean de diferentes desarrolladores pero sigue siendo la misma saga
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |