Buscar en
Ir al foro
Faith and a .45 congela su producción a falta de encontrar distribuidor
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-01-2009 / 09:51 h
0
0
25233
Nivel 110
Faith and a .45 congela su producción a falta de encontrar distribuidor
Problemas serios para el shooter de Deadline Games.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

30-01-2009 / 10:00 h
302
0
4452
Nivel 96
Espero que no lo cancelen ahora que ya lleva lo suyo en desarrollo,sino seria otro mas para la lista de cancelaciones actuales que hizo 3DJUEGOS.

30-01-2009 / 10:48 h
8
20
195
Nivel 13
Como pueden desarrollar un juego inviertiendo dinero, tiempo y recursos sin tener clara su distribucion y si ninguna distribuidora se quiere "mojar"con el juego, ¿porque sera? ... es malo ... es bueno pero la trama no resulta atractiva para el mercado ¿?

30-01-2009 / 10:49 h
0
0
392
Nivel 19
Joder, por qué no pasan de una vez de los distribuidores??? por que no los mandan a tomar por el culo de una vez por todas? Que pongan en su web un link de descarga, que lo vendan ellos digitalmente, así será mucho más barato, y van a cobrar mucho más dinero por cada juego vendido.
De este modo sólo van a tener que pagar los gastos de publicidad y ya está. Pienso que las distribuidoras son las culpables de la pirateria, y son las que más dinero ganan en todo esto.

Con Internet llegas a todo el mundo mucho más deprisa, sin necesidad de que unos se queden con tu dinero, un dinero que te corresponde por tu trabajo, claro que ellos que lo harán llegar donde quieras, pero con una buena campaña de publicidad y una buena conexión a internet ya tienes todo montado, y si no mira a Torbe con su web www.Putalocura.com, no tiene distribuidores, todo distribución digital, y no le puede ir mejor.

Si los desarrolladores de videojuegos (que no distribuidores) hicieran lo mismo, realmente ganarían dinero, que les motivaría a hacer cada vez mejores juegos, y las distribuidoras, que sólo se dedican a inflar los precios se irian a la mierda, y les estaria muy bien.

Saludos.

30-01-2009 / 17:16 h
8
2
1388
Nivel 86
Conetti escribió:
Como pueden desarrollar un juego inviertiendo dinero, tiempo y recursos sin tener clara su distribucion y si ninguna distribuidora se quiere "mojar"con el juego, ¿porque sera? ... es malo ... es bueno pero la trama no resulta atractiva para el mercado ¿?

La mayoría de juegos empiezan su producción sin distribución, excepto los que son de estudios internos de grandes compañías.

En cuanto a por qué no lo encuentran? Difícil saberlo. Puede ser por la calidad del juego, pero yo creo que va más en la línea de la crísis y el miedo de las grandes distribuidoras. El 2008 ha sido un año de hostiones notables de franquicias que empezaban como Dead Space o Mirror's Edge, y las compañías no son estúpidas ni les sobra el dinero, así que prefieren apostar sobre seguro.

30-01-2009 / 18:37 h
Expulsado indefinidamente
0
0
194
Nivel 5
Baski escribió:
Joder, por qué no pasan de una vez de los distribuidores??? por que no los mandan a tomar por el culo de una vez por todas? Que pongan en su web un link de descarga, que lo vendan ellos digitalmente, así será mucho más barato, y van a cobrar mucho más dinero por cada juego vendido.
De este modo sólo van a tener que pagar los gastos de publicidad y ya está. Pienso que las distribuidoras son las culpables de la pirateria, y son las que más dinero ganan en todo esto.

Con Internet llegas a todo el mundo mucho más deprisa, sin necesidad de que unos se queden con tu dinero, un dinero que te corresponde por tu trabajo, claro que ellos que lo harán llegar donde quieras, pero con una buena campaña de publicidad y una buena conexión a internet ya tienes todo montado, y si no mira a Torbe con su web www.Putalocura.com, no tiene distribuidores, todo distribución digital, y no le puede ir mejor.

Si los desarrolladores de videojuegos (que no distribuidores) hicieran lo mismo, realmente ganarían dinero, que les motivaría a hacer cada vez mejores juegos, y las distribuidoras, que sólo se dedican a inflar los precios se irian a la mierda, y les estaria muy bien.

Saludos.

desde luego es una buena idea, siempre y cuando con esta formula se abarataran los precios de venta al publico, cosa que podrian hacer facilmente ya que ellos seguirian cobrando lo mismo o puede que mas (para poder sacar beneficios adicionales para cubrir el coste de la infraestructura de distribucion que supongo que serian buenos servidores y poco mas) y a los consumidores nos quitarian el tener que pagar ese extra que inflan los distribuidores. pero el problema esta en que una vez descargado necesitariamos grabadoras de blu-ray en el pc, y por ahora me parece que estan bastante caros.
E insisto siempre y cuando el producto tuviera un precio mas asequible que de la forma actual porque si no yo seguire prefiriendo que venga todo hecho y en su cajita, como dios manda.

pd: siempre es una pena que se cancelen juegos asi que espero que se pueda solucionar el problema y que el juego finalmente vea la luz aunque éste no me ha llamado nunca la atencion por lo cual sino tampoco me parecera una tragedia.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Faith and a .45 congela su producción a falta de encontrar distribuidor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros