Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1192

Los Sims: Medieval: Comentarios del análisis de Los Sims: Medieval

[size=14][b]Monarcas, caballeros, princesas, fantasía y aventuras. Los Sims se reinventan en el mundo medieval.[/b][/size]
Los Sims se visten de estilo clásico con Medieval, una grata sorpresa. El estilo cambia pero no la simpatía y la diversión que deparan estos simpáticos personajes. Cumple misiones, embárcate en aventuras y gobierna un reino con mano dura o con amabilidad: La decisión está en tus manos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9331/0/los-sims-medieval/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
P4blito3418Hace 13 años1
Si que es un soplo de aire fresco en la saga ... aunque  tambien puede ser una lluvia de versiones del mismo ...
La edad medieval era una epoca cruenta y choca totalmente con el entusiasmo injustificado que expresa cualquier Sim
Veamos, ilusiones para hoy ... acusar un hereje (minutos más tarde) gritos de dolor del acusado y saltos y palmadas del sim ... creo que se me a entendido jajajaja
Wincott1454Hace 13 años2
@P4blito
Mostrar cita
Si que es un soplo de aire fresco en la saga ... aunque tambien puede ser una lluvia de versiones del mismo ... La edad medieval era una epoca cruenta y choca totalmente con el entusiasmo injustificado que expresa cualquier Sim Veamos, ilusiones para hoy ... acusar un hereje (minutos más tarde) gritos de dolor del acusado y saltos y palmadas del sim ... creo que se me a entendido jajajaja
Tampoco es que este juego sea el primero en edulcurar la época medieval precisamente. Cientos de historias de princesas y caballeros dan fe de ello.
VicCAT551Hace 13 años3
Pero que pasa?? Tanto sim tanto sim... Por dios tan sacando la casa por la ventana 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Comentarios del análisis de Los Sims: Medieval

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Los Sims: Medieval, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL