Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 8265

Resident Evil: Operation Raccoon City - Debut Trailer (PS3, PC, X360)

4 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 13 años1
WHAT THE HELL IS THIS SHIT????? I'M FURIOUS  
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años2
Joe, por fin un [b]Resident Evil[/b] de película  . Con ese Cooperativo para 4 jugadores, se flipa en las calles de Raccoon City matando Zombis   

Desde mí punto de vista, este va a ser mejor que el 5, en cooperativo será la leche.
8 VOTOS
Baro93766Hace 13 años3
Leon viene en una camioneta al final ,    ojala que el sea el protagonista de esta vez
AdiosCallOfDuty7231Hace 13 años4
Solo puedo decir [b]"Hermosos Trailer"[/b]  
2 VOTOS
TrainYourLord528Hace 13 años5
[b]Los personajes se mueven como muñecos de trapo 
[/b]
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
Me huele a Killing Floor de manera muy seria... y KF no es un Resident Evil.
4 VOTOS
Bayonetta93662Hace 13 años7
Pues a mi me a decepcionado mucho, que hace leon aqui? en teoria no puede ser protagonista, ya que manejamos a los de umbrella... y despues... graficamente por lo que e visto no es gran cosa, esperemos a ver un gameplay..
1 VOTO
Turivarium216Hace 13 años8
Un Trailer pesimo, este juego va a ser un shooter con zombies, y para eso ya esta el L4D, da asco como convirtieron una gran saga de Survival Horrors (1-2-3-4) es una franquicia mas, ya practicamente tenemos 3 RE por año
2 VOTOS
Costrol34Hace 13 años9
@Bayonetta93
Mostrar cita
Pues a mi me a decepcionado mucho, que hace leon aqui? en teoria no puede ser protagonista, ya que manejamos a los de umbrella... y despues... graficamente por lo que e visto no es gran cosa, esperemos a ver un gameplay..
Leon no sera protagonista, ni siquiera se podra manejar, de hacho lei por ahi que incluso se podra matar y cambiara el transcurso de la historia segun decisiones como esa, saludos
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años10
No me deja buen sabor de boca,parece un lef dead en tercera persona,esto del coperativo en los juegos de resident no me gusta.
1 VOTO
Alejo-Cali94Hace 13 años11
Yo no se, pero lo veo muy shooter, no digo que sea malo por que a mi me gustaron el 4 en wii y el 5 en pc (hay los jugue) pero se supone que iba a ser como los de antes, no? Bueno esperar a ver con que resultan.
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Ok, parece que han pasado de obligarnos a manejar a un artrítico monstruo de Frankenstein a pegar brincos al estilo Left4Dead...

...Capcom hace tiempo que ha perdido el norte.
9 VOTOS
Draiker877Hace 13 años13
Resident Evil o L4D? si antes de ver el video no hubiera visto el titulo habria apostado por este ultimo,que decepcion...
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años14
A mí no me ha gustado mucho, y poseo todos los juegos  desde el primero. Por mucho que vuelvan los zombies y haya un cooperativo para 4 jugadores, hay algo que no me gusta.
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años15
Si les gusta la accion y los RE 4 Y 5 este sera muy bueno por lo que veo 

pero si eres de los fans llorones que quieren un survival horror como el 1 2 3 code veronica , se jodieron 

como puedne ver es accion balas accion online accion accion y mas accion 

luego no se quejen pero yo de igual forma veo este juego un juego de mercenarios pero con un nombre de disfraz
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Debut Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 173 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Debut Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL