Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2476

Need for Speed: World Online: Hasta 2010 nada

Va pues si van ha tardar tanto en sacarlo espero que tenga mejores graficos que el gran turismo y mas relismo que el grid y eso de personalizar a tu personaje por completo esta jenial ¿cuantos coches distintos avra?¿avra todoterrenos?
ya lo e añadido a mi lsista de juegos por comprar.
EDITADO EL 30-01-2009 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anarki308Hace 15 años1
[b]me da a mi ke van a hacer algo semejante a prostreet ya vereis por ke si hablan de realismo no se yo e
espro ke mejoren los graficos por ke con undercover yo me esperaba algo mas en cuanto a graficos 
y se parecia a most wanted 
veremos a versi nos sorprenden esta vez y en vez en circuitos sea algo de calles pero mas a lo real, no girar a 300km/h en las curvas [/b]
1 VOTO
Maniaco556Hace 15 años2
Pues no es eso precisamente lo que me preocupa a mi a mi lo que mas me preocupa es el tema del pago del juego ya que a mi se me caerian las babas con este juego si ,pero se me a cortado el rollo cuando pense pocos poquisimos juegos online no son de pago osea que eso de pagar 15€ al mes asta que te artes por mi ba a ser que no .

y estos con lo rapido que sacan los nfs por que cada año ay uno nuevo , que agan como los de guild wars que sacaban una expansion al año por el precio de 50€ asi si lo compro siendo sin cuotas claro como guid wars ademas que me ban a decir los de EA que no les daran tiempo ,amos venga si sacan 1 juego cada año y siempre que lo sacan se nota un webo que lo acen deprisa y corriendo.

no se yo estos de EA que tendran pensado pero yo aria el juego sin cuotas y expansiones con mas piezas tuning ,coches,mapas,y sobre todo lo que espero de este juego son ciudades libres,y asi con expansiones todos los años y al que no le guste una expansion que no la compre pero asi no nos joden a todos con sus dichosas cuotas ,50€ expansion cada cierto tiempo bamos me ban a decir estos de EA que no tendrian beneficios o que a ellos no les dan tiempo a acer las expansiones cuando son de los primeros en sacar los juegos tan rapidos y asi acaban y con este juego y sus expansiones les podrian sacar probecho ,
capaces de que si icieran eso de las expansiones tendriamos 1 cada 4 meses   conociendoles

pero bamos que esperar y ya empezaran a salir a la luz lo de  las cuotas ya vereis ya de 10€ a 17€   y esperate que ban a sacar mas juegos online que esa es otra como el dragon ball online como tengamos que pagar todas las cuotas bamos a tener que pedir asta  prestamos para jugar a estos juegos  
EDITADO EL 02-02-2009 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antonio-psone65Hace 15 años3
Es gratuito   
Electriko9Hace 15 años4
Al parecer sera gratuito lo q si es verdad es q nos dara a escojer nuestro rol en el juego   ser policia o competidor   esperemos aver q tal
McR86201Hace 15 años5
Si consiguen hacer un multijugador masivo online bueno puede marcar un antes y un despues en los videojuegos de conduccion. Esperemos que la espera merezca la pena y sea lo que todos esperamos UN PELOTAZO!!!!! 
1 VOTO
Jarwizz823Hace 15 años6
Espero que se gratuito , que te puedas crear un avatar o personaje a tu imagen y semejanza con muchas opciones ,que los coches sean muchos y muy variados y la piezas sean como en autosculp y muy variadas , tenga múltiples modos de juego y dos bandos (como en el WOW) polis y corredores callejeros ................espero que mi sueño se haga realidad!!                   
X-ANGEL-X232Hace 15 años7
Pues este va a estar muxo mejor q el de la ps3 y de la xbox este es un juego de tunnig q acia falta mostrar tu vahiculos a todos y ir como en uno de rol.
1 VOTO
Jarwizz823Hace 15 años8
@Maniaco
Mostrar cita
Pues no es eso precisamente lo que me preocupa a mi a mi lo que mas me preocupa es el tema del pago del juego ya que a mi se me caerian las babas con este juego si ,pero se me a cortado el rollo cuando pense pocos poquisimos juegos online no son de pago osea que eso de pagar 15€ al mes asta que te artes por mi ba a ser que no . y estos con lo rapido que sacan los nfs por que cada año ay uno nuevo , que agan como los de guild wars que sacaban una expansion al año por el precio de 50€ asi si lo compro siendo sin cuotas claro como guid wars ademas que me ban a decir los de EA que no les daran tiempo ,amos venga si sacan 1 juego cada año y siempre que lo sacan se nota un webo que lo acen deprisa y corriendo. no se yo estos de EA que tendran pensado pero yo aria el juego sin cuotas y expansiones con mas piezas tuning ,coches,mapas,y sobre todo lo que espero de este juego son ciudades libres,y asi con expansiones todos los años y al que no le guste una expansion que no la compre pero asi no nos joden a todos con sus dichosas cuotas ,50€ expansion cada cierto tiempo bamos me ban a decir estos de EA que no tendrian beneficios o que a ellos no les dan tiempo a acer las expansiones cuando son de los primeros en sacar los juegos tan rapidos y asi acaban y con este juego y sus expansiones les podrian sacar probecho , capaces de que si icieran eso de las expansiones tendriamos 1 cada 4 meses conociendoles pero bamos que esperar y ya empezaran a salir a la luz lo de las cuotas ya vereis ya de 10€ a 17€ y esperate que ban a sacar mas juegos online que esa es otra como el dragon ball online como tengamos que pagar todas las cuotas bamos a tener que pedir asta prestamos para jugar a estos juegos
lo peor de todo es que las compañías son muy avaras y no se conforman con poner el juego a 50 euros si no que te hacen pagar 10,15 ó 20 euros mensualmente ... es una vergüenza...... espero que no ocurra con ese juego
EDITADO EL 20-03-2009 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rodry191Hace 15 años9
PARA MI TENDRIAN Q HACER UN JUEGO CON LAS GRAFICAS DEL BURNOUT PARADISE Y Q SE PUEDA TUNEAR EL AUTO Q SEA AL ESTILO UNDERGROUND 2 Y AGREGANDOLE COSAS INOVADORAS OVBIO PERO ESA ES LA BASE PARA MI...
3 VOTOS
RedTiger114Hace 14 años10
Mmm este tiene muy buena pinta, espero que no se le parezca al pro street, me van más en circuitos cerrados y callejeando, por supuesto que tenga bastante variedad en cuanto al tuning. Por el vídeo y las fotos se le da un aire al most wanted (o eso espero).
Lo malo que será solo online, y descargado de internet por lo menos al principio, estará jodido de entrar a los servers oficiales. Ya veremos que pasa, yo le veo futuro 
Espadagriega208Hace 14 años11
Hola a todos, es que pase por el mundo de nfs y espero que valga la pena la espera, al parecer por lo que uds. comentan va a ser algo similar arcade y si se puede tunear los coches seria genial ( a diferencia de los simuladores )
espero que no haya dos bandos, sino muchos mas, algo asi como los equipos que salian en el carbon y que mezcle el contenido del underground 1 y 2 ,el most wanted y el carbon, que los usuarios elijan ser polis o competidores, ojala que sea gratis tambien, si EA cumple nuestras espectativas ,acestaran un buen golpe en los juegos de conduccion 



salu2.
Djdriver272Hace 14 años12
En nfs planet pusieron 2 videos de nfs world online, y por lo k se ve tiene mas k graficos, nuevas imagenes

Imagenes:
http://www.nfs-planet.de/img/nfswo/screens/ingame/0012.jpg
http://www.nfs-planet.de/img/nfswo/screens/ingame/0024.jpg

Y unos videos nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=5cQ81uOVpwE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=4qJsKCqyYDs&feature=player_embedded
EDITADO EL 18-10-2009 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 14 años13
Pue despues de ver el video pues no me gusta perfielo elshift sin duda.
Nenio1933Hace 14 años14
Pues estaria muy muy bien aunque el trailer es una caca ... es muy tipico...
Longgshot1025Hace 14 años15
Puf, esperemos que el juego del que estaban hablando, que les estaban ayudando los del burnout, y que iba a volver a tener la calidad de el most wanted; y este juego multi masivo; no sean el mismo juego.

Porque si esperan que la gente pague cuotas por este juego, despues de la cagada de juegos que llevan haciendo ya desde hace un tiempo; pues van de culo   .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > Hasta 2010 nada

Hay 24 respuestas en Hasta 2010 nada, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL