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Por Centauro5legs454
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1944

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia de Dragones Ancianos (Kushala Daora)

De antemano les aviso que no se si ya haiga un equibalente, asi que disculpenme si meto la pata, aun asi espero aportar algo nuevo 

Los Dragones ancianos son la raza de monstruos mas fuertes que hay, se caracterisan porque pueden huir (Excepto Kirin) lo que nos quita la posibilidad de arrevatarles mas cosas, pero nos fasilita cumplir la mision, otro dato interesante es que todos los dragones ancianos son deviles contra atributo "Dragon" (Personalmente creo que su nombre era Oscuro pero lo cambiaron), todos resultan ser total o parcialmente cuadrupedos, distinto a los weiverns que son vipedos, y que a excepsion de Kirin y Lao Shang Lung, todos huiran a los  25 minutos de haber empeado la mision, y todos nos etregaran los objetos "hueso de dragon anciano" y "sangre de dragon anciano" excepto kirin(Personalmente considero que Kirin no deberia ser un Dragon Anciano) y por ultimo todos los dragones ancianos (incluso kirin y Lao) suelen atacar envistiendo
     Ahora mi gua esta dada por aquellos dragones que he vencido, en el orden que se te presentan, por lo que esta guia estara renuente a mejoras

KUSHALA DAORA

Guia de Dragones Ancianos (Kushala Daora)

****Descripcion****

Este dragon es descrito como un "Dragon Metalico" llamado "La Tempestad del Viento" (Creo que es lo que significa Kashala Daora en Japones), este es un tip de su comportamiento, algo fundamental es la frase "Se dice que su poder disminuye si se envenena"
   Es un cuadrupedo, y suele comportarse como un "Plegus"(Monstruos Mamiferos Agresivos), con la diferensia de que suele volar
	Lo rodea un "Aura Viento", que nos tirara si nos acercamos demsiado, aunque no nos lastimara, en conjunto con otro ataque es letal, tambien desvia tiros y flechas  

Te recomiendo que lleves esto;

****Armas****

Un arma rapida mas que fuerte, de ataque elemental dragon y/o veneno, por ejemplo "La kathana weiver "hoja"", "las dagas de Chamaeleo", el "Veneno letal" y "El martillo de Basarios"

****Armadura****

Un armadura con defensa contra hielo y/o nieve, de preferencia con "Resistencia precion viento", yo te recomiendo la "Blango" con joyas "presion viento", asi no solo no te congelara, sino que tampoco te tirara y que apenas te dañara, aun cuando el ataque te golpe de frente (Esto no significa que no te dañe)

****Objetos**** 

Te recomiendo que te lleves esto;

***Salud***

Megaposion  (*10)[Posion+Miel]
Posion      (*10)[Hierba+Seta Azul]

*Para convinar*

Hierba     (*10)
Seta Azul  (*10)
Miel       (*10)

*Si lo consideras necesario

Posion Maxima   (*2)
Posion Antigua  (*1)
Flauta Salud    (*1)

***Energuia***

Filete y/o Pescado al punto  (*3)
Inmunisador                  (*3)[Miel+Hongo Dragon][Actua como un Gourmete]
Zumo poder                   (*5)[Catalisador{Miel+Bicho Amargo}+Fil. Poco hecho]
Megazumo                     (*3)[Extracto Poder{Higado Pinsir+Hongo Dragon, usando alquimia}+Filete al Punto]

***Si lo consideras necesario***

Filete y/o Pescado Gormete   (*3)


***Ataque y Defensa***

Semilla Poder        (*10)
Droga Demoniaca      (*3)[Catalisador+Semilla Poder]
Mega Droga Demoniaca (*3)[Extracto Palido+ Droga Demoniaca]

Semilla Armadura     (*10)
Piel Armadura        (*3)[Catalisador+Semilla Armadura]
Mega Piel Armadura   (*3)[Extracto Palido+ Piel Armadura]

*Si lo consideras necesario*

Pildora Poder        (*5)[Inmunisador+Semilla Poder]
Pildora Poder        (*5)[Inmunisador+Semilla Armadura]
Flauta Demonio  (*1)
Flauta Armadura (*1)
 
***Ofensivos***

Bomba Luz       (*5)[Material Bomba+Bicho Luminoso]
Pararayos       (*10)[Arrowana Revent+Bicho Electrico]
Bola de Pintura (+3) 

*Para Convinar*

Material Bomba (*10)[Roca`Planta sabia]
Bicho Luminoso (*10)

*Si lo consideras necesario 

Bomba Rebote+(*5)
Hongo (*20)

***Otros***

Psicosuero       (*3)
Bebida caliente  (*3)[En el caso de la Montaña]
Descongelante    (*5)

****Devilidades****

*Elementales*

Fuego   0 Agua   1
Hielo   2 Trueno 0
Dragon -2 

*Especiales*

Veneno*2
Paralisis Anulada

*Rompibles*

Ojo Derecho (Sicatriz)
Cuernos
Cola
Alas        (Solo la punta)     

Su punto mas devil es la cabeza,tanto que podemos "desmayarlo" atacano aqui repetidamente, ademas de que es el punto donde nuestras armas nunca rebotaran 
    Para quitarle el Aura viento solo hay que envenenarlo, para eso hay que arrojar los cuchillos envenenados, justo en su cara y solo cuando abra la boca, si lo envenenamos y nos sobran cuchillos, hay que guardarlos para cuando su aura regrese, si se nos acavan, apareceran en el campamento destruido (Pero debes convinarlos con hongo, para ello te sugueri los trajeras con tigo) 

******Ataques******

Daora nos puede atacar de la sigiente manera;

1)Zarpaso.- Un ataque comun entre dragones ancianos, rara vez nos tirara, y no baja mujo, siendo este su ataque mas debil, se esquiba con pirueta en sentido contrario a su movimiento

2)Aullido.- Este ataque no nos causara daño, pero nos aturdira temporalmente, si se convina con otro ataque puede ser letal, y lo hara, se puede evitar con la habilidad "tapon de oido"

3)Cañon de viento[Tierra].- No causa mucho daño a menos de que nos golpe dierectamente, suele congelarnos (Para eso te sugeri la habilida anti-nieve) y aun si no nos da directamente nos tirara (Para eso te sugeri la habilidad presion viento), este es el momento para arremeter contra el, de preferencia a su costado

4)Envestida[Tierra].- Uno de los ataques mas comunes entre los dragones ancianos, facil de evitar, pero lo suele activar cuando estamos al frente de el o muy lejos, solo hay que usar la pirueta o el salto

5)Cañon de Viento[Aire].- Volara a baja altura, y arrojara un aullido fantasmal, seguido de un aliento congelante, siendo este su ataque mas fuerte, aun con presion de vinto y quitanieve resulta muy poderoso, para evitarlo hay que temoar distancia, o colocarnos sobre su sombra, si puedes coordinar la explosion de una bomba de luz, con el aullido lo tirraras, tambien puedes arrojarle bombas de rebote+

6)Envestida[Aire]No es muy diferente al ataque anterior, solo que azotara su cuerpo contra el piso, tambien levanta escombros, por lo que el alcance de este ataque es mucho, te recomiendo que agas lo posible por tirarlo con bombas luz, y/o quedarte atras de el, cuando aga esto     

*******Consejos*******

Al empesar comeremos el Filete/Pescado Gourmet-al punto, para aumentar nuestra velocidad de recuperasion, y no comeremos otro, a menos que perdamos una vido o que Daora avando el mapa en que nos encontramos, puesto que nos retiene mucho tiempo
	Comeremos todo lo que coresponde a ataque y defensa, excepto las pildoras, dejaremos, las  pildoras armadura, para cuando estemos perdiendo y por el contrario, la demonio, cuando estemos por dar un golpe sertero(Como cuando se comfunde)
	Si Daora tiene su aura veneno usaremos los cuchillos envenenados, sino, los recervaremos para cuando aparesca, una vez envenenado guardaremos los sobrantes, no para cuando pierda el veneno, sino para cuando el aura reaparesca
	Concorde al arma que lleves te recomiendo.-

   
Espada Larga/Grande.- Arremete contra la cola, una vez que se la cotes, sigue con la cabeza, si estas a su costado y este arroja hielo al frente, aprovecha y golpealo lo mas fuerte posible en la cabeza
	La defensa de la gran espada no aplica contra la mayoria de sus ataques, excepto por el zarpaso

Espadas Dobles(Duales)/Espada-Escudo.- Apenas empieze la pelea tomaremos el Zumo Poder-Megazumos, en el caso de las dobles, activaremos el modo furia(R) y cuando lo tengamos en frente activaremos los combos necesarios 
	En el caso de la espada-escudo, colocaremos la bomba luz en primera instancia, cuando emprendaa el vuelo, se la arrojaremos, sin guardar el arma(Manten presionado R) y en cuanto caiga al piso, tomaremos la pildora poder y arremeteremos contra su cara(Nuevamente sin guardar el arma, para ganar velocidad)

Lana/lanza-Espada.- Tomaremos el Zumo poder-Megazumo y correremos contra el(O+[]), trataremos de atacara a la cabeza, y evitar el cañon de hielo
	En el caso de la lanza-espada, te recomiendo que solo la uses en equipo con otro, y arrojes a la cabeza el cargado cuano este tirrado en el piso

Martillo/Cuerno de Guerra.- En el cazo del martillo tomaremos el Zumo poder y cargaremos el martillo, correremos contra el y le azotaremos contra la cara, puesto a el zumo poder nos evitara que el ataque se active antes de tiempo
	En cuanto al cuerno de guerra, te recomiendo que solo la uses en equipo con otro, y arrojes a la cabeza cuano este tirrado en el piso

Artilleros(en general).- Les adbierto que tomar terreno alto no sirve de nada, por el alcance de su cañon de hielo, por su seguridad les recomiendo que solo la usen en equipo con otro, y que siempre apunten a la cabeza, pueden bloquear sus ataques cuando este volando
EDITADO EL 01-04-2011 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Davilecai11Hace 10 años1
Como puedo conseguir la joya? :/
muy buena guia 
Davilecai11Hace 10 años2
Otra cosa...entre dos espadas con escudo con elemento veneo que es mejor, mas veneno y menos ataque o mas ataque y menos veneno, gracias 
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Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de Dragones Ancianos (Kushala Daora)

Hay 2 respuestas en Guia de Dragones Ancianos (Kushala Daora), del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

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